Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
RAMITA wrote:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.wtv-zone.com/IrishRose/jpg/Green.jpg"width="100%"><TR><TD Background="http://www.wtv-zone.com/IrishRose/jpg/Green-3.jpg"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.wtv-zone.com/IrishRose/jpg/Green.jpg" WIDTH=100% "BISQUE"><TR><TD bgcolor="white"> <center> </center> <center>[font=comic sans ms] Mariposa de alas rotas
Quisieron callar mi canto rompiendo mis alas de mariposa, me encerraron en un cuarto con cadenas y entre rosas. Dijeron ahí estan los locos locos ??... pregunte con dolor!!!... son estos locos o cuerdos o sólo locos de amor??? ... Cerrarron todas las puertas, engrillaron mis pies y manos; aún así ... mi voz gritaba Mi vida , cuanto te amo!!! Al no poder silenciar mi voz una mordaza cubrió mi canto; entonces , fue tu amor que siguió mi mente inspirando. No hay poder en el mundo que el hombre pueda ejercer; aunque mis alas rompan, mis versos vas a leer... RAMITA 2005. </center>
Estimada poetisa, que bella poesía, como decir con mis
palabras , todo lo que me agrada de sus decires,simplemente diré
ESTO SE LLAMA POESIA
Sublime,respetuosa, y profundamente nacida del alma.
Reciba mi mas sincera admiración.
Un honor y un placer para mi ser la primera en leer tus MAGNIFICOS versos, llenos de amor, y sentimiento, Reciba mi amistad y mi admiración y una de mi jardín
Mi querida Ramita un gusto tener este reencuentro con tus bellos trabajos poéticos, gracias por compartir tu gran talento y arte,
es un gusto poder saludarte de nuevo.
[align=center]EL AMOR...ES MARIPOSA..QUE NO NECESITA DE ALAS PARA VOLAR... ES UN SILENCIO A GRITOS QUE SE PERCIBE EN EL AIRE.. .PORQUE NO TIENE VOZ PERO TODOS LO ESCUCHAN CUANDO ESTA PRESENTE..PORQUE ES UN DIALOGO...UNA ESENCIA...UN SENTIMIENTO[/align]ESO Y MAS SON TUS VERSOS QUERIDA AMIGA...YA NO ME SORPRENDES...PORQUE ESTOY ACOSTUMBRADA A LA BELLEZA DE TU PLUMA...Y ESTE POEMA...SOLO RATIFICA MI ADMIRACION!! RECIBE UN FUERTE ABRAZO...CON MI CARIÑO SINCERO...QUERIDA AMIGA... MIL BESITOS..!
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Querida Betty... tu poesia en sta vez tiene el tinte magico de tu persona y al mismo tiempo esa sensacion afligida pero con tu fortaleza interior que te caracteriza, que placer leerte amiga... que te llegue mi abrazo en el viento a pesar de la distancia!
RAMITA
Calida de poema el que tu la poetiza vienes a entregar para todos aquellos que amamos la poesia y que estamos enamorados tus versos son claros y dibujan bien la figura de la que hablas y es una cosa muy verdadera que las expresiones de amor nadie las puede callar
felicidades Ramita
Carlos Escobar.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Por mas que nos encierren, por mas grilletes que nuestras manos y pies sujete, por muchas mordazas que a nuestra boca pongan, jamas podran hacer callar, aun corazón enamorado, y las ganas de gritar a su amado,
esa plabra que taanto sentimiento acompaña; " TE AMO ", sigue gritandola amiga, que nadie se atreva a hacer callar tus sentimientos.
Me encanto leer tu hermoso poema de amor.
Un abrazo y besos.
Cuando el sol en el crepusculo se hunde pensamos que no lo veremos mas y al amanecer alumbra la aurora, entre nubes de resplandecientes fulgores, igual se apaga un dia en el alma los dolientes rumores, las vivencias perdidas, y aunque nada este intacto volvemos a ser sol que alumbra la vida de los que nos rodean y ellos cuando aman de verdad seran como el mar, con sus olas calmadas o bravias, pero olas en las que siempre tu has de navegar.
Betty todas las bendiciones hoy para ti, mi admiracion a tus divinos versos, por su calidad poetica y por el amor con que han sido escritos.
