Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
Cinnerea
Forista Senior
<center>
<center>
<center>Te buscare Sí, te buscare en el sonido de la noche entre las rutas de las aves que cruzan mi horizonte... Así en silencio invocare tu presencia te buscare a ti con el que soñé despierta... Cantare suspiros que roben los más añorados, los mas anhelados sueños... Sí, te buscare cada mañana en el viento que traspasa cada poro de mi cuerpo. Te buscare cada día y cada noche con la esperanza de saber que existes... Buscándote quizá, quizá me encuentre, con la magia del amor, amor real y tangible. ¡Tan solo te buscare! 1052005 Cinnerea<center>
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
C I N N E R E A </center>
<center>
</center>
celeste64
Forista Senior
Si amiga, asi me gusta verte, llena de ilusión, esperanza y vida, buscando ese amor que te devuelva la alegria, y compartas con el siempre la felicidad que mereces, te deseo que pronto lo encuentres.
Un abrazo y besos.
Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Buscándote quizá, quizá me encuentre, con la magia del amor, amor real y tangible.
Encontrarás esa magia y belleza del amor
como encuentro
la belleza entre tus versos.
un saludo con afecto estimada poetisa,
gracias por compartir sentimientos
<center>
<CENTER>
<CENTER>
Karyanna
Forista Ilustre
Amiguita En medio de la noche crecen las soledades y la busqueda del ser amado es un anhelo constante del alma enamorada, gracias por compartirlo, muy bonito. Dios te siga bendiciendo con talento cariños Karyanna
<center>
Gresky
Forista Senior
Está bellísimo y llenode esperanza crecerá y florecerá
dentro de ti muy bello poema lo ratifico
me conmueves
gresky a propo... un regalito
<center>
</center>
Sebastian Solana
Forista Senior
Poetisa,un gran deleite haber leído tu poesía,tus sentimientos de amor,
fluyen con gran soltura,eres muy sensual y musical.Un beso con todos mis respetos.Sebastián.
<center>
Cinnerea
Forista Senior
celeste64 wrote: Si amiga, asi me gusta verte, llena de ilusión, esperanza y vida, buscando ese amor que te devuelva la alegria, y compartas con el siempre la felicidad que mereces, te deseo que pronto lo encuentres. Un abrazo y besos.
AMÉN, un abrazo
Gracias1, por seguir mis huellas
<center>Una sonrisa es el alimento del alma y un beso es la caricia del corazón.
<center>
</center>
Cinnerea
Forista Senior
Leonardo Sáenz wrote: Buscándote quizá, quizá me encuentre, con la magia del amor, amor real y tangible.
Encontrarás esa magia y belleza del amor
como encuentro
la belleza entre tus versos.
un saludo con afecto estimada poetisa,
gracias por compartir sentimientos
Feliz de leerte amigo, entre mis huellas que brotan,Gracias!
Un beso
<center>
</center>
Cinnerea
Forista Senior
Karyanna wrote: Amiguita En medio de la noche crecen las soledades y la busqueda del ser amado es un anhelo constante del alma enamorada, gracias por compartirlo, muy bonito. Dios te siga bendiciendo con talento cariños Karyanna
Katyanna:
Igual Dios te bendiga por ser tan gentil en seguir mis locuras!
Un beso y mil gracias!
<center>
</center>
MARION
Forista Legendario
Cinnerea wrote: <center>
<center>
<center>Te buscare Sí, te buscare en el sonido de la noche entre las rutas de las aves que cruzan mi horizonte... Así en silencio invocare tu presencia te buscare a ti con el que soñé despierta... Cantare suspiros que roben los más añorados, los mas anhelados sueños... Sí, te buscare cada mañana en el viento que traspasa cada poro de mi cuerpo. Te buscare cada día y cada noche con la esperanza de saber que existes... Buscándote quizá, quizá me encuentre, con la magia del amor, amor real y tangible. ¡Tan solo te buscare! 1052005 Cinnerea<center>
<center<
Hola Poetisa gracias por compartir una busquedad que tendrà un final feliz. eso deseo para ti mil cariños Marion
locoloco
Forista Legendario
y en ese largo recorrer alli estare...
te seguire donde vayas...y al final de
camino estare para abrazar tus calidas manos
y brindarte mi fuerza
para seguir en el camino
interesante tu tema
un gusto leerte
aqui junto ati y siguiendo
tus huellas
locoloco
<center>
</center>
Héctor Omar Masi
Poeta Distinguido
QUERIDA AMIGA:
FELICITACIONES POR TU POEMA.
