todas somos diferentes, mundos o universos distintos, muchas ni sabemos que queremos o que nos hace feliz pero seguimos en la tierra, esperando que alguien venga, tal vez somos locas y hacemos cosas que no sabemos si son buenas, pero dime ¿alguna vez te has enamorado? Aquel chico que me vuelve loca que recorre mi cuerpo y hace que explote mi cabeza tan solo con escuchar un “hola”, entonces entenderás que no soy una loca simplemente “tengo ganas de ti”, ganas de decir “si” en la primera cita o “si” al pedir matrimonio, pero hay algo en mi cuerpo que me recorre y dice “espera” piénsalo, medítalo, tal vez sea el chico indicado para mí pero si cambia, y si soy una más de su lista, ustedes solo se preocupan por ustedes mismos, si tan solo vieran al lado o de frente, sabrían que por algo estoy aquí, que por algo piso aquí, que al fin hay alguien por quien vivir, no solo con quien discutir, la verdad es que quisiera ser parte de alguien, quisiera que ese chico que me gusta me hablara, o me viera, que sepa que existo y que me alimento de él, quisiera solo una oportunidad para demostrarle cuanto lo quiero y cuanto me encanta, repito no soy una loca simplemente necesito alguien que me apapache, alguien que cuide mis sueños, no quiero un dueño o un esclavo solo quiero un poco de esa sensación que le llaman “AMOR”, pero no somos tan tiernas, tenemos nuestro propio escudo, no andamos solas en el mundo, porque así como nos ves lindas, los hombres no se tientan el corazón para lastimarnos, y sentimos que nuestras alas se destrozan en mil pedazos, por eso somos frías, cortantes y parecía que no tenemos sentimiento alguno, pero díganme ustedes sienten algo cuando les decimos, amor, bebe, corazón, o solo se sientes grandes de tener a una mas “estúpida” por el amor, pero pasare a otro tema, el cual tiene por título: “Aquello que odiamos de los hombres” si aunque no lo crean, y aunque solo se lo contamos a nuestras amigas o familia, hay cosas que nos molesta tanto de un niño, creo que la primera es que no tengan el valor de decir las cosas de frente, que no somos, el diablo para embrújalos o convertirlos en burros , simplemente somos únicas, otra cosa es que se sientan la ultima coca del planeta, que sean machistas, que solo ven por ellos mimos, que no nos comprendan o que solo nos ignoren, que sean conformistas, y creo que lo peor es que sean “Hombres” que si le cuentas algo al poco rato ya no saben ni que fue, es triste ser hombre o ser niño, es triste ser mujer, igual somos humanos, pero la verdad es q somos las únicas que se preocupan por la familia y por el mundo que le dejaremos a nuestros hijos o a los que queremos, saben que me encantaría que un día se pusieran en nuestros zapatos, y vieran que no solo es tener buen cuerpo o tener cara bonita ni hacer sexo, hay cosas en la vida que valen más que todo el oro del mundo, más que un cuerpo o más que un rico sexo, la sensación y la emoción de una “sonrisa”, ojala supieran de eso, pero qué bueno que no lo saben, porque no saben qué envidia me tendrían, yo creo que los chavos mas lindos y los que merecen a las niñas mas tiernas y mejores son aquellos que las ven por su linda sonrisa y por su forma de enamorar ,no por su cuerpo y su forma de provocar.
autor: Juan Carlos Zariñana Solorzano
continuacion de como son las mujeres
Moderador: Moderadores
-
Re: continuacion de como son las mujeres
angelita_bb
Y es que justamente por ser mujeres,
debemos tomar las cosas de la vida,
con la seriedad que merece cada una.
Muchas gracias por tu aporte, me gusto
mucho visitarlo.
Saludos y un beso.
Y es que justamente por ser mujeres,
debemos tomar las cosas de la vida,
con la seriedad que merece cada una.
Muchas gracias por tu aporte, me gusto
mucho visitarlo.
Saludos y un beso.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
- maria mer
- * * * * * *
tantas veces tropezamos con la misma piedra... y No aprendemos.... la misma historia una y otra vez.... Me causa risa hasta cierto punto porque en la mayoria de los casos ya sabemos como terminara la historia... sin embargo creemos que los patrones no existen y nos lanzamos a comprobar una teoria que obviamente estuvo errada, siempre lo sentimos, pero al final seguimos en el ciclo, cayendo en el mismo bache, confiando en personas que no debemos, queriendo a quien no nos kiere,.... quedamos solitarias con un hueco en el corazon, buscando como llenarlo sin encontrar la formula secreta, mas solas que al principio.... a veces es mejor la soledad que una imaginaria ilusion
Confiando en el Señor.

Las mujeres somos complejas jajajajaja
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.