RAMITA wrote:<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://www.wtv-zone.com/IrishRose/jpg/Green.jpg"width="100%"><TR><TD Background="http://www.wtv-zone.com/IrishRose/jpg/Green-3.jpg"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.wtv-zone.com/IrishRose/jpg/Green.jpg" WIDTH=100% "BISQUE"><TR><TD bgcolor="white"> <center> </center> <center>[font=comic sans ms] Mariposa de alas rotas
Quisieron callar mi canto rompiendo mis alas de mariposa, me encerraron en un cuarto con cadenas y entre rosas. Dijeron ahí estan los locos locos ??... pregunte con dolor!!!... son estos locos o cuerdos o sólo locos de amor??? ... Cerrarron todas las puertas, engrillaron mis pies y manos; aún así ... mi voz gritaba Mi vida , cuanto te amo!!! Al no poder silenciar mi voz una mordaza cubrió mi canto; entonces , fue tu amor que siguió mi mente inspirando. No hay poder en el mundo que el hombre pueda ejercer; aunque mis alas rompan, mis versos vas a leer... RAMITA 2005. </center>
que belleza de inspiracion
y asi como buen loco
aunque te corten las alas
deja siempre
que tus poemas leamos
porque en verdad
querida
sin ellos hasta las rosas
se marchitarian
felicidades
por tu bello y gran trabajo
un besito y mi cariño
tu amiga
queta
DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR EN EL FORO POEMAS TAN TIERNOS COMO EL TUYO. ES UNA BELLISIMA DECLARACION DE AMOR. SEGUIRE EN TU CAMINO RECORRIENDO POR TUS LETRA.
SEBASTIAN recibo tus palabras con la calidez que son expresadas y llenan mi corazón de alegria al sentir que mis versos han sido de tu agrado.
Un abrazo cariñoso
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
ell entrar y leerte es una maravilla dificil de acertar a describir mi humilde pluma solo puede decirte hermoso , bellos tus sentidos tiernos siempre desparraman lagrimas en mis mejillas....
te quiero amiguita linda..
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
<center>Un placer pasear por tus versos de poesía que nos acercan al canto de tu corazón. Un saludo Nora <marquee> Uno de los secretos de una vida feliz está en darse constantemente pequeños gustos. Iris Murdoch<marquee>
De tus poemas Ramita, este es el que más me ha impactado, por la profundidad de sus letras, su intensidad y su excelente estructura poética. Una JOYA. Afectuosos abrazos, GUEPARDO.
Es para mi un placer encontrar tus palabras siempre tan halagadoras en mis versos, lo mejor es que has disfrutado mis letras.
Un abrazo carñoso para ti
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Hadita bella, dulce muñeca, qu elindas letras me has dedicado, qu eplacer es encontrar amigas como tú y recibir el aliento que m,e das .... recibo tu cálido abrazo a pesar de la distancia y te envio besos mágicos en señal de mi amistad
Tantos halagos me hacen sonrojar poeta , lo mismo digo yo de tu poesia que disfruto cada vez eres mi admirado poeta y galante señor , es un placer encontrarte entre mis letras.
Un abrazo cariñoso para ti
RAMITA
<center>
Hola Ramita,amiga mia y admirada poetisa rebelde,nunca hay que dejarse dominar por nadie y menos aun dejar que nos callen,precios exaltacion de rebeldia y amor,un placer.
Un beso
Que lindo acompañas con tus versos mi inspiración, nada en el mundo podra callar mi voz y seguire gritando con la mas fuerza ese TE AMO hasta el dia que muera..... gracias por dejar tu huella ..... gracias por estar poetisa.
Un abrazo con cariño
Lindo nick tienes muñeca, felicitaciones, agradezco tu visita a mi espacio poetico; que bueno que hayas disfrutado de mis versos, espero seguir encontrando tu huella en mi caminar por este portal.
Te envio un cálido abrazo
RAMITA
<center>
HASIDO UN PLACER ENTRAR A TU PAGINA.. Y LEER TU POEMA.. MUY BELLO Y MUY BELLO TU PENSAR .. CUANDO EXISTE EL AMOR.. NO HAY NADA NI NADIE QUE PUEDA DETENER EL CORAZON.... RECIBES EL MAS CORDIAL DE LOS SALUDOS........ ELBA
Amar es lo mas bello que puede existir en una persona... Amate primero a ti mismo para que puedas amar a los demas.
Vive el dïa de hoy.. no pienses en el ayer... porque ya paso... no pienses en el mañana por que no ha llegado.... Cada día sera diferente..
Tus palabras son tan tiernas que no se como contestar, me llegas al corazón porque se que son sinceras mi bello amigo y poeta
Un abrazo gigante y muchos besos
MI QUERIDA AMIGA. MUCHO TIEMPO SIN LEERTE, Y SURGE ALGO DE MARAVILLA, Y COMO SIEMPRE, A ESE AMOR QUE TANTO TE LLENA. ERES UNA GRAN POESTISA, Y QUE LIBROS DE AMOR SALDRIAN, PUES HAY MUCHA BELLEZA EN ELLOS. TE FELICITO DE CORAZÓN, TE CONOZCO, Y SÉ QUE ES TU CORAZÓN EL QUE HABLA. QUIERO QUE SEPAS QUE EL DÍA 10 ME OPERAN DE UN TUMOR EN LA MEJILLA DERECHA, ESPERO NO SEA NADA GRAVE.
