hace ya unos 3 meses que mi novio (es el primero que he tenido, y yo, la primera que ha tenido él)
me dejó sin darme muchas explicaciones, quería que fuésemos amigos,
no entendía que yo no quería tratar con él almenos de momento porque me sentía muy mal.
Me daba mucha rabia no poder parar de llorar, y él no me ayudaba, no me entendía... Un día le dije
todo lo que pensaba de él, le insulté muchisimo, y se enfado realmente conmigo, hoy ya no nos hablamos desde entonces.
Me siento mejor, en parte, porque creo que le estoy olvidando, aunque tampoco sé bien que haría si algún día él se digna a hablarme,
¿yo debería intentar volver a ser su amiga o dejarlo todo así? :S Me ha hecho mucho daño, y ha estado pasando de mí todo este tiempo,
aunque alomejor deberíamos arreglarlo algún dia. ¿Qué pensáis?
Lo que hoy únicamente me dan ganas de llorar es pensar que, jamás me volveré a enamorar nunca
como me enamoré con él, que jamás podré volver a sentir lo mismo por nadie más, que esa magia no volverá a existir,
es lo que ronda por mi cabeza durante estos meses. Me duele mucho pensar que el destino nos quiere juntos, que estamos hechos
el uno para el otro, pero él no lo quiere así. Me siento fatal al pensar que con nadie volverá a ser como fue con él...
Muchas gracias por escucharme
Un beso a todas