,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Día a día. Siempre existe algo por agradecer.
Mi oración por el día sábado 30 de octubre de 2010...
"Profundo pensar
y un profundo pesar
por el pensar ligero,
los problemas que hay.
No debo sentir temor
si contigo tengo todo.
Acepto lo que me des
pero tan sólo escucha
lo que mi corazón
hoy clementemente te pide..."
Padre mío, mis oraciones quieren tener la regularidad que antes solían tener, pero los tiempos son distintos cada vez. Hoy te escribo de manera simple y clara, como siempre procuro hacerlo, por todo lo que sabes que guardo en mi corazón. Perdón te pido porque estoy fallando a los principios que tú como reglas de vida nos das, por eso ahora te pido por dirección para mis sueños, para mi vida, para poder culminar de manera satisfactoria el trabajo que ahora me estás permitiendo realizar. Perdón te pido por las faltas que he cometido, perdona mi naturaleza humana pecadora, perdona nuestras debilidades. Mas personas inocentes no pueden estar pagando por las culpas de otros. Te pido por los seres que amo, los familiares y amigos. Te pido por los estudiantes de mi colegio, por la gente poeta que aquí se nutre de buenos conocimientos. Te pido por la mujer de mi vida, de la cual lastimosamente no tengo respuestas hace mucho tiempo. Te pido por mí para que accedas a lo que te pedí hace días anteriores y te pido porque todo salga bien para todos. Ayúdanos a cambiar. Que las ganas de vivir y trabajar no me falten y no cesen los ánimos por siempre rezarte. Por Jesucristo Nuestro Señor.

AMÉN.