Kobalto escribió:Hola muy buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees, mi hermana del almaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya lo que tenias escondido en el " baúl de los recuerdos".. Pero que bonito escribes, Quetita,
y te juro que no es pasión de hermano.jejejejeje. Siempre te lo dije, antes de que nos adoptáramos mutuamente
como hermanos del alma y el corazón.
Que bien manejas la palabra, para hacer que el corazón se ablande. Sin duda, para mi eres una gran Poetisa.
Siempre que leo tus inspiraciones, las vivo, me las sabes trasnmitir. Bueno puede ser tambien, que como
nos parecemos tanto en la manera de sentir y expresar..
Me ha encantado. Bueno mi hermanita, hoy no te daré la charla a la que te tengo acostumbrada,
tengo que darle el biberon a "currito", ya sabes el cerdito vietmanita, que me regaló mi compadre. jejejejeje,
Lo tengo aqui a mi lado, y mira como escribo en el teclado, eso es buena señal, se va interesando, jejejeje
Un fuerte fuerte fuerte fuerte abrazo mi querida y entrañable hermanita.
Hasta mañana que descenses, dulces sueños, a ver si en uno de ellos sueñas que
nos damos ese abrazo que nos debemos jejejejeje.
Venga y unos besitos que acompañen al abrazo.. jejejej
Mil disculpas por haber perdido el rumbo y no haber llegado a tiempo a agradecerte tu cortita huella jaja eres lo máximo amigo querido.

me siento avergonzada ante tanta lisonja y a la vez muy feliz de ir conociendo más sobre ti y lo que te rodea.
Dale su biberón a tu currito jajaja un besito para el y otro para ti amigo lindo.
¡Eres genial!
Sumamente agradecida por tu tanta deferencia para conmigo.
Abrazos bendecidos para todos por allá.
Con enorme cariño tu hermana y amiga …
Queta