Hola tesoro mio:

Deseo decirte algunas palabras que llevo dentro,cosas que vuelan por mi mente y hoy quisiera compartir contigo.Pudiera comparar nuestro sentir con un bello atardecer de primavera,fresco,hermoso e inolvidable.Si pudiera describiría lo que siento como Shakespeare canta al sentir del corazón en sus más bellas obras.
Si conociera las palabras más perfectas y bellas del mundo,lograría expresarte todo lo que colma mi ser.A lo mejor así,podría decirte con claridad cuanto me siento feliz,en paz y dichosa desde que te tengo a mi lado.No sabes cuanto te amo en verdad,no imaginas cuanto adoro la textura de tus labios carnosos y dulces como miel.Adoro el modo único y divertido que tienes para hacerme siempre sonreír,aun cuando pueda estar enojada o preocupada.Sabes siempre como hacerme sentir mejor,en cualquier situación o momento,hablas sin hablar,me acaricias con tus ojos y tu amor como bálsamo logra siempre calmar mi ser.Adoro hasta cuando me equivoco en algo,o cuando digo una palabra en modo erróneo,me lo haces notar con tanta ternura,con ese modo tan tuyo,que no puedo mas que adorarte.No existe la critica o la maldad en ti,eres de alma pura y sincera,cuando estamos juntos no existe el fastidio o el sentirme fuera de lugar contigo.
Sobre todas las cosas mi amor,si yo conociera las palabras más perfectas del mundo,te diría con ellas que tú has hecho de mi una persona mejor,una persona de verdad dichosa,orgullosa de si misma.Por todas estas cosas y muchas mas que no logro expresar,deseo decirte que gracias a ti,ahora puedo sentirme de verdad agradecida con la vida.Doy gracias al cielo cada día por tenerte conmigo,gracias por ser como eres y sobre todo por estar a mi lado y amarme.Cuando se ama de verdad,no cuentan las cosas materiales,ni la raza,una buena posición social o los títulos de estudio,cuenta solo el dono de amar y ser amados.Gracias a ti,sé que para ser importantes se necesita solo creer en si mismo,me has hecho comprender que para ser de verdad felices,tenemos primero que ser felices con nuestro propio yo interno.
Para mí lo eres todo,eres el mundo...todo mi mundo...eres un dono del cielo...
Yo solo soy una persona simple que te ama perdidamente,un ser romántico y hasta un poquito cursi se pudiera decir.No conozco las palabras más perfectas y bellas del mundo para poder expresar en modo especial lo que siento.Por eso uso mis propias palabras,
sencillas,con toques de ternuras,son palabras dulces y hasta un poquito tontas.Pero es el único modo que poseo,mi modo no perfecto,para hacerte saber que te amo.Mi amor,te entrego mi corazón si lo aceptas,mi vida ya te pertenece desde nuestra primera noche de amor.Mi ser va fundido con el tuyo desde el primer beso que nos dimos,desde que tus ojos se encontraron con los mios,has robado mi querer y mi propia alma.No,yo no soy Shakespeare,ni podría nunca expresarme como el más romántico y mejor de los poetas.Puedo solo decirte mi sentir,con las sencillas y cursis palabras que conozco:
TE AMO TESORO MIO,TE AMO.

Autor
Meylin Montey Mauro
(Derechos Reservados)

|
|
|
|
|