Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<BGSOUND SRC="C:\Mis documentos\Rock Internacional\Henry Mancini - Top Gun Sound Track - Take My Breath Away (Th.mp3">
TE SUEÑO
Te sueño cada día Cada hora Cada minuto de mi vida En las noches Mis ojos te imaginan Te buscan en los cielos Con lunas o sin lunas ¡Estas ahí!... En algún lugar Del firmamento En los pórticos de mis ensueños En ese sitial eres perfecto Siento tu voz En los ecos del silencio ¿Dónde estás? Mi príncipe Sin rostro y sin cuerpo Te busco incansable día a día ¡Sé qué estás ahí! También sé que tú Clamas por mí Soy la mujer de tus fantasías Hechicera, maga Soy la mujer, que buscas La mujer que esperas Nuestras mentes se atraviesan En estos cósmicos mensajes Aunque solo oigamos Los ecos de silencio En algún lugar del mundo estas Y yo te busco tenaz
ANGEL
Te sueño aun despierto con tu mirada, penetrando la mia; con tu sonrisa perdida, con tus lagrimas vacias.
Hoy te sueño, quiero abrazarte comerte a besos; sentir que no despierto, que estoy en el cielo, que acabaron mis miedos.
Te sueño tendida en mi suelo esperando una sonrisa, una caricia que dispersa en el viento te traiga un beso.
TINCHO
TE SUEÑO
DE DIA Y DE NOCHE, A GRITOS Y EN SILENCIO, CON LUZ Y A OSCURAS, TAN SOLO TE SUEÑO.
TE BUSCO EN MIS SUEÑOS, EN MIS FANTASIAS, SE ME VA LA VIDA ESPERANDO TUS MANOS, SOÑANDO TUS BESOS, ANHELANDO TUS CARICIAS.
EN SUEÑOS TE TENGO Y YA NO ESPERO, DESPIERTO Y TE PIERDO DE NUEVO, TE SUEÑO, TAN SOLO TE SUEÑO.
SUEÑO TUS MIRADAS, ESCUCHO TUS PALABRAS, Y A PESAR DE LAS DISTANCIAS SUEÑO QUE ME AMAS.
TE SUEÑO Y ME SUEÑAS Y EN ESE MUNDO QUE HEMOS INVENTADO NOS ENCONTRAMOS JUNTOS, SIN MIEDOS, SIN DUDAS.
TE SUEÑO TODO EL TIEMPO DE NOCHE Y DE DIA, DORMIDO Y DESPIERTO TAN SOLO TE SUEÑO.
MEL
Te busco en todas partes sin pensarlo siquiera se que he de encontrarte en una calle cualquiera, o en una plaza colmada de risas de pequeños donde derrochen las aves dulces notas de ensueños.
Te busco sin pensarlo porque se que eres cierto que no solo apareces en mis noche en sueños, que andas por la vida buscando mi sonrisa que me buscas tambien con amor y sin prisa.
Nos buscamos mutuamente sin desesperarnos sabemos que algun día andaremos de la mano nos miraremos sin mentiras profundamente a los ojos y reconoceremos sonriendo hasta el mas minimo antojo.
Te sueño noche a noche bajo la luna callada y me despierto soñandote en cada madrugada, despliego una sonrisa que tú en la distancia dulcemente acompañas y salimos los dos a beber la mañana y buscarnos en las miradas que llevan el alma dibujada.
Te busco día a día sin pensarlo siquiera y se que he de encontrarte tal vez en primavera; en una mirada tierna nos entregaremos el alma y caminaremos la vida de la mano y con calma.
ANNGEILS
</CENTER></FONT></TABLE>
Last edited by ANGEL on 07 May 2003, 23:03, edited 1 time in total.
Te sueño cada día Cada hora Cada minuto de mi vida En las noches Mis ojos te imaginan Te buscan en los cielos Con lunas o sin lunas ¡Estas ahí!... En algún lugar Del firmamento En los pórticos de mis ensueños En ese sitial eres perfecto Siento tu voz En los ecos del silencio ¿Dónde estás? Mi príncipe Sin rostro y sin cuerpo Te busco incansable día a día ¡Sé qué estás ahí! También sé que tú Clamas por mí Soy la mujer de tus fantasías Hechicera, maga Soy la mujer, que buscas La mujer que esperas Nuestras mentes se atraviesan En estos cósmicos mensajes Aunque solo oigamos Los ecos de silencio En algún lugar del mundo estas Y yo te busco tenaz
ANGEL
</CENTER></FONT></TABLE>
Te busco en todas partes
sin pensarlo siquiera
se que he de encontrarte
en una calle cualquiera,
o en una plaza colmada
de risas de pequeños
donde derrochen las aves
dulces notas de ensueños.
Te busco sin pensarlo
porque se que eres cierto
que no solo apareces
en mis noche en sueños,
que andas por la vida
buscando mi sonrisa
que me buscas tambien
con amor y sin prisa.
Nos buscamos mutuamente
sin desesperarnos
sabemos que algun día
andaremos de la mano
nos miraremos sin mentiras
profundamente a los ojos
y reconoceremos sonriendo
hasta el mas minimo antojo.
Te sueño noche a noche
bajo la luna callada
y me despierto soñandote
en cada madrugada,
despliego una sonrisa
que tú en la distancia
dulcemente acompañas
y salimos los dos
a beber la mañana
y buscarnos en las miradas
que llevan el alma dibujada.
Te busco día a día
sin pensarlo siquiera
y se que he de encontrarte
tal vez en primavera;
en una mirada tierna
nos entregaremos el alma
y caminaremos la vida
de la mano y con calma.
[align=center]Estimadas amigas que pasen "FELIZ DIA DE LAS MADRES", de todo corazón se los deseamos y para aquellas madres que se encuentren el el Cosmos Universal,, RECUERDEN que estaran felices al vernos felices, no es un día para llorar, es un día de Amor y Redención aunque todos los días son Días de las MADRES.
"UN BESO Y ABRAZO FRATERNAL A TODAS LAS MUJERES QUE DE UNA U OTRA FORMA SON MADRES"
Bello poema amiga Alex. Con cariño Clareth y Jorge [/align]
<center></center>
</font></center></table>
Es un lujo que seas mi compañera.... Por animarte a responder con maestría, esta fantasía. Besos compatriota. ¡Viva Argentina y sus poetas! ¡Vivan siempre los poetas! Te quiero mucho...Besos Ale
<CENTER> EN SILENCIO QUEDO, SILENCIO DE MIS SUEÑOS PROFUNDO, SIN DESVELO. TU QUE ERES DUEÑA DE MIS NOCHES DE SUEÑOS TU QUE INVADES MIS NOCHES PORQUE ASI TE SUEÑO.
Amiga ANGEL como siempre destacando muy hermoso sueño
RENE SIVIRA wrote:<CENTER> EN SILENCIO QUEDO, SILENCIO DE MIS SUEÑOS PROFUNDO, SIN DESVELO. TU QUE ERES DUEÑA DE MIS NOCHES DE SUEÑOS TU QUE INVADES MIS NOCHES PORQUE ASI TE SUEÑO.
Amiga ANGEL como siempre destacando muy hermoso sueño
Debes saber que el amor siempre te da siempre te hara soñar, unas veces sentiras que ya no puedes amar pero debes comprender que ahi es cuando recien empiezas a amar...
Es cierto dulce amiga....Pero eso me llevaria a alejarme de ti eterna soledad....(broma) La soledad no es una buena amiga Besos y gracias por leerme....Ale