ya llego tu enamorado
al que nunca correspondes
ya llego hasta la ventana
desde donde tú lo escuchas
pero donde tú te escondes
ya no sé ni que decirte
ya no tengo que cantarte
yo quisiera maldecirte
pero ya estoy convencido
que nací para adorarte...
ayayayayay corazón....
Mi hermanita del alma, ¿Dónde anda? Venga pa acá que ya regresamos al mismisimo Bar de los Exiliados, los mariachis y yo, para degustar de unos tequilas y de tu maravillosa forma de escribir. No podemos estar sin esa hermosa pluma tuya que siempre nos acaricia el alma.
Y siguió diciendo…
Por más que parezca tu carga pesada
hazla más liviana, que sea el amor
camino en tu vida, la estrella que guía,
escudo que impida te llegue el dolor.
Depende de ti que caigan tus sueños
pues si amas verás que cerca está el cielo.
Mi querida y muy admirada amiga has escrito un poema realmente Divino, en todo la extensión de la palabra, pues se siente y se deja ver que un Angel hablo a través de tu pluma. La poesía es y será siempre puente con lo inmaterial para muestra sólo hay que leer tu poema. Gracias por compartir tu inspiración.
Tus letras me hicieron recordar la parte de “El Paraíso hallado nuevamente” de El Libro Negro de Giovanni Papini. Trata de un supuesto poema extraviado de William Blake donde cuenta la travesia de una persona que buscaba por todo el mundo el Paraíso hasta que Dios le purifico los sentidos y al despertar se dio cuenta que el paraíso nunca se fue, siempre ha estado frente a nosotros. Te recomiendo mucho el libro y esa parte. Así termina: “Y yo –concluye diciendo Blake-, después de agradecer al Señor con un canto nuevo, regresé a mi ciudad, a mi pobre casita, y me di cuenta de que hasta mi reducida huerta de Londres era un rincón, hasta entonces ignorado, del Edén omnipresente y eterno”
Eres grande y eterna mi querida amiga (por eso me junto contigo

) en tus letras encuentro un paraíso.
Es un honor ser tu amigo, lanchero, secretario, aprendiz, doctor, ave de cuello desplumado, fan #1, galeote y mexicano que te quiere con el alma y se despide como llegó osease que cantando
...ya se va tu enamorado
ya se va de tu ventana
ya ni debo despedirme
porque sé que aunque no quiera
voy a regresar mañana
mientras la pasión me dure
y tu voluntad me aguante
no habrá noche de tu vida
que no vengan mis mariachis
y mi voz a despertarte
A poco no canto como Pedro Infante
Un inmenso abrazo y un eterno beso!!!!!!!
Peter Ivánovich Pielroja Pan