HOLA!!!!
AMIGUIS
TE DEJO ALGUNAS COSITAS QUE HE ENCONTRADO O ME MANDAN
LOS AMIS POR ESTOS DIAS
ME ENCANTAN ESTAS COSAS PORQUE SE APRENDE
LOS MENSAJES SENCILLOS DEJAN MUCHO...
PUES ASI SON LAS COSAS ESENCIALES DE LA VIDA...
COMPARTO CONTIGO ALGUNOS, ESPERO TE GUSTEN Y TE SEAN DE PROVECHO EN ESTE CAMINAR.
_-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mantén tus pensamientos positivos porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus acciones. Mantén tus acciones positivas porque tus acciones se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"El valor de las cosas no está en el tiempo que duran sino en la intensidad con que suceden. Por eso existen momentos inolvidables, cosas inexplicables y personas incomparables."
ESTE ME ENCANTA PORQUE EXISTEN PERSONAS INCOMPARABLES COMO TUUUUUUUUUUUUU MI AMIS LINDA SECRETAA JIJIJIJIJI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
.................................................................................................................................................................
Los hombres construimos demasiados muros y no suficientes puentes. No hay camino para la paz, la paz es el camino. La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y libertad. Si no estamos en paz con nosotros mismos, no podemos guiar a otros en la búsqueda de la paz.
................................................................................................................................................................
Tómate tu tiempo, mira a los tuyos y sonríe, habla con aquellos que son importantes para ti, haz fotos, acaricia un hombro, busca las miradas cómplices y ten siempre presente que todos y cada uno de nosotros somos únicos, seres tan especiales que sólo se fabrican por unidad. Vive la vida al máximo y no te lamentes por aquello que no tienes, exprime al máximo lo que te ha tocado y seguro que pronto llegará más.