|
ERES MI PRIMAVERA
Moderador: Moderadores
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300
- Contactar:
ERES MI PRIMAVERA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: ERES MI PRIMAVERA
Mi querido Mustafá enorme palacer encontrarte en el jardín de los grandes con estas rica semilla de Poesía primaveral que nos has regalado.
Gracias mi Poeta Larachense por ser y estar.
Desde el otro lado del mundo mi fraterno abrazo con gran cariño, de tu siempre amiga...
Queta
Desde el otro lado del mundo mi fraterno abrazo con gran cariño, de tu siempre amiga...
Queta

Llegan otoños o quizás inviernos
pero si uno lleva su corazón en primavera
todo lo demás, es lo de menos.
''eres mi primavera duradera
mi vida contigo se deleitara''
Lindos versos.
Saludos Mustafa !

Lindos versos.
Saludos Mustafa !

- Corazón de Jaguar
- * * * * * *
Los poemas que mezclan el sentimiento con elementos propios de la naturaleza les percibo una combinación de armonía, amor, paz y sosiego quizá sea, movido por las experiencias personales que pasé cuando niño en el campo labrando la tierra.
Los versos están impregnados de carácter y firmeza que toman en el amor su forma definitiva (matizados por los elementos "naturales" como la "primavera", el "otoño", las hojas... etc.
Versos cálidos, de mucha sensibilidad y de ensoñación según los percibo. Todo un placer para la vista y las sensaciones cognitivas. Un placer pasar por sus versos estimado poeta. Un saludo afectuoso.
Los versos están impregnados de carácter y firmeza que toman en el amor su forma definitiva (matizados por los elementos "naturales" como la "primavera", el "otoño", las hojas... etc.
Versos cálidos, de mucha sensibilidad y de ensoñación según los percibo. Todo un placer para la vista y las sensaciones cognitivas. Un placer pasar por sus versos estimado poeta. Un saludo afectuoso.

Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300
- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:Mi querido Mustafá enorme palacer encontrarte en el jardín de los grandes con estas rica semilla de Poesía primaveral que nos has regalado.
Queta
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, bella poetisa Queta, un beso grande grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300
- Contactar:
V3r0n1k4 escribió:Llegan otoños o quizás inviernos
Lindos versos.
Saludos Mustafa !
Miles de gracias mi fiel estimada amiga de siempre, bella poetisa Veronika, un beso grande grande con todo mi cariño y respeto de siempre.
- MUSTAFA BOUHSINA
- 300
- Contactar:
Corazón de Jaguar escribió:Los poemas que mezclan el sentimiento con elementos propios de la naturaleza les percibo una combinación de armonía, amor, paz y sosiego quizá sea, movido por las experiencias personales que pasé cuando niño en el campo labrando la tierra.
Miles de gracias mi fiel estimado amigo desde mucho tiempo poeta excepcional Dn. Corazón de Jaguar, un abrazo cordial con todo mi cariño y respeto de siempre.
- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica
Felíz día poeta Mustafá:
Un agrado visitarle en su espacio y disfrutar
sus agradables versos eternos.
Dejo a mi paso fraternidad en la distancia,
LA MUKA
P.D. hoy por primera vez publico en este Foro de Arte Mayor.
Un gusto el conocerle.
Un agrado visitarle en su espacio y disfrutar
sus agradables versos eternos.
Dejo a mi paso fraternidad en la distancia,
LA MUKA
P.D. hoy por primera vez publico en este Foro de Arte Mayor.
Un gusto el conocerle.

Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
- Bio-kaffee
- -*-*-
Distinguido Mustafa:
Heme aqui regreso despues de alguna ausencia ajena a mis deseos, y en este dia tambien saludo
su grata presencia entre nuestro foro a traves de este nuevo tema que nos trae y en el cual
recurre a la metafora; un tema interesante de su parte, y que le dire que al leerlo tambien
me remite a ese buen tema que lei de usted en torno a la violencia en Medio Oriente
(aquel de los catafalcos infantiles), con lo que siempre lo tenemos presente y por lo cual,
obviamente, aqui estampo las huellas de mi paso...
Saludos verdes y que Dios ilumine su camino!
Bio-kaffee
Heme aqui regreso despues de alguna ausencia ajena a mis deseos, y en este dia tambien saludo
su grata presencia entre nuestro foro a traves de este nuevo tema que nos trae y en el cual
recurre a la metafora; un tema interesante de su parte, y que le dire que al leerlo tambien
me remite a ese buen tema que lei de usted en torno a la violencia en Medio Oriente
(aquel de los catafalcos infantiles), con lo que siempre lo tenemos presente y por lo cual,
obviamente, aqui estampo las huellas de mi paso...
Saludos verdes y que Dios ilumine su camino!

- Gota de Rocio Azul
- XIII Aniversario: Cartas Románticas
- Contactar:
Hermoso versar que devela ese contacto con los misterios de la naturaleza, en ese ciclo maravilloso que encierra el renacer y el despertar de la luz entre las tinieblas del ocaso. Siempre me emociona, el adentrarnos en la mágica sensación de los pinceles de la creación, que sabe dar sus toques de colores, matizando el amor en todas sus estaciones.
ME QUEDO CON SUS VERSOS EN EL ALMA.
ME QUEDO CON SUS VERSOS EN EL ALMA.

Estimado MUSTAFA BOUHSINA
Un placer reenconhtrar su presencia
y sus disfrutar así de su bella pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Y que el Señor siempre lo acompañe!

Un placer reenconhtrar su presencia
y sus disfrutar así de su bella pluma.
Le dejo mi humilde huella...
Y que el Señor siempre lo acompañe!