ADIOS AMOR
Moderador: Moderadores
- ojos que no ven
ADIOS AMOR
una lagrima que demuestra la fria verdad, una sonrisa que oculta esta amargura
una mascara mas que se cae, una vida mas que se destruye en tus manos
un fiel consolador de corazones y un gran mentirozo
una virtud mas que te encuentro y dos nuevas desiluciones
tres nuevos sentimientos y tan solo un corazon que ya no me pertenece
tan solo una lagrima mas para secar esta alma, y dos nuevas vidas comienzas
destructor de corazon tan solo eso , me robaste la vida solo entregando de garantia
una sonrisa, ya no me pertenesco, ni tu a mi, este es el adios
esta es la despedida y con el te llevas un beso, dos te quiero y dies mil lagrimas
y haci andare por esta vida sin un corazon pero con dies mil razones para pensar que simplemente el amor
nunca fue para mi, mientraas tu con una sonrisa y un nuevo objetivo, derramaras dies mil mas de ellas
pero ninguna de tus ojos, en esta despedida tu ganaste te llevas mas de lo que entregaste,gano el mejor
postor que no fui yo.
Asi son los juegos, la fortuna es solo para algunos.
en esta despedida guarda bien esta sonrisa que es la ultima del mes, seca estas lagrimas que ya no puedo llorar
mas,y llevame la vida por que con ella te recuerdo, este es el fin de la pratida
y aposte todo o nada y me quede con ganas de seguir amando pero el juego termino.
ADIOS AMOR!
una mascara mas que se cae, una vida mas que se destruye en tus manos
un fiel consolador de corazones y un gran mentirozo
una virtud mas que te encuentro y dos nuevas desiluciones
tres nuevos sentimientos y tan solo un corazon que ya no me pertenece
tan solo una lagrima mas para secar esta alma, y dos nuevas vidas comienzas
destructor de corazon tan solo eso , me robaste la vida solo entregando de garantia
una sonrisa, ya no me pertenesco, ni tu a mi, este es el adios
esta es la despedida y con el te llevas un beso, dos te quiero y dies mil lagrimas
y haci andare por esta vida sin un corazon pero con dies mil razones para pensar que simplemente el amor
nunca fue para mi, mientraas tu con una sonrisa y un nuevo objetivo, derramaras dies mil mas de ellas
pero ninguna de tus ojos, en esta despedida tu ganaste te llevas mas de lo que entregaste,gano el mejor
postor que no fui yo.
Asi son los juegos, la fortuna es solo para algunos.
en esta despedida guarda bien esta sonrisa que es la ultima del mes, seca estas lagrimas que ya no puedo llorar
mas,y llevame la vida por que con ella te recuerdo, este es el fin de la pratida
y aposte todo o nada y me quede con ganas de seguir amando pero el juego termino.
ADIOS AMOR!
OjosQueNoVen
Re: ADIOS AMOR
Se le dice adios a un amor, que ha dejado heridas
en el corazón, sin embargo el tiempo todo lo borra y todo pasa a ser parte de un
pasado.
Luego llegan otras ilusiones, otras esperanzas y con ellas otro amor, no podemos
condenarnos a no volver a disfrutar más de un buen amor, porque alguien nos
dañó no podemos permitir que eso arruine nuestra vida.
Al contrario, siempre debemos de salir adelante y demostrarnos a nosotras mismas
que somos fuertes, que de las malas experiencias sacamos algo bueno para continuar
viviendo con más valor y fuerza.
Saludos para ti, desde la distancia.
en el corazón, sin embargo el tiempo todo lo borra y todo pasa a ser parte de un
pasado.
Luego llegan otras ilusiones, otras esperanzas y con ellas otro amor, no podemos
condenarnos a no volver a disfrutar más de un buen amor, porque alguien nos
dañó no podemos permitir que eso arruine nuestra vida.
Al contrario, siempre debemos de salir adelante y demostrarnos a nosotras mismas
que somos fuertes, que de las malas experiencias sacamos algo bueno para continuar
viviendo con más valor y fuerza.
Saludos para ti, desde la distancia.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
-
- * * * * * * * * *
Nostálgica y triste despedida, pero sin perder la belleza en tu escrito, un corazón que no supo valorar el amor recibido, pero en cambio el tuyo lleno de sentimientos y fortaleza definidos, gracias por compartir tan bella inspiración.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual

Que dificil es decir adios cuando mas se ama
cerrar los ojos y dar fuerza al corazon para no ver partir a lo que mas se ama..
esos silencios acallados con lagrimas que, derramadas en heridas
hacen mas dolorosa la ausencia..
A veces hay que dejar partir lo que se anhela pues mas vale tener un amor de dos
a un dolor de tener una ilusion basada en el desamor,
Saludos cordiales , dejo mi huellita en mi caminar por su rinconcito...
un gusto estar en sus letras...
cerrar los ojos y dar fuerza al corazon para no ver partir a lo que mas se ama..
esos silencios acallados con lagrimas que, derramadas en heridas
hacen mas dolorosa la ausencia..
A veces hay que dejar partir lo que se anhela pues mas vale tener un amor de dos
a un dolor de tener una ilusion basada en el desamor,
Saludos cordiales , dejo mi huellita en mi caminar por su rinconcito...
un gusto estar en sus letras...