|
SIGUIENDO AL POETA MADRIGAL...
Moderador: Moderadores
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
SIGUIENDO AL POETA MADRIGAL...

Re: SIGUIENDO AL POETA MADRIGAL...
Estimada Mujer de Espuma
Honrada con contar con dos bellas plumas
en nuestro foro de arte mayor,
Buen trabajo Felicidades.
Dios les sigan bendiciendo con salud y talento a Uds .

Hermoso trabajo nos comparten dos talentosas plumas,
donde justamente se expresa el retorno de la ilusión a los corazones dejando atrás
el dolor, la tristeza y la pena.
Al parecer se acerca una gran celebración.
Felicidades a ambos por su bella inspiración.
Saludos les dejo, desde la distancia.
donde justamente se expresa el retorno de la ilusión a los corazones dejando atrás

-
- Poetisa Distinguida
Admirados poetas:
Que buena compenetración tienen vuestras plumas,
sois maravillosos y os doy mi aplauso mas efusivo
Besitos a ambos estherluscinda
- Madrigal-2
- * * * * * * * * * *
Gracias amiga Queta. La gratitud debe ser mía pues que te has dignado rescatar un poema que tambien en aquella ocasión estuvo comentado en dúplicas y réplicas.
Mi comentario a tu trabajo, a ese precioso soneto que has creado utilizando como leit motiv otro mío que habia nacido a su vez comentando otra preciosidad tuya, parecería exigir seguir el juego de la alternancia, pero a fuer de sincero, creo que es mejor que renuncie a hacerlo de esa forma, porque sinceramente sería estropear tu maravilla que roza la perfección en el arte de manejar los sentimientos con delicadeza, amistad y ternura.
Por eso aprovechando que la lengua que nos une tiene una palabra que condensa en solo siete letras todo lo que se puede sentir de gratitud cuando las demas palabras se quedan cortas, me limito a utilizarla como compedio a mi comentario: GRACIAS.
Un beso amiga Queta
Jesús
Mi comentario a tu trabajo, a ese precioso soneto que has creado utilizando como leit motiv otro mío que habia nacido a su vez comentando otra preciosidad tuya, parecería exigir seguir el juego de la alternancia, pero a fuer de sincero, creo que es mejor que renuncie a hacerlo de esa forma, porque sinceramente sería estropear tu maravilla que roza la perfección en el arte de manejar los sentimientos con delicadeza, amistad y ternura.
Por eso aprovechando que la lengua que nos une tiene una palabra que condensa en solo siete letras todo lo que se puede sentir de gratitud cuando las demas palabras se quedan cortas, me limito a utilizarla como compedio a mi comentario: GRACIAS.
Un beso amiga Queta
Jesús

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi querida novia del amor
Honrada es como me siento yo, no sólo por contar con las letras de un maestro para ir aprendiendo sino por las lindas personas que como tú, siempre están llanas a brindar su estímulo y cariño mi querida comadre.Romantyka escribió:Estimada Mujer de Espuma
Gracias siempre desde mi corazón.
Te quiero mucho!
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Esme, amiga querida
Cada día es una gran celebración mi Gemita cuando al entrar al foro encontramos joyitas que nos incentivan a seguir aprendiendo.Esmeralda escribió:Hermoso trabajo nos comparten dos talentosas plumas,
Gracias amiga linda por ser tú un bello lazo que cada día nos une más en este camino de letras y amistad verdadera.
Gracias siempre por ser y estar.
Te queremos...
Queta

-
- * * * * * *
Queta: Un bonito "Duo poético", entre dos grandes poetas. Un fuerte abrazo MARU
Y que puedo decir yo aquí ¡¡¡ CUANTO PLACER !!!
Un verdadero concierto de zorzales!!!! así que aquí me
quedo deleitándome y.......... muy complacida madrinita bella.
TE QUIERO MUCHO MANITA
UN ABRAZO GIGANTE.
TE QUIERO MUCHO MANITA
UN ABRAZO GIGANTE.

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi querida Esther, mi amiga
Muchas gracias en lo que a mí respecta querida Esthercita, seguir o tratar de seguir mejor dicho a un buen Poeta, es avanzar un pasito en este camino largo de las letras, que me place acompañar.estherluscinda escribió:Admirados poetas:
Me siento honrada de que me permitan poder aunar mis humildes letras a la de vosotros.
Agradecida por tu valiosa presencia, te envío el más grande de los abrazos amiga mía y Maestra.
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Mi querido Madrigal...
Querido Jess, esas siete letras que mencionas unidas en el mismo camino que recorremos día a día, logran incentivar a esta humilde aprendiz a seguir a su maestro.Madrigal-2 escribió:Gracias amiga Queta. La gratitud debe ser mía pues que te has dignado rescatar un poema que tambien en aquella ocasión estuvo comentado en dúplicas y réplicas.
Un beso amiga Queta
Jesús
La agradecida soy yo por permitirme acoplar mis humildes letras a las tuyas, incentivándome a seguir aprendiendo y a hacer mis pininos en estilos poéticos gracias a la guía que tanto tú como otros compañeros me proporcionan en sus bellas inspiraciones.
Gratificada quedo por contar con una amistad verdadera como la tuya, amigo mío.
Gracias a ti más bien, que pases un lindo domingo en unión de tus seres queridos.
Te quiero mucho, otro beso para ti...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Gracias querida Galita...
Mil gracias amiga querida, se te extraña, vuelve pronto.Gala escribió:
FELICITACIONES A AMBOS!!
GALA GROSSO
Te queremos
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
maru mi amiga
Agradecida queda esta aprendiz por ser tú la gran Poeta que acompaña mis humildes letras junto a las de otro gran Poeta querida maru.maru aparicio carreño escribió:Queta: Un bonito "Duo poético", entre dos grandes poetas. Un fuerte abrazo MARU
Otro fuerte y cariñoso abrazo para ti de tu siempre amiga...
Queta

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Gracias safito
safo escribió:Y que puedo decir yo aquí ¡¡¡ CUANTO PLACER !!!
TE QUIERO MUCHO MANITA
UN ABRAZO GIGANTE.
Gracias reina, honor el mío haber compartidos mis humildes trinos con los de un verdadero zorzal.
Un abrazo enorme llenit de bendiciones.
Disculpa la tardanza en responderte.
TQM
Queta