Hi!! Un poco de ayuda para controlar mis nervios!!.

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Artemisa

Hi!! Un poco de ayuda para controlar mis nervios!!.

Mensaje por Artemisa » Lun Ago 01, 2011 18:46

Hi!! A todas!!.. Tengo algun tiempo leyendo articulos de esta pagina, pero jamas me habia inscrito..
Hoy tome la decisión de hacerlo.. porque tengo una inquietud, ya saben de amor. La historia comienza así, conocí a una chico, no cualquier chico, sino el
primo de mi mejor amiga, tenemos 4 meses de conocernos aprox, y dos de ser novios aprox. el caso es que ultimante he notado cosas raras, ya saben
ese sexto sentido que tenemos como mujeres y no nos deja en paz, ultimamnte lo he venido sintiendo distante, diferente, como si quisiera decirme algo.. para no hacer el cuento más largo me he percaptado de que su ex novia e ha estado dejando mensajes muy raros y misterios con un msj oculto en su wall de facebook ( si lo se no me deberia dejar llevar por eso).. pero lo peor es que yo sola me entere que habia terminado una relación cuando me conocio a mi, el no me ha comentado nada de eso.. aun no entiendo por qué me lo oculta; así como el hecho de que sigue saliendo con su ex o al menos algunas veces. Lo que me fastidia de vdd es que ella escribe indirectas en su wall, diciendo que quiere regresar, q lo extraña, q lo desea, que amor de tres(8).. muchas tonterias, pero eso me perturba.. me vuelve loca...Y LO QUE ES PEOR EL VIVE A 365km DE MI !!..
.
QHAGO!!!!! cómo puedo mantener la calma así..?¿ no le puedo reclamar a èl porq aun no me consta nada!!..
Ayuuuuudaaaa!!!! Por favor!!!!!!!
]]KaaR^^[[

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Re: Hi!! Un poco de ayuda para controlar mis nervios!!.

Mensaje por Esmeralda » Mar Ago 02, 2011 09:29

Hola ARTEMISA, espero ayudarte un poco con mi opinión.
Dices que no puedes reclamarle nada a tu novio porque no te consta nada todavia. Pero yo pienso que desde el momento en que tu novio ha estado saliendo con una "ex" si tiene que explicarte el motivo por el cual él está haciendo eso, ya que no es correcto que te lo oculte, si no está ocurriendo nada entre él y su ex, no tiene por qué ocultarlo, te lo debería de contar para que estés enterada de la situación y que no se preste a malas interpretaciones.
Además dices que esa chica le deja mensajes extraños a él, por lo que tambien deberías de hablar con tu novio y que te explique la situación que se está dando, si haz visto esos mensajes, desde luego que si tienes constancia de que algo está pasando entre ellos.
Por otra parte, si él no te dijo nada de su anterior relación o mejor dicho que tenía una relación cuando te conoció hizo mal, porque aún tenía esa relación cuando empezó contigo. Se podría pensar que no se dió el tiempo necesario para aclarar sus verdaderos sentimientos, es posible que aún estando enamorado de la otra persona empezó a estar contigo, y las cosas no deben de hacerse así. No está bien que estando en una relación ya se ande buscando a otra persona, es mejor terminar una y luego darse un tiempo para luego empezar otra.
Debes de hablar con él, no le tengas miedo a lo que te pueda decir, sabes es mejor afrontar las cosas con la verdad por delante, y poner las cartas sobre la mesa.
Es mejor que te desengañes de una vez ahora que apenas empiezas con esa relación, es mejor que sepas si de verdad te quiere o solamente está jugando con varias cartas.
Es lo que te puedo decir y aconsejar, espero que te sirva.
Saludos y ojalá que se resuelvan tus dudas.
Imagen

