La musa
Moderador: Moderadores
La musa
LA MUSA
Disfruté la cadencia de los versos
y quedaron sus ritmos en mi mente,
alegrando mi vida dulcemente,
con acentos que en ella están inmersos.
Los compases sentí en sonidos tersos,
Cobijado en las luces del ambiente,
y advertí la metáfora esplendente,
del poema, con ánimos diversos.
Es la musa que sale de la veta,
cuya mágica lira nos inquieta
y transporta en sus alas a otros mundos.
Son sus letras los íconos profundos
Y deleites pletóricos, fecundos,
que nos brinda la pluma del poeta.
Disfruté la cadencia de los versos
y quedaron sus ritmos en mi mente,
alegrando mi vida dulcemente,
con acentos que en ella están inmersos.
Los compases sentí en sonidos tersos,
Cobijado en las luces del ambiente,
y advertí la metáfora esplendente,
del poema, con ánimos diversos.
Es la musa que sale de la veta,
cuya mágica lira nos inquieta
y transporta en sus alas a otros mundos.
Son sus letras los íconos profundos
Y deleites pletóricos, fecundos,
que nos brinda la pluma del poeta.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: La musa
Aunque de pronto se aleje y nos deje en aridez, ella será siempre el eje en el que al alma se engarza como si fuera una garza sedienta de compañía, la musa nos da alegría aún en tristes veredas, ella es nuestra albacea hasta que nos llegue el día de ir a la otra vida.
Como siempre mi querido vimario, un placer disfrutar de tu privilegiada pluma y de tu constante compañía que me llena de alegría.
Siempre habrá Poesía, mientras la musa sienta el calor de los corazones poetas, como el tuyo mi querido amigo y admirado Poeta.
Con inmenso cariño, tu amiga por siempre…
Queta
Como siempre mi querido vimario, un placer disfrutar de tu privilegiada pluma y de tu constante compañía que me llena de alegría.
Siempre habrá Poesía, mientras la musa sienta el calor de los corazones poetas, como el tuyo mi querido amigo y admirado Poeta.
Con inmenso cariño, tu amiga por siempre…
Queta

Muchas gracias, mi querida Queta, tus palabras siempre son alentadoras y llenas de un profundo sentimiento. Agradezco el cariño que me manifiestas, mismo que correpondo con el mío en forma multiplicada. Seguiremos, cada quien arrancándole gajos a la inspiración, miertra las musas nos acompañen. Te mando un fuerte y cálido abrazo.
Última edición por vimario el Mié Jul 27, 2011 02:56, editado 1 vez en total.

-
- Poetisa Distinguida
Hola Vimario, es un placer leer tu soneto,
espero que la Musa siga inspirándote tan
bellamente, Saluditos Estherluscinda
espero que la Musa siga inspirándote tan
bellamente, Saluditos Estherluscinda
Muchas gracias Estherlucinda, Dios quiera que la musa siempre nos acompañe, pues ella es quien guía nuestra manos para plasmar los sentimiento y emociones. Un fuerte abrazo.

- Madrigal-2
- * * * * * * * * * *
Precioso soneto de bellas imágenes y homenaje sincero y merecido a la musa. ¿Qué sería de nosotros sin el soplo
mirífico de las musas, juguetonas ellas, inquietas, inconstantes, viajeras incansables, vagabundas, erráticas, pero siempre adorables?
¿Qué harían los poetas y los que así nos atrevemos a veces a llamarnos, sin ese soplo inspirador, fecundo, que arranca timbres nuevos a la mágica lira?
Te felicito amigo y excelente poeta y confío y deseo seguir saboreando tus creaciones.
Un abrazo
Madrigal
mirífico de las musas, juguetonas ellas, inquietas, inconstantes, viajeras incansables, vagabundas, erráticas, pero siempre adorables?
¿Qué harían los poetas y los que así nos atrevemos a veces a llamarnos, sin ese soplo inspirador, fecundo, que arranca timbres nuevos a la mágica lira?
Te felicito amigo y excelente poeta y confío y deseo seguir saboreando tus creaciones.
Un abrazo
Madrigal

Gracias, estimado Madrigal, tus conceptos sobre la musa que nos mueve a hacer poesía, son más que elocuentes. Agradezco la atención que le das a mis poemas y a a la amistad que me brindas, misma que compartimos con todos los miembos de esta cofradía. Un abrazo cordial.

Estimado VIMARIO, y la musa está haciendo un buen
trabajo, dándote mucha inspiración que acompañada del talento de tu pluma,
nos hacen disfrutar de estos versos que nos compartes.
Saludos te dejo, desde la distancia.
trabajo, dándote mucha inspiración que acompañada del talento de tu pluma,
nos hacen disfrutar de estos versos que nos compartes.
Saludos te dejo, desde la distancia.

vimario
Un placer visitar la belleza de su soneto.
dejo mi saludo y un cálido abrazo.
Gracias por estar ahí.

Un placer visitar la belleza de su soneto.
dejo mi saludo y un cálido abrazo.
Gracias por estar ahí.

Muchas gracias, Romantyka, el placer es mío por su visita a mis versos. Le dejo un abrazo con cariño.