REIRSE PARA TENER BUENA SALUD
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=GhB_72yymEs&NR=1
La risa es mágicamente curativa, porque es el mejor antídoto para curar cualquier enfermedad. Regula la actividad del sistema nervioso cerebral, el sistema inmunológico y la presión sanguínea.
A través de la risa se curan los principales problemas de la sociedad moderna, tales como: La depresión, los nervios, el estrés, la timidez e incluso la apatía.
Se puede adelgazar riendo, o hacer que la menopausia en las mujeres sea más llevadera (me lo dijo mi ginecólogo jajaja). La risa tambien es un anti-infarto de primera clase.
La risa antes de dormir libera del insomnio y antes de comer facilita la digestión. No hay duda alguna de que la risa alarga la vida y mientras vives, te mantienes jóven. La risa libera del miedo y aclara la mente induciendo serenidad.
Un enorme abrazo a todos mis risueños amigos de Foroshoshan.com
Doral.
La risa es mágicamente curativa, porque es el mejor antídoto para curar cualquier enfermedad. Regula la actividad del sistema nervioso cerebral, el sistema inmunológico y la presión sanguínea.
A través de la risa se curan los principales problemas de la sociedad moderna, tales como: La depresión, los nervios, el estrés, la timidez e incluso la apatía.
Se puede adelgazar riendo, o hacer que la menopausia en las mujeres sea más llevadera (me lo dijo mi ginecólogo jajaja). La risa tambien es un anti-infarto de primera clase.
La risa antes de dormir libera del insomnio y antes de comer facilita la digestión. No hay duda alguna de que la risa alarga la vida y mientras vives, te mantienes jóven. La risa libera del miedo y aclara la mente induciendo serenidad.
Un enorme abrazo a todos mis risueños amigos de Foroshoshan.com
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
- MaJeLkY R.
- * * * * * * * *
Re: REIRSE PARA TENER BUENA SALUD
jajaajaj me mató de la risa esta.
jajajajaajjajajajaja.
Hasta yo me asusté y sabia que ella no iba manejando jajajajajaj.
buenisima!1
gracias...
jajajajaajjajajajaja.
Hasta yo me asusté y sabia que ella no iba manejando jajajajajaj.
buenisima!1
gracias...

- Ampy O.
- * * * * * *
Jajajaj muy gracioso estaba!!!!
Y yo digo siempre:
Mienras lleves el alma y el corazon en un buen alto espiritu y lleno de alegria,
no importa que el rostro se marchite, o que las arrugas llenen tu rostro y
que la nieve cubra de blanco tu cabellos,
Con la risa tu permaneceras siempre joven.
Abrazos amiga.
Ampy O.

Y yo digo siempre:
Mienras lleves el alma y el corazon en un buen alto espiritu y lleno de alegria,
no importa que el rostro se marchite, o que las arrugas llenen tu rostro y
que la nieve cubra de blanco tu cabellos,
Con la risa tu permaneceras siempre joven.
Abrazos amiga.
Ampy O.

- TARDE GRIS
- Más de 10000 publicaciones
Re: REIRSE PARA TENER BUENA SALUD
Interesante escrito nos dejas amiga, felicidades y gracias por compartir, entonces a reir mucho, un saludo y cuidate siempre