MUCHOS BESOS Y MI CARIÑO, SABES TE QUIERO MUCHO. rosa PARA TÍ ES LO UNICO QUE SE HACER.
[color=red]CUANTA VERDAD ENCIERRA TUS PALABRAS Y COMO NOS LLEGAN AL CORAZON LAS MISMAS A VECES CON ALEGRIA NOS HACE RECORDAR MOMENTOS HERMOSOS DE NUESTRA VDAS CON SERES QUE AMAMOS OTRAS VECES NOS TRAEN ESOS TRISTES RECUERDOS DE ALGUN AMOR PERDIDO -QUE TRATAMOS DE ECHAR AL OLVIDO PARA NO SUFRIR POR ELLOS
QUERIDA AMIGA TE DOY LAS GRACIAS Y TU PREGUNTARAS POR QUE LA RES`PUESTA ES SIMPLE - AUNQUE A VECES NO LA QUEREMOS RECONOCER- YA SEA -POR DOLOROSA-POR TRISTESA- POR BELLA - POR FEA - POR DULCE- POR AMARGA- PORQUE CUANDO TODO ESTO ESTA RELACIONADA CON EL SENTIMIENTO MAS PURO QUE ES EL AMOR ES HERMOSO RECORDAR [/color]
MI DULCE Y TIERNA AMIGUITA QUE DELICIA DE VERSOS EN ESTE MAGINIFICO APORTE QUE NOS REGALAS...DIAS SIN ESTAR POR AQUI Y YO PERDIENDOME ESTAS MARAVILLAS...NUNCA PIERDAS ESE ESTILO ÚNICO QUE TIENES PARA ESCRIBIR AMIGUITA.TQM GRACIAS POR SER MI AMIGA Y DEJAR TAN BELLOS COMENTARIOS EN NUESTROS POEMAS SIEMPRE.BESITOS
<CENTER>
"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."
MARION wrote: HOLA BETTY... cONTENTA DE VERTE DE VUELTA. ESPERO TE ENCUENTRES BIEN BELLISIMO LO QUE HAS ESCRITO MI CARIÑO PARA TI MARION
MARION Gracias por tus palabras, tambien estoy feliz de estar de regreso y encontrame mejor, que bueno que te gustara mi poema , recibo tu cariño y lo retribuyo de igual forma.
Saludos amiga
GUEPARDO Como felino que eres, descubres entre la alta hierba la presa que se ha escondido para escapar de tu fiereza, ....aún asi no logre de ti esconder mis versos que llevan oculto un mensaje muy intenso. Agradezco tus palabras y tu visita a mis letras, eres un felino galante y te agradezco por ello.
Tu siempre amiga
DRAGONTEO Hola poeta , mi amigo , que lindo mensaje me dejas en tu visita a mi espacio, y siguiendo tu consejo no dejare dominar mik expresiones de versos ...jejjejeje :D :D
Placer es para mi recibir tu visita, gracias amigo
Grata sorpresa me has dado al encontrar tu huella en mis versos, que bueno qu ete gustoi visitar mi rincon poetico, recibo tus cariñosos saludos y te envio un gran abrazo y besos mágicos
ENTRE MIS ALAS VENIA CONMIGO UNA MARIPOSA... NO RECUERDO EL DIA EXACTO, PERO UNA BRISA MACABRA DE MI LADO LA ALEJO, LLEVANDOSELA LLEGO,SOPLANDO EOLO CELOSO, YA QUE TU SER LUMINOSO, ERA DEL DIOS EL AMOR. EXCELENTESSSSSSSSSSSSSSS LETRAS AMIGA. SABES ALGO...ME GUSTO Y ME DEJO PERPLEJO ALGO... COMO UNA MARIPOSA SIENDO DE TANTA MAJESTUOSIDAD Y DELICADEZA...PUEDE SUS ALAS CONVERTIR EN LAS DE UN DRAGON FURIOSO.? ME GUSTO ENORMEMENTE Y TENIAS RAZON...IMPERDONABLE NO LEERLO UN ABRAZO FUERTE DESDE COLOMBIA .
