la verdad de mi corazon
Moderador: Moderadores
- DAVID ALEJANDRO CORTES
la verdad de mi corazon
en un sueño vano yo me encontre con que la vida no es buena ante la gante infiel las lagrimas recorren el camino que la alegria deberia hacer y muchos sentimientos se pierden por la melancolia que tiene ese ser que conocio el amor y lo aborrecio por alguien que no supo conocer lo que eso significaba.
y mi llanto crecio al saber que la verdad era una mentirar hecha por alguien que no entendio mi amor y solo viaje al cielo para caer al infierno mi soledad altero todo y mi corazon en mil pedazos volo solo supe que la falsedad era algo con lo que debia vivir si seguia asi un intento desesperado busco la muerte pero la verdad nadie quiere morir todos somos cobardes en el momento de enfrentar ese destino asi que solo agarre mi corazon y le di una razon mas para vivir una ilusion que juntos creamos con el pasar de los años.
entendi lo que verdad valia y era mi felicidad para que amar a alguien si puedo amarme a mi mismo en que snetido amar a alguien si no me valoro yo aprendi que la soledad no puede ser la mejor amiga pero si la mas sabia en el momento de tomar decisiones seria y los mil pedazos en que quedo mi corazon los volvi mil razon nes para decir que no fui el mejor pero que si aprendi a serlo y ahora solo busco mi felicidad , la de los demas es una felicidad que nacera despues de que yo sea feliz porque uno nunca puede dar felicidad si no es feliz................
y seguimos una aflicccion tan ingrate que solo deseamos dormir y jamas despertar solo existe una pegunta en nuestro corazón.... porque?, cuando todo era tan perfecto porque todo se volvio lo incorrecto ante un mar de lagrimas no puedo aceptar que eso sea lo que llamamos amor hoy mañana y siempre entendere que la vida es bueno con un mundo de gente mala que solo quieren cambiar lo bueno para combertirlo en malo
y mi llanto crecio al saber que la verdad era una mentirar hecha por alguien que no entendio mi amor y solo viaje al cielo para caer al infierno mi soledad altero todo y mi corazon en mil pedazos volo solo supe que la falsedad era algo con lo que debia vivir si seguia asi un intento desesperado busco la muerte pero la verdad nadie quiere morir todos somos cobardes en el momento de enfrentar ese destino asi que solo agarre mi corazon y le di una razon mas para vivir una ilusion que juntos creamos con el pasar de los años.
entendi lo que verdad valia y era mi felicidad para que amar a alguien si puedo amarme a mi mismo en que snetido amar a alguien si no me valoro yo aprendi que la soledad no puede ser la mejor amiga pero si la mas sabia en el momento de tomar decisiones seria y los mil pedazos en que quedo mi corazon los volvi mil razon nes para decir que no fui el mejor pero que si aprendi a serlo y ahora solo busco mi felicidad , la de los demas es una felicidad que nacera despues de que yo sea feliz porque uno nunca puede dar felicidad si no es feliz................
y seguimos una aflicccion tan ingrate que solo deseamos dormir y jamas despertar solo existe una pegunta en nuestro corazón.... porque?, cuando todo era tan perfecto porque todo se volvio lo incorrecto ante un mar de lagrimas no puedo aceptar que eso sea lo que llamamos amor hoy mañana y siempre entendere que la vida es bueno con un mundo de gente mala que solo quieren cambiar lo bueno para combertirlo en malo
Verdaderamente estoy feliz
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Re: la verdad de mi corazon
DAVID ALEJANDRO CORTES
La soledad, no es mala ni tampoco buena..a veces nos ayuda a poner en orden
nuestros sentimientos, para poder tomar decisiones claras.
Como de esa persona, que en realidad no supo valorar su amor, para mi entender
es preferible tenerla lejos, que sufrir toda una vida.
Lo que también
nos mueve a desearle mejores días para un mañana
con un nuevo amanecer.
Que el Señor guie su camino!

La soledad, no es mala ni tampoco buena..a veces nos ayuda a poner en orden
nuestros sentimientos, para poder tomar decisiones claras.
Como de esa persona, que en realidad no supo valorar su amor, para mi entender
es preferible tenerla lejos, que sufrir toda una vida.
Lo que también
nos mueve a desearle mejores días para un mañana
con un nuevo amanecer.
Que el Señor guie su camino!

No todas las personas son así estimado poeta,
hay corazones que albergan casi solo cosas malas, pero hay otros que
pueden brindar un amor limpio, puro y sincero.
Lo bueno es comprenderlo y tratar de salir adelante, no dejarnos nunca
caer sin poder levantarnos, pues cada día es una oportunidad para buscar
razones e ilusiones que nos den fuerza y valor para enfrentar la vida
y sus problemas.
Gracias por compartirnos tus letras que además encierran una gran
reflexión de vida.
y sus problemas.
reflexión de vida.

- suspiro
- * * * * * * * * * *
- Contactar:
HOLA DAVID: ES VERDAD NO PODES DAR FELICIDAD SI NO SOS FELIZ..
PERO LA FELICIDAD VERDADERA SE CONSTRUYE DIA A DIA CON BUENOS ACTOS, PESE A DESILUCIONES ,
PESE A TORMENTAS, A DESAMOR, A TRAICIONES..
PERO TE DIGO QUERIDO AMIGO, EL CAMINO ES LARGO PERO VALE LA PENA
HAY MUCHA GENTE BUENA..NO TE DESILUCIONES Y SIGUE ADELANTE VAS POR BUEN CAMINO.
SUSPIRO.
PERO LA FELICIDAD VERDADERA SE CONSTRUYE DIA A DIA CON BUENOS ACTOS, PESE A DESILUCIONES ,
PESE A TORMENTAS, A DESAMOR, A TRAICIONES..
PERO TE DIGO QUERIDO AMIGO, EL CAMINO ES LARGO PERO VALE LA PENA
HAY MUCHA GENTE BUENA..NO TE DESILUCIONES Y SIGUE ADELANTE VAS POR BUEN CAMINO.
SUSPIRO.

- DAVID ALEJANDRO CORTES
MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS SE QUE HAY MUCHAS RAZONES PARA DECIR QUE HAY PERSONAS DE BUEN CORAZON Y SABES PORQUE?, POR QUE ERES UNA DE ELLA YO SE QUE NO HAY COSAS BUENAS SIEMPRE EN LA VIDA Y QUE EL VERDADERO AMOR NO ES EL QUE LLEGA FACIL SI NO EL CUAL UNO LUCHA HASTA EL FINAL ME AGRADO TU COMENTARIO Y DESEO INFORMALE QUE MI CORAZON ESTA CADA DIA MEJOREsmeralda escribió:No todas las personas son así estimado poeta,
y sus problemas.
reflexión de vida.
AGRADESCO TU OPINION: DAVID CORTES
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
- DAVID ALEJANDRO CORTES
AGRADEZCO A TODOS SUS GRANDES COMENTARIOS Y PUEDO DECIR QUE MIS LETRAS CADA DÍA LES TRAERÁ UN NUEVO SIGNIFICADO SOY NUEVO EN ESTO PERO VIEJO EN ESCRIBIR MI CORAZÓN HA APRENDIDO QUE LA VIDA NOS ENSEÑA DE UNA MANERA CLARA Y SENCILLA Y PS SIEMPRE ESTARÉ HAY PARA DEMOSTRARLO LES AGRADEZCO POR TODO DAVID CORTES
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare