resulta que e guardado el secreto de que me gusta mi mejor amiga , lo e guardado durante 5 o 6 meses , y ya como que no aguanto mas , pero resulta de que no se si decirle o no , ella se hace daño a si misma , agarra un cortacarton o una aguja y se empieza a cortar , la verdad es que eso me tiene preocupante , y no se que hacer , yo le e dicho de todo ," que no me imagino un mundo con ella , sin ella" , que los problemas no son tan importante , lo mas importante es ella y todo eso , dibujo y le escribo poemas parasubirle el animo , pero me gustaria hacer algo por ella , unos me dicen que le de tiempo al tiempo , lamentablemente , eso es "dejar para despues lo que puedo hacer ahora " otrs me dicen que la lleve al sicologo , ella tiene una apariencia fria , no le gusta los sicologos ni medicos ni nada de eso , y no se si pueda decirle todavia , pero lo primordial ahora , es que quiero que se deje de hacer daño >< , me importa demasiado como para que le pase algo :/ , bueno , soy todo oido