ENTRE TUS OJOS

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Giangi

ENTRE TUS OJOS

Mensaje por Giangi » Vie Nov 19, 2010 12:24

Creo q fue ayer cuando desde lejos divise aquel camino entre mis ojos y los tuyos, fue algo tan inmensamente alcanzable algo q ni los mismos seres divinos se pudieran imaginar ni igualar, kisas quería ver mas allá de nuestro futuro o tratando de entrar en tu sonrisa q poco a poco me fue cautivando sin mediar palabra alguna me dijiste y me hablaste y… fue ahí donde todo comenzó aquel día en q me robaste el corazón y me dejaste sin aliento,… y me pregunte donde estoy por q ya pertenecía a este mundo por q el amor q tenia y aun conservo en la cajita de cristal especialmente hecha para ti, me está saliendo por los bordes y el amor q siento q ya te lo kiero entregar, por q sabes todo el tiempo en q estuviste lejos por q cada hora , minuto , y segundo fueron eternidades para un corazón q solo vivió y sigue viniendo para ti… se q es difícil entender mis palabras, se q a veces suenan poco creíbles, por la sencilla razón de q a veces es muy complicado decir amor cuando ya paso tiempo, pues aki tienes un ejemplo y mi única respuesta es la misma te kiero, te adoro y mucho más te amo, hoy no tengo cosas para regalarte hoy no tengo algo entre mis manos q puedas ver pero poseo algo q nadie te podrá dar, algo q , nadie te dará al menos q este tan loco como yo por ti … es justamente hoy q vuelvo mis ojos a ver ese camino y vuelo entre tus sonrisas y tus pensamientos… mi corazón se guardo todo este tiempo para seguir ese camino … y tenerlo tan cerca me hace suspirar, conozco el camino pero necesito de ti, para poder cruzarlo, eres hermosa, tanto como las vida misma, eres un ángel y si te dije q si me puedo enamorar de ti es por q los ángeles no se enamoran están prohibido de ello, q es lo q aun no tengo, tengo mi vida, mi alma posada a tus pies, atado de manos para q tu corazón desate el mío, tienes las llaves de mi vida, entra en ella y kedate para siempre, confía en mí y este cuerpo de nuevo volverá a vivir , … te amo no tengo miedo a decirlo, fuera un cobarde si lo ocultara y no me importa lo q diga la gente o cuanta gente este contra mi…solo mi corazón destila amor por ti, bebe de este amor y todo será diferente … te amo mi princesa solo me gustaría ser el príncipe q pueda tocar tu corazón y expandir por tu cuerpo una nueva vida …

Y es ahí entre tus ojos donde vuelvo a despertar y me doy cuenta q no es ilusión q a mi lado estas y q puedo escuchar tu corazón y q suena al compas del mío, hagamos música de este sonido hermoso y vivamos eternamente…

GIANGI ( GIANCARLO CASTILLO H )

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: ENTRE TUS OJOS

Mensaje por Scorpio » Vie Nov 19, 2010 12:27

Giangi

Un gusto visitar el sentimiento
de su corazòn, hacia la musa que
lo inspira.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Vie Nov 19, 2010 13:16

Hermosa conclusión a tanto sentimiento una canción de amor tocada en las cuerdas del corazón enamorado.
Gusto en leerte, querido amigo...
Abrazos peruanos...

Queta
Imagen

Imagen

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Nov 19, 2010 15:18

Giangi

Es un placer estar presente y dejarte