mi primer carta de amor
Moderador: Moderadores
mi primer carta de amor
Como empezar estas primeras líneas sin equivocarme en lo que realmente deseo expresarte , como no ser igual al resto , de ahora en mas tratare de escribir con mucho cuidado para que pueda diferenciarme del resto …te conocí de la forma mas rara y única que jamás pensé en conocerte y aún no se si me deba dar el gusto de querer dar un paso mas en mi intención, pero a través de esta carta intentare soñar un poco mas con lo que tal ves pueda ser… , para decirte que saber de ti es importante para mi ,cambiando cada recuerdo viejo por nuevos llenos de fantasía en donde tu y yo somos un solo sentimiento paseando por campo de flores bajo nubes de algodón, no te imagino triste , te imagino intrigada hacia mi y yo intrigado tmb , intrigado en concerté , en saber la forma con la cual tu sonrisa brota de tu rostro dándole calidez a tu mirada enamorada y que jamás se termine , verte feliz es la formula que mi vida necesita para brilla, por eso entenderá que te necesito y en este momento aún mas por que vengo de mucho tiempo sin ti y e sobrevivido a mil infiernos tan solo para llegar a este primer punto en el cual me dirijo a vos a trabes de esta escritura tan esperada por mi , imagino que tmb as transitado tanto caminos y conocido tantas formas de amar y espero no estés desilusionada y me niegues mi oportunidad , llenandome de nervios en estos momentos previos a conocerte y es que me e concentrado tanto en mi vida por llegar a ti ,que carecí de momentos de experiencias adquiridas en el amor , así que no se como tratar a una princesa como se que tu lo eres , no se si estarás tristes o estarás feliz ya con alguien… serán estas dos ultimas palabras dichas las cuales sean señales de que tu realmente me necesitas ,si estas tristes no temas yo tratare incansablemente desde hoy hasta el fin de mis días , de encontrar la manera de hacerte feliz … y si ya estas feliz ...tratare de encontrar la forma de terminar esta carta sin llorar… y te prometo que mañana al despertar todo esto no abra sido mas que un simple sueño ,en el cual otra ves volvere a empezar…
Última edición por guty el Sab Sep 04, 2010 12:30, editado 1 vez en total.
Gustavo Sevchenko
Re: mi primer carta de amor
Gracias por compartirnos estas letras
llenas de amor que han brotado de un corazón enamorado.
Saludos para ti, desde la distancia.
llenas de amor que han brotado de un corazón enamorado.
Saludos para ti, desde la distancia.

Re: mi primer carta de amor
guty
Si tu deseo era escribir una carta que no se
parezca a las demás, déjame decirte que lo
has logrado, esta misiva es realmente bella
tiene un sentimiento verdadero que toca el
alma del lector y emociona el corazón al
leerla
Te felicito de verdad, me encanto visitarte.
Saludos y un beso.
Si tu deseo era escribir una carta que no se
parezca a las demás, déjame decirte que lo
has logrado, esta misiva es realmente bella
tiene un sentimiento verdadero que toca el
alma del lector y emociona el corazón al
leerla
Te felicito de verdad, me encanto visitarte.
Saludos y un beso.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)