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
Soy quien vela tus sueños ... en noches de tempestad, soy quien tus alas ... cuido con amor, soy aquel mendigo que en tu amor se cobijo, soy el que te ama ... aún que no creas en su amor, soy quien te espera en silencio ... para entregarte su calor, soy el que siempre encuentras a tu lado, sin condición; deja que cure tus alas ... para verte volar, por este cielo inmenso en busca de tu luz, para que no callen tu canto y te dejen en libertad, mariposa ya no tienes tus alas rotas hoy si ... puedes volar, volar libre donde quieras tu llegar, ser libre en tus sueños, mariposa deja de llorar.
Muy bello poema lleno de sentimientos y de esta realidad que se lleva en nuestro caminar felicicitaciones mi querida Ramita, un gran abrazo y mi amor siempre para ti.
Un hermoso poema lleno de sentimiento e hilado en un conjunto de rimados versos. Mis felicitaciones poetisa, gracias por regalarnos tanta belleza y amor en un poema.
Mi querida amiga , que lindo se leen tus huellas en mis versos, me alegra saber que estas y que gustas de mis poesias, un abrazote y muchos beso magicos
Joshy wrote:MIENTRAS TENGAS ESA MAGIA CON LA CUAL ESCRIBES NUNCA PERDERAS TUS ALAS PORQUE TU CORAZON ESTA LLENO AMOR Y ESO ES LO CUENTA, NUNCA DEJES DE SOÑAR AUNQUE EL MUNDO SE DETENGA
TE QUIERO MUCHO
JOSE
MI querido niño
Mientras tenga amigos como tú, jamás dejare de escribir y menos de soñar aunque el mundo se detenga , gracais por tus palabras mi niño lindo, besitos para ti.
mmilla11 wrote:DA MUCHO GUSTO ENCONTRAR EN EL FORO POEMAS TAN TIERNOS COMO EL TUYO. ES UNA BELLISIMA DECLARACION DE AMOR. SEGUIRE EN TU CAMINO RECORRIENDO POR TUS LETRA.
FELICITACIONES, UN ABRAZO
MMILLA11
Manuel
El gusto es para mi al leer tan gentiles letras, espero que siguir encontrandote en mi camino.
Un abrazo cariñoso
RAMITA
<center>
Olga Digon wrote:Betty querida,hermosos versos,que llegan al alma,espero que estes bien amiguita.te quiero mucho,y tu lo sabes.
Un besit Lgui
Queridisima OLGUI gracais por estar en mis versos y dejar tu huella en ellos, ya estoy mejor amiga mia, sabes que tambien te quiero mucho, .... muchos besos y abrazos
RAMITA
<center>
TeresitaVZ wrote:MI QUERIDA AMIGA. MUCHO TIEMPO SIN LEERTE, Y SURGE ALGO DE MARAVILLA, Y COMO SIEMPRE, A ESE AMOR QUE TANTO TE LLENA. ERES UNA GRAN POESTISA, Y QUE LIBROS DE AMOR SALDRIAN, PUES HAY MUCHA BELLEZA EN ELLOS. TE FELICITO DE CORAZÓN, TE CONOZCO, Y SÉ QUE ES TU CORAZÓN EL QUE HABLA. QUIERO QUE SEPAS QUE EL DÍA 10 ME OPERAN DE UN TUMOR EN LA MEJILLA DERECHA, ESPERO NO SEA NADA GRAVE.
MUCHOS BESOS Y MI CARIÑO, SABES TE QUIERO MUCHO. rosa PARA TÍ ES LO UNICO QUE SE HACER.
TERESITA Mil perdones por tardar en responder, pero sabes que a veces no podemos hacer todo lo que quisieramos, gracias por tus buenos deseos y espero que tu operación haya sido todo un éxito, sinceros caroños
Siempre mimandome con tus letras amiga , espero que no te sigas perdiendo todos extrañamos mucho tu presencia por estos lares .... no perde mi estilo amiga, es una promesa ....jejejej :D TQM
RAMITA
<center>
ANGEL AZUL me ruborizo ante tan lindos versos que me has regalado , la verdad me has dejado sin palabras , solo puedo agradecer tu gentileza ....
Un abrazo fuerte y afectuoso des CHILE
Tú eres quien esta a mi lado sin condición, y quien me ama con mucho amor, amor como no existe otro en el mundo porque es nuestro de los dos .... has cuidado de mis sueños y los haces realidad, sanas a tu mariposa ..... gracias por estar siempre y por dejar tu sincera huella en mis versos.
Siempre tu
RAMITA[/font]
Last edited by RAMITA on 20 Jun 2005, 03:40, edited 1 time in total.
FORESTINA Muy contenta que hayas visitado mi jardin de versos, y que ellos sean de tu agrado, agradecida de tu visita y tus felicitaciones, las atesorare en mi corazón.
Un abrazo cariñoso