Haiku´s…Acróstico
H oy tú te muestras
A manecer intenso
I magen viva.
K imono en seda
Ú nico es el instante
S ol ya naciente.
©Roberto Santamaría
Moderador: Moderadores
Karlox escribió:MUY BELLO acróstico mi estimado amigo, con el cual disfrute, recibe mi admiración y un abrazo.
-Karlox-
Gracias mi estimada poeta y amigaRomantyka escribió:Distinguido Roberto santamaría martin
Hermoso Acróstico con el cual nos deleitas en esta ocasión.
Todo un placer recorrer su espacio.
Saluditos..
Gracias mi estimada poeta y amiga Estherestherluscinda escribió:Has enlazado bien tus haikus Roberto,
es una buena habilidad de tu pluma...
Un beso estherluscinda
Tienes razón mi querida amiga, ya que a la dificultad del haiku,Mujer de Espuma escribió:Bello Haiku mi querido Roberto.
En seis frases de métrica perfecta, nos llevaste hasta al país del sol naciente.
Pareciera fácil escribir un Haiku, pero bien sabemos que no lo es, hay que pensar mucho para dejar sentir su esencia.
Un lindo día de San Pedro y San Pablo amigo mío.
Admiración y cariño siempre para ti.
Abrazos...
Queta![]()
Gracias mi estimado poeta amigo por pasar y dejarOcervant escribió:Siempre un gusto
Tus versos recorrer
Donde se expresa
El sentir del corazón
Siendo tus letras dignas de admirar
Y en ellas mí huella he de dejar
Saludos
¡CONGRATULATIONS! Amigo querido! eres bendecido con esos 12 regalitos maravillosos que Dios te ha dado.Roberto santamaría martin escribió:Tienes razón mi querida amiga, ya que a la dificultad del haiku,Mujer de Espuma escribió:Bello Haiku mi querido Roberto.
En seis frases de métrica perfecta, nos llevaste hasta al país del sol naciente.
Pareciera fácil escribir un Haiku, pero bien sabemos que no lo es, hay que pensar mucho para dejar sentir su esencia.
Abrazos...
Queta![]()
hay que añadirle la del acróstico.
Tengo que darte una noticia que hoy me hace sentirme muy feliz,
y es que esta tarde he sido abuelo de nuevo, con lo que ya sumo
la mágica cifra de doce nietos.
Un fuerte y fraternal abrazo.
Roberto
Gracias mi querida amiga Queta por tus dulces y cariñosas palabras, he de decirte que está nueva nietecita llamada Victoria me empata como abuelo de 6 varones y 6 mocitas y no digo niños y niñas porque el mayor de mis nietos ya tiene 21 años y la mayor de las niñas ya son 17 los que tiene.Mujer de Espuma escribió:¡CONGRATULATIONS! Amigo querido! eres bendecido con esos 12 regalitos maravillosos que Dios te ha dado.Roberto santamaría martin escribió:Tienes razón mi querida amiga, ya que a la dificultad del haiku,Mujer de Espuma escribió:Bello Haiku mi querido Roberto.
Abrazos...
Queta![]()
hay que añadirle la del acróstico.
Tengo que darte una noticia que hoy me hace sentirme muy feliz,
y es que esta tarde he sido abuelo de nuevo, con lo que ya sumo
la mágica cifra de doce nietos.
Un fuerte y fraternal abrazo.
Roberto
Que Él siga bendiciendo tu heredad, tu corazón generoso capaz de transmitirnos sentimientos tan hermosos, no olvido tu novela ni tampoco tus Luces y Sombras, gracias una vez más por tu lindo detalle para conmigo.
Un besito al angelito que acaba de nacer, motivo de alegría para sus padres y la familia en pleno.
Te abrazo 13 veces amigo mío, uno de ellos para ti.
Te quiero mucho!
Bendiciones!!
Queta![]()