Tengo insomio y recuerdo aquellos cuentos vividos del Loco_Hugo,......
acababan de salir dos ...
Acababan de salir dos locos del manicomio por su debido mejoramiento uno era el loco_hugo y el otro su primo el loquillo, cuando iban por la avenida Caracas y el loquillo se para en el medio de ella con los brazos abiertos diciéndole al loco_hugo que era un poste.
El loco_hugo al ver la locura que había cometido su primo llama al director del manicomio y le cuenta lo que estaba haciendo el primo. El director le dice que lo agarre por un brazo y lo saque de la avenida, y le contesta:
¿Y si me pega la corriente?
cierto dia en el ...
Cierto dia en el manicomio se ahogaba el Loquillo en la piscina cuando llega el loco_hugo y le salva la vida. Al dia siguiente lo manda llamar el encargado y le dice:
Admiramos su valentia en haber arriesgado su vida para sacar a su primo de la piscina pero lamentamos decirle que su primo se ahorco esta mañana. Y el loco_hugo responde:
No puede ser, si yo solo lo colgue para que se secara!
de vacaciones?
Estan dos locos en un manicomio uno es el Loco_hugo y el otro es su primo el loquillo y le dice uno a otro,
-Loquillo, te quieres casar conmigo??
-Pero tu estas loco o que?
-Y tu, que estas aqui de vacaciones??
dos locos en un ...
El loco_hugo y su primo el loquillo estan en un manicomio y le dice uno al otro:
-El loquillo le dice,..:Mira primo, pana si tu me traes 100 tablas y 1.000 puntillas te hago un barco y le dice el loco_hugo:
-Y si tu me traes a tu hermana yo te hago la tripulacion.
dos locos se encontraban ...
El loco_hugo y su primo el loquillo se encontraban en un manicomio cerca de Barinas, el loco_hugo siempre estaba leyendo su periódico matutino el Universal cómodamente sentado en un sillon, mientras el loquillo permanecía colgado de una lámpara repitiendo constantemente:
Soy lámpara, soy lámpara.
El loco_hugo, molesto le pide que se calle, pues quiere leer su periódico tranquilamente. Pero el loquillo colgado de la lámpara lo ignora y sigue repitiendo:
Soy lámpara, soy lámpara.
Esto se repite varias veces y ya cansado de la situación el loco_hugo deja el periodico llama al doctor para que resuelva el problema.
El doctor llega y escucha al loco_hugo, el cual le explica lo que está pasando. Entonces, el doctor decide llamar a los enfermeros y les da instrucciones que se lleven al loquillo que esta colgado de la lampara a otra celda, pero el loco_hugo reacciona violentamente y le dice al doctor:
¡No! Vale,...pana,...¿Cómo se atreve usted a hacer eso? ¿Si usted se lleva mi lámpara, como voy a leer mi periódico?
Me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Christ_Velan