LAS ULTIMAS NOTAS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Giangi

LAS ULTIMAS NOTAS

Mensaje por Giangi » Vie Nov 19, 2010 05:00

DONDE encontrar en punto donde me había perdido en q momento en q camino torcí mi rumbo hacia otro destino, pensar q creía q el pasado era tan falso y q las piedras en un camino lleno de fiebre me hacían pensar q muchas cosas se estiraban y llegaban a su límite, pues no era tan cierto aun kedaba algo mas unas sobras de mi destino, destilaba y me hacían llegar al fondo de un oscuro abismo, kien dice q el pasado tortura, si el presente kisas o tan cierto es mucho más difícil q la realidad misma, q tal contradicción como si no hubieran palabras para este oscuro corazón…

RECORDAR es volver a vivir, mentira! Es tan falso ello solo recordar es tener presente lo q un día fue, decídmelo a mí, q vivo con el pensamiento en un pasado tan oscuro pero q trato de ver la luz, la luz un ángel , un ángel de luz entre mis pupilas dilatadas por el miedo de perderse en las tinieblas, se q aun me guarda en su memoria y q no deja de estar ahí pero, necesita de mi , y yo mas de ese ángel, me pregunto donde estas sobre q cielos andarás y q si tu mente y tu corazón aun vuelan sobre el mío … incógnitas q el mismo ángel solo puede contestar….

MI camino tomara forma cuando se decida estar, kienes son ustedes mortales para decidir por nosotros, somos especiales pero q va, eso ya no es ahora siento q ese camino forjado con el tiempo un tiempo de fiebre … ya se destruyo… creo q aun conservo los planos, tendré q construir , me darás permiso?... o acaso preguntaras kien soy yo para tocar tu destino o acaso no te acuerdas kien soy, por q yo se q eres para mi , avces pienso q ya está dicho en tu mente ángel mío y q ya trazaste un camino solo espero q sea el mismo q te guie hacia mi…

FANTASEANDO con la realidad de un mundo tan diferente del tuyo y tratando de entrar a oscuras a un corazón q ya me dejo de lado, dime tu q es lo q puedo hacer si estoy atado de manos con las cadenas de tu amor mirando entre tus ojos el mismo camino, por q un te extraño es tan diferente hoy en día, tan difícil es o acaso no kero arrancarte, se q te llevarías de encuentro mi vida solo espero seguir en la realidad y q tu me transportes a un mundo fantasioso para estar junto a ti, sin miedos … solo tú y yo….

SOLAMENTE me keda tu palabra algún gesto o una caricia q me diga lo q hay q hacer, es mucho lo q te pido o es muy poco, se q deberías de tenerlo todo pero no hay mucho q ofrecer solo te doy mi corazón y un sentimiento vivo en un corazón q es tuyo, komo kisiera perderme entre tus brazos y abrazar una caricia tuya, y sentir q la llama q vibra y brilla en tus ojos aun la posee tu corazón….

LA desesperación abarcó mis expectativas, sinceramente me pierdo entre mis palabras sin saber q tu pensamientos le pertenecen a otro ser, q tan distinto seria si es q ese corazón lleno de luz pudiera responder una de mis únicas preguntas --- o sinceramente no sabes cuál es la repuesto o q esperas algo mas ,,, mi corazón aun espera desde siempre ese palabra tan pekeña pero maravillosa …

SI…………

GIANGI ( GIANCARLO CASTILLO H )

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: LAS ULTIMAS NOTAS

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Nov 19, 2010 06:58

Se desfogó el corazón al dejar brotar todo lo que piensa y siente.
Prosa que me place felicitar querido amigo por la cantidad de sentimientos tal vez contrapuestos pero reales que llegan al lector.
Un gusto haber compartido tu inspiración amigo mío.
Te abraza con cariño...

Queta
Imagen

Imagen

Giangi

Mensaje por Giangi » Vie Nov 19, 2010 12:18

todo lo q puede inspirar una sola palabra clave, aunque en las notas musicales en SI es la ultima nota, quisas en la vida real es la primera q quisieras escuchar

GIANGI

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Mensaje por Scorpio » Vie Nov 19, 2010 13:00

Giangi

Un gusto visitar su aporte
donde deja escritos los sentimientos
del alma.

Gracias por compartirlos.

Saludos cordiales.