Artemisa

Mensaje por Artemisa » Mar Ago 02, 2011 14:22

Esmeralda escribió:Hola Esmeralda!! Muchas gracias por tu opinión, creoq ue tienes toda la razón, pero solo dame una opinión más.. Cómo le comento que de alguna manera he estado indagando en su relación porque digamos que tengo curiosidad?¿ Cóm le explico que yo sin conocer a su novia pero con la cuenta de una amiga qque vive en la misma ciudad que él y que conoce a su ex.. me ha permitido ver lo que ella más que nada escribe.
Por ejemplo: Ella publico esto en el muro de mi ovio: Apoco no son Un amor mis alumno? jaja. :D M adoran esos pekeños!!!.q linda Paola vdd por su tan Acertado comntariooo....... Cómo debo tomar ese comentario?¿ O son mis nervios o me estoy volviendo celosa?¿ No quiero cometer unn error.
Pero lo que más me desconcerto fue lo que una amiga me dijo que habia posteado hoy.. Ella: me dijo tiernas mentiras... y se supone que ella tiene novio serán para él al igual que este otro post:¡No te merece quién te tiene como opción, sino quién te tiene como prioridad......
Extraño.. Coincidencia.. Celos!!.. Qué es Esmeralda?¿
Mis amigas me han aconsejado mucho pero ninguna me ha dado una respuesta que me pueda favorecer..
]]KaaR^^[[

Artemisa

Mensaje por Artemisa » Mar Ago 02, 2011 14:26

Esmeralda escribió:Hola Esmeralda!! Muchas gracias por tu opinión, creoq ue tienes toda la razón, pero solo dame una opinión más.. Cómo le comento que de alguna manera he estado indagando en su relación porque digamos que tengo curiosidad?¿ Cóm le explico que yo sin conocer a su novia pero con la cuenta de una amiga qque vive en la misma ciudad que él y que conoce a su ex.. me ha permitido ver lo que ella más que nada escribe.
Por ejemplo: Ella publico esto en el muro de mi ovio: Apoco no son Un amor mis alumno? jaja. :D M adoran esos pekeños!!!.q linda Paola vdd por su tan Acertado comntariooo....... Cómo debo tomar ese comentario?¿ O son mis nervios o me estoy volviendo celosa?¿ No quiero cometer unn error.
Pero lo que más me desconcerto fue lo que una amiga me dijo que habia posteado hoy.. Ella: me dijo tiernas mentiras... y se supone que ella tiene novio serán para él al igual que este otro post:¡No te merece quién te tiene como opción, sino quién te tiene como prioridad......
Extraño.. Coincidencia.. Celos!!.. Qué es Esmeralda?¿
Mis amigas me han aconsejado mucho pero ninguna me ha dado una respuesta que me pueda favorecer..
]]KaaR^^[[

Esmeralda
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Esmeralda » Mié Ago 03, 2011 12:12

Hola ARTEMISA, mira yo pienso que son comentarios sin trascendencia los que ella deja, quizás esté dolida porque él ya no le hace caso y ella es quien quisiera regresar con él, por eso está dejándole esos mensajes.
Pero mientras no te conste si él le corresponde no puedes hacer nada al respecto, nada más que tomarlo con maduréz y no darle la importancia que no tienen esos mensajes.
Además tú eres la novia de él y por lo tanto debes de conservar tu lugar como tal.
En el anterior post que colocaste dijiste que tu novio seguía saliendo con su ex, eso si está mal porque si no te lo ha comentado, ni te ha dicho nada al respecto significa que te está ocultando algo que si es importante.
Eso si debes de hablarlo con él de alguna forma, claro siempre y cuando estés segura de que es así.
Por qué te lo oculta?, acuérdate de aquella frase "quien nada debe, nada teme" y si siguieron siendo amigos, debería de contártelo a tí que eres su novia, y como te dije antes para que no se preste a malas interpretaciones.
Lo que si te digo es que en una relación debe de prevalecer la confianza, porque si ésta se pierde, se pierde una base muy importante de la relación y la verdad debe de existir desde el inicio de una relación para que esa relación logre salir adelante, pese a cualquier problema.
Tambien la comunicación es una de las bases principales de una relación y si tu novio no ha tenido ni la confianza, ni una buena comunicación contigo, te soy sincera en decirte que están comenzando mal.
Artemisa, si te consta que´tu novio está saliendo con su ex, debes de hablarcon con él, encararlo para que te lo diga, además que te debe muchas explicaciones al respecto:
1. Por qué te lo ha ocultado?
2. Por qué no te ha tenido la confianza para decírtelo si solamente quedaron como amigos con esa ex?
3. Por qué no te ha dado tu lugar de novia?
En fin amiga tienes muchas cosas que aclarar con él y mientras más pronto lo hagas, mas pronto saldrás de tus dudas.
Saludos y espero haber podido ayudarte.
Imagen

Sandra Luz
-
-
Contactar:

Mensaje por Sandra Luz » Sab Sep 17, 2011 13:05

Debes de hablar con el
se valiente amiga
afronta las cosas con la verdad solo asi solucionaras este problema

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”