carta de suicidio de un corazon
Moderador: Moderadores
- DAVID ALEJANDRO CORTES
carta de suicidio de un corazon
hola amigo mio, quiero despedirme con esta carta y pedirte perdon por todo lo que te hice hacer por seguir lo que yo creia se llamaba amor, sabes mil melancolias recorriste conmigo ahora yo veo que tu siempre estuviste hay para apoyarme aunque no fue algo que en verdad quisiste, hoy te pido perdon por hacerte luchar por alguien que jamas me valoro, por culpa de esta traicion ahora entierro en mi una daga que me hara sangrar este dolor que ahora sufro por alguien que no valoro mi amor, hoy te pido gracias por ayudarme, por entender mi loca decicion hoy aunque me odio por luchar por alguien que no supo que era el verdadero amor, perdoname te pido y espero que cuando leas esta carta te alegres porque ahora un peso menos de tu cuerpo salio, no llores porque ahora no sentiras esto por lo que he muerto yo, al contrario alegrate porque jamas volveras a cometer este error, nunca te venges porque al fin y al cabo ella no tiene la culpa de que conociera lo que todos llamamos amor ahora muero poco a poco...... pero dejame decirte algo El amor auténtico, el amor ideal, el amor del alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidadasi que para mi no hay ningun rencor. con esta carta olvido el recor y como yo lo hice quiero que recuerdes que aunque en vano con orgullo muere tu corazon que intentando amar, hasta el fin del mundo llego, no me gusta despedirme de quien su amistad me entrego en verdad para mi fuiste un amigo que en todo me ayudo aunque no lo cres de mucho me sirvio que estuvieras conmigo apoyandome en mi loco amor de nuevo te repito que me perdones por tomar este camino, que para muchos es de cobardes pero para mi es el modo como cierro este ciclo antes de que no crea en el amor, solo quiero que le digas a esa niña que aqui muere un corazon que amo como nunk y siempre la perdono; ahora me doy cuenta de Es tan fácil hacer sufrir a un ser que nos ama, tan fácil, que ni siquiera puede ser divertido ,no la odies porke ella no tubo el valor de amar como deberia y ps tal vez yo no era lo mejor hoy lloro mis ultimas lagrima y recuerdo cada pasion que por mis venas corria por esto que llamamos amor, hoy te digo algo El corazón tiene razones que la razón desconoce y por eso te digo nunca me arepiento de buscar lo que jamas en esa niña existio ......es mi ultima lagrima con la que te escribo estas letras de amargo dolor porque ya mi vida se acabo, muchas gracias por escuchar mi voz chao amigo mio que tanto me apoyo hoy te dejo solo y te deseo lo mejor no me arepiento porque aqui muero por algo que muchos conocen como amor.....
Verdaderamente estoy feliz
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Al saber
Lo especial que
Eres para mi
Recuerda que
Yo siempre te amare
Re: carta de suicidio de un corazon
El tema es muy bueno. Te felicito por tu inspiración.
Sin embargo,siempre creo que se deben respetar
las normas gramaticales. En un escrito se nota mucho este detalle.
Un beso d eluz
Gala Grosso
Sin embargo,siempre creo que se deben respetar
las normas gramaticales. En un escrito se nota mucho este detalle.
Un beso d eluz
Gala Grosso

Re: carta de suicidio de un corazon
DAVID ALEJANDRO CORTES
Ha sido un placer recorrer su espacio.
Gracias por compartir su sentir..
Saluditos y que tenga un hermoso día.

Ha sido un placer recorrer su espacio.
Gracias por compartir su sentir..
Saluditos y que tenga un hermoso día.