EL SENTIDO DEL CORAZON

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
Giangi

EL SENTIDO DEL CORAZON

Mensaje por Giangi » Jue Dic 09, 2010 09:53

Hoy desde lejos puedo mirar tu corazón latiendo sin control a un espacio tan lleno de luz, será q está repleto de emoción o es q ya encontró la respuesta, siento q estas aquí hablándome al oído de las palabras tan hermosas de un amor tan puro q existe, yo solo escucho y sin hacer mucho respondo una de tus incógnitas, q es el amor? Es tan fácil responder pero difícil entender, el amor tiene nombre:

Si mi corazón latiera con sentido, no comprendería lo q es el amor, hoy te respondo q el camino ya lo encontró y q es justamente es el mismo q tu llevas y atraviesas no nos perdamos y vamos de la mano.

Haber conocido el mundo no es lo mismo q haberte conocido, en mi sangre aun llevo la pasión q cruzan mis sentidos como poderosas flechas de fuego hacia mi corazón.

Imagina el poder q puedas provocar y aumentar el cauce de mi vida es como perder los sentidos y encontrarse suspendido entre el fuego de amor y pasión.

Recordar lo mejor de nuestro pasado es estar a un pie de la gloria y sentir una emoción exquisita q ni los mismos ángeles ni demonios me pueden separar.

Los deseos más puros en mi mente están, recogiendo pétalos de rosas a tu caminar y sonriéndole a la vida por q sencillamente a mi lado estas.

Emociones delirantes al encontrarte y sentir tu mano arrebatar mi corazón y como si fueras un ladrón dejarme robar mi más puro pensamiento hasta el lejano pensamiento…

Y es hoy q debes de mirar mi corazón… sintiendo este amor compartamos un mismo latido hasta perder el sentido… el sentido del corazón…

AUTOR: GIANGI ( GIANCARLO CASTILLO H ).

Scorpio
Más de 7000 publicaciones
Más de 7000 publicaciones

Re: EL SENTIDO DEL CORAZON

Mensaje por Scorpio » Vie Dic 10, 2010 01:25

Giangi

Un aporte lleno de sentimiento
y magia, un gusto leerlo.

Gracias por compartir.

Saludos cordiales.
Imagen
Imagen
La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *

(Verònica K.)

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Romantyka » Vie Dic 10, 2010 01:51

Giangi

Un gusto pasear disfrutar de sus letras , llenas de sentimientos.
Saluditos y que Dios lo acompañe!

Imagen

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Sab Sep 01, 2012 15:09

GIANGI, tus letras están escritas con todo el
sentimiento que brotó de tu corazón.
Fué grato disfrutarlas.
Saludos para ti, desde la distancia.

Imagen