a saludar tus sentidas letras
y desearte felices pascuas
besitos de

con cariño MHAR
Moderador: Moderadores
eledendo escribió:... ah, sí, realmente es una honda y múltiple reflexión acerca de todo este discurrir con que nos enfrentamos diariamente, estimada Esmeralda, sin saber aciencia cierta - como bien afirmas - adónde iremos a parar de un día para otro; es una lucha sin cuartel ¿ no es así, amiga...?; Orión
La Muka escribió:Esmeralda:
Lindos y reflexivos versos en torno a esa marejada que nos subyuga: la vida.
Con todo es maravillosa y la describes en tus versos tal cual.
Fraterna siempre.
INDITA escribió:Cuanta verdad encierran tus bellos versos mi querida amis, siempre admirando tu arte.
con cariño...........INDITA.
Gota de Rocio Azul escribió:La vida es desafío, universo, horizonte. La vida es dolor, es sufrir , es lágrima. La vida es el verdor de la esperanza, el gris de la tormenta , el azul del crepúsculo y el despