" Sin tí "
Moderador: Moderadores
Re: " Sin tí "
Hola muy buenas nocheeeeeeeeeeeesssss, Quetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi hermana del alma y el corazón. jejejejeje. Ya me he quedado más tranquilo depués de descargar mi impulso jejejejejeje.
Muchas gracias hermanita, por ser como eres. Ayyyyyyyyyyy que hermana tengooooooooo jejejeje.
Bueno Quetita, y ahora lo que escribiré me lo dicta Delia..
Hola buenas noches cuñada. ( que gracia, Delia ha entrado en el juego de los parentescos) jejejejej
Muchas gracias, me ha hablado mucho, Paco de sus hermanas de foro. Ya nos resultais familiares.
Él está muy contento, porque me dice, que nunca habia estado en un foro, y que aqui ha encontrado a unas
maravillosas personas. Gracias Queta, cuenta tambien con mi amistad sincera.. Besos amiga..
Bueno ahora soy yoooooooooooo. jejejeje. has visto que te ha llamado cuñada jejejejeje. Si es que es una joyaaaaaaaaaaaaaaa. jejejejeje, ayyyyyyyyyy cuanto la amoooooooooooo. Si es que es pa comérsela jejejeje.
Gracias por todo hermanita linda.. Os queremos sois nuestra bella familia limeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje´.
Muchos besos y abrazos.... Ya sabes a ti te toca repartirlos jejejejeje
Muchas gracias hermanita, por ser como eres. Ayyyyyyyyyyy que hermana tengooooooooo jejejeje.
Bueno Quetita, y ahora lo que escribiré me lo dicta Delia..
Hola buenas noches cuñada. ( que gracia, Delia ha entrado en el juego de los parentescos) jejejejej
Muchas gracias, me ha hablado mucho, Paco de sus hermanas de foro. Ya nos resultais familiares.
Él está muy contento, porque me dice, que nunca habia estado en un foro, y que aqui ha encontrado a unas
maravillosas personas. Gracias Queta, cuenta tambien con mi amistad sincera.. Besos amiga..
Bueno ahora soy yoooooooooooo. jejejeje. has visto que te ha llamado cuñada jejejejeje. Si es que es una joyaaaaaaaaaaaaaaa. jejejejeje, ayyyyyyyyyy cuanto la amoooooooooooo. Si es que es pa comérsela jejejeje.
Gracias por todo hermanita linda.. Os queremos sois nuestra bella familia limeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejejeje´.
Muchos besos y abrazos.... Ya sabes a ti te toca repartirlos jejejejeje

- Dulce Malicia
- - - - - -
Querdio Kobalto, bello poema que derrama amor
y felicidad verdaderos. es dificil encontrar esas
cosas en estos tiempos, lastimosamente
los "verdaderos" amores ya no son para la
eternidad, duran lo que dura un latido del corazon
pero es agradable ver amores como el de ustedes.
Recibe un fuerte y sincero abrazo, para ti y tu musa
De una amiga desde este frio pais.
y felicidad verdaderos. es dificil encontrar esas
cosas en estos tiempos, lastimosamente
los "verdaderos" amores ya no son para la
eternidad, duran lo que dura un latido del corazon
pero es agradable ver amores como el de ustedes.
Recibe un fuerte y sincero abrazo, para ti y tu musa
De una amiga desde este frio pais.

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
Hola muy buenas tardes mi querida amiga Nebula.. Cuanto has tenido que leer, en el jueguecito del amigo secreto jejejejejejeje. Yo pensaba que ya no me mirarias más a la cara, jejejejejeje. Muchas gracias de corazón amiga mia,por tus bonitas palabras. Ahora si siento dentro eso de ..... "amiga mia". jejejejeje..
Hasta pronto mi querida Haydee.. Que tengais un bonito finde..
Abrazos y besos de tu amigo sevillano.
Hasta pronto mi querida Haydee.. Que tengais un bonito finde..
Abrazos y besos de tu amigo sevillano.

Hola Brisa Marina, muy buenas tardes. Muchas gracias por esas sentidas palabras.
Desde Sevilla, mi abrazo fraterno. Feliz finde..
Desde Sevilla, mi abrazo fraterno. Feliz finde..

Hola buenas tardes Dulce Malicia. Gracias por tu vista, y tambien por esos comentarios tuyos.
Se que pueda resultar dificil de creer, dado los tiempos que corren. Pero Dios y el destino, quisieron que esto ocurriera. El próximo dia 19 de Marzo, cumpliremos 34 años de feliz matrimonio. Y los que nos quedan jejejejejeje.
Me hablas del frio de tu pais, pero no me dices que pais es.. Y ya está mi curiosidad intranquila por saber que pais es el tuyo. jejejejejeje. Si me lees, espero que me lo digas ¿vale?. Más que nada, para que mi curiosidad se quede tranquila jejejejeje.
Mi afectuoso saludo desde mi sur..
Se que pueda resultar dificil de creer, dado los tiempos que corren. Pero Dios y el destino, quisieron que esto ocurriera. El próximo dia 19 de Marzo, cumpliremos 34 años de feliz matrimonio. Y los que nos quedan jejejejejeje.
Me hablas del frio de tu pais, pero no me dices que pais es.. Y ya está mi curiosidad intranquila por saber que pais es el tuyo. jejejejejeje. Si me lees, espero que me lo digas ¿vale?. Más que nada, para que mi curiosidad se quede tranquila jejejejeje.
Mi afectuoso saludo desde mi sur..

- CaFeTinToo
- * * * * * *
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KVW5HmWV5mw[/youtube]
una cancion romantica para un tema muy apropiado disfrutalo
companero de tinta

companero de tinta

un bello poema donde se plasma el sentir pleno de alguien que quiere y dever ser querido bello poema amigo me encanto landyerik