Mujer de Espuma escribió:Faltan horas solamente para vivir un acontecimiento tan importante para los Católicos especialmente como es la Beatificación de nuestro Papa Bueno, Juan Pablo II.
El Papa Bueno, subirá a los altares para alegría de todo el rebaño que guió en su largo periplo como el Papa Peregrino en los 130 países que visitó durante su Pontificado.
Mi querido Madrigal, me uno en este hermoso homenaje que le rinde tu corazón creyente a quien dejó un legado de Amor inmenso a la humanidad sea cual fuere su preferencia religiosa.
Gracias Karol Wojtyla por tu arrojo
por tu saber estar, tu gallardía
porque hiciste saltar más de un cerrojo
con tu ejemplo, tu amor, tu valentía.
Ruega a Dios por la Iglesia y por el mundo
hoy ya Beato Juan Pablo segundo
"No tengáis miedo"
Amén.
Y gracias a ti mi querido Madrigal por este enorme emoción que se siente al leerte como preámbulo a lo que en muy pocas horas vamos a vivir los que creímos y seguimos creyendo en su Santidad.
Tu hermana en Cristo y amiga por siempre...
Queta
Gracias a ti mi querida y admirada amiga.
Estamos en la vigilia de esa gran celebración y solo cabe a los cristianos
estrechar nuestras manos en torno a la figura excelsa de un Papa que
nos dio ejemplo de muchas cosas: de trabajo, de sufrimiento, de esfuerzo,
de perdón, de amor, de valentía y de coraje.
Yo quiero destacar su grito que tanto me impresionó cuando se lo escuché
por primera vez: NO TENGAIS MIEDO.
Es en definitiva el mandato de Cristo: “al que se avergüence de mí delante de los hombres
Yo me avergonzaré de él delante de mi Padre”.
Los dirigentes europeos se avergonzaron hace pocos años de que figurase en la Constitución de la U.E. el origen y el peso que en Europa había tenido el Cristianismo. No fue en definitiva
sino el tributo que en nuestra época “la virtud paga al vicio” como en otro tiempo era la hipocresía el tributo que “el vicio pagaba a la virtud”.
Hipocresía y Cobardía, dos pecados que atentan directamente contra la VERDAD.
Por eso mi invitación solo puede ser en este momento repetir las palabras del Papa.
¡¡¡ N O T E N G A I S M I E D O !!!
Un abrazo
Jesús