Y SIGUE BUSCANDO.
BESOS Y HASTA PRONTO.
OMAR.
Omar de Parque Chacabuco.
maria_calle
Forista Senior
SI CON FUERZA Y GANAS Y TODO SE ARREGLARA Y SERAS MUY FELIZ. TE LO DESEO DE CORAZON.
UN ABRAZO
Cinnerea
Forista Senior
Gresky wrote: Está bellísimo y llenode esperanza crecerá y florecerá
dentro de ti muy bello poema lo ratifico
me conmueves
gresky a propo... un regalito
Gracias!
Por dedicarme un poquito de tu tiempo en dejarme tu huella y tu lindo presente.
Qué bueno que te agrado!
Ya que lo esrcibi pensando en ti.
Un beso
<center>
</center>
Cinnerea
Forista Senior
sebastian solana wrote: Poetisa,un gran deleite haber leído tu poesía,tus sentimientos de amor, fluyen con gran soltura,eres muy sensual y musical.Un beso con todos mis respetos.Sebastián.
Gracias, me honras con tus palabras para este humilde escrito de lo que siento y vivó.
Un beso
<center>
</center>
Cinnerea
Forista Senior
MARION wrote: Cinnerea wrote: <center>
<center>
<center>Te buscare Sí, te buscare en el sonido de la noche entre las rutas de las aves que cruzan mi horizonte... Así en silencio invocare tu presencia te buscare a ti con el que soñé despierta... Cantare suspiros que roben los más añorados, los mas anhelados sueños... Sí, te buscare cada mañana en el viento que traspasa cada poro de mi cuerpo. Te buscare cada día y cada noche con la esperanza de saber que existes... Buscándote quizá, quizá me encuentre, con la magia del amor, amor real y tangible. ¡Tan solo te buscare! 1052005 Cinnerea<center> <center<
Hola Poetisa gracias por compartir una busquedad que tendrà un final feliz. eso deseo para ti mil cariños Marion
Marion, espero sea así, Gracias por tus lindas palabras y tu agradable compañia.
Un beso
<center>
</center>
Cinnerea
Forista Senior
Héctor Omar Masi wrote: QUERIDA AMIGA: FELICITACIONES POR TU POEMA. Y SIGUE BUSCANDO. BESOS Y HASTA PRONTO. OMAR.
Y encontrando, el amor que he soñado!
Que es tangible, pero creo que lago me falla siempre amigo!
Gracias por tus buenos deseos
Un beso
<center>
</center>
Cinnerea
Forista Senior
maria_calle wrote: SI CON FUERZA Y GANAS Y TODO SE ARREGLARA Y SERAS MUY FELIZ. TE LO DESEO DE CORAZON. UN ABRAZO
Maria:
Gracias , espro que mis fuerzas no se vean menguadas por la indifencia de aquel al que busco y que encontre.
Un beso
Mil gracais por tu grata cmpañia.
<center>
</center>
Eddy
Forista Senior
Te buscaré en las palabras de mi boca en la profundidad de la luna en el mar en el agua en cada roca en la arena infinita una a una... Te buscaré en lo profundo de mis actos en la sangre que hay en mi corazón en la oscuridad de la noche y sus ocasos, en todo mi ser y toda mi razón... Dear... bellísimas tus letras, Gracias por compartirlas, Dios te bendiga....
<center>
Si Va A Ser, Depende De Mí..!!
[font=Arial Narrow] La Transformación No Tolera La Mediocridad... Sólo Si Vas Más Lejos, Sabras Cuan Lejos Puedes Llegar... [/font]
</center>