COMO RECUPERAR EL DESEO POR MI PAREJA

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
sahorith

COMO RECUPERAR EL DESEO POR MI PAREJA

Mensaje por sahorith » Mar Oct 26, 2010 08:33

HOLA TENGO 23 AÑOS,SI ESTOY JOVEN PERO RESULTA QUE LLEVO 4 AÑOS VIVIENDO CON MI PAREJA ACTUAL DEL CUAL TENGO UN HERMOSO NIÑO DE 3 AÑOS, EL CUAL FUE UN "GOLAZO" DICE MI MAMÁ POR ESTAR CUIDANDOME CON INYECCION Y QUEDE ENBARAZADA EN UN MOMENTO QUE NO LO TENIA PLANEADO A MIS 19 AÑOS,PERO BUENO YA NACIO Y ES HERMOSO LO QUE PAS[/color]A ES QUE CUANDO ERAMOS NOVIOS YO LO QUERIA BESAR, ACARICIAR Y DEMAS .... PERO APARTIR DE MI EMBARAZO NO QUERIA NI QUE ME BESARA ME FASTIDIABA Y AUN LO HACE AUNQUE NO SE LO DIGO YO LO QUIERO POR QUE ES EL PAPA DE MI NIÑO, ME TRATA SUPER BIEN ME COMPLACE, PERO LA VERDAD NO SIENTO NADITA DE GANAS PERO NI DE DARLE UN BESO Y MENOS DE HACER EL AMOR NO ME PROBOCA NI EL NI NINGUNO POR EL MOMENTO (POR QUE NO SOY LA MAS FEA NI LA MAS DEMALAS POR AHI SIEMPRE HAY UNO QUE OTRO CHICO QUE ME ECHA LOS PERROS PERO NO ME GUSTAN NO LLENAN MIS EXPECTACTIVAS O MAS BIEN PIENSO MUCHO QUE VAN A QUERER QUE LOS BESE O TENER RELACIONES) Y SON TEMAS POR LOS CUALES YA NO SIENTO PLACER COMO ANTES POR QUE LA VERDAD ANTES DE MI EMBARAZO YO ERA CANDELA PURA Y NO SE QUE ME PASA AHORA SI SERA EL NUEVO ROLL DE MAMA A MI EDAD UNA CASA UN MARIDO EL ESTAR LEJOS DE MI MADRE QUE SE ENCUENTRA EN OTRO PAIS DEVERDAD NO SE PERO NO CREO QUE SEA NORMAL QUE UNA JOVEN DE MI EDAD NO SIENTA PLACER AL ESTAR CON UNA PERSONA QUE QUIERE Y MENOS DE DAR UN BESO ME DA "ASCO ES LA PALABRA"
POR ESO LES PIDO QUE ME AYUDEN SI PUEDEN ACONSEJARME QUE HACER QUE PENSAR O A QUIEN PUEDO ACUDIR SE LOS AGRADECERE ENORMEMENTE

frias
-
-

Re: COMO RECUPERAR EL DESEO POR MI PAREJA

Mensaje por frias » Mar Oct 26, 2010 10:17

hola ¡¡ espero estes comoda en este foro...Lei tu mensaje..Mi comentario muy personal es que en general el MATRIMONIO NO ES FACIL es de mantenimiento constante, con referente a lo te esta pasando a ti tiene que ver mucho la edad, las etapas que pasamos y debemos disfrutar en su momento. En tu caso, pues fuiste mama muy joven y no tuviste una etapa para conocerse bien entre ustedes como pareja , ahora lo que comentas sobre tus sentimientos que lo QUIERES PORKE ES EL PADRE DE TU HIJO ò PORKE QUIERES TENER OTRA RELACION?? ... eso suena como que no estas enamorada de el, yo te preguntaria que es lo que quieres para ti principalmente? como mujer? como esposa? si tienes a un hombre que te demuestra que te ama con echos y es un hombre de verdad como describes valoralo amiga¡¡ ya que las mujeres comunmente nos quejamos porke no existen los hombres amorosos, cuando nosotros somos propicias de estas conductas... Te recomendaria que hables con tu esposo de lo ke te pasa y lo que ultimamente sientes, de tal manera,que entre ambos mejoren la relacion como pareja y busquen solusiones es importante decir ke es lo que no agrada y el compromiso personal que van hacer tanto tu como èl para que mejore la situasiòn, has una lista de estas cosas para ke tengas una visualizacion clara.......Muchas veces sucede esto ke sientes porque llega un punto que la relacion se hace rutinaria y llega al aburriemiento, trata de salir de recrear en pareja como : Ir al cine, baile, perderte en un hotel con tu pareja. hacer cosas fuera de la rutina etc.

PD. Intentalo amiga y suerte. La relaciones es de 2 no es de 1 persona.. Yo tambien soy casada y varios añitos, aunque aun no tengo hijos te podria decir que es importante convivir como pareja. Ponle ganas y empeño a tu relaciòn ,organizate en los tiempos para tu hijo y para ti y tu esposo.Una ultima recomendaciòn si tu crees, que no puedes manejar la situasion ve con un Terapeuta Familiar.....(De verdad funciona tambien, yo en una ocasiòn fui y creeme sacas todo lo ke te pasa tanto tu como el de tu esposo, pero lo mas importante de todo esto es que si hay amor o un lazo de uniòn va fortalecer la relaciòn..
Te voy a pasar unas paginas del foro excelentes para mejorar nuestra relacion de pareja, espero te haya servido mi ayuda..

http://www.todamujeresbella.com/7587/co ... la-pasion/
http://www.todamujeresbella.com/7140/co ... de-pareja/
http://www.todamujeresbella.com/7358/co ... ione-bien/
http://www.todamujeresbella.com/categor ... nes/pareja
/
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Mensaje por Scorpio » Dom Nov 07, 2010 03:41

sahorith

Dicen que eso ocurre después de dar a luz
pero lo tuyo creo que ya se alargo pues tu
hijo ya tiene 3 años

Tu dices que no esperabas tu embarazo
quizá esta ocurriendo que interiormente
como que le hechas la culpa a tu compañero
de eso, creo que deberías acudir a una
orientador Familiar que ayude a resolver
el porque de tu perdida de interés, aunque
también creo que deberías conversarlo con
tu pareja y ayudarse mutuamente con
detalles y juegos que los ayude a despertar
nuevamente las demostraciones de amor.

Que tengas suerte y cuídate mucho.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

frias
-
-

Mensaje por frias » Mié Nov 10, 2010 11:10

Saludos, espero estes bien ¡¡ esperamos tu comentario para saber como te fue...
considero que aparte de expresar el problema en el foro seria ideal, saber en que termino ya que muchas mujeres podrian estar en la misma situasion y tu puedas aportar de tu experiencia ;)
Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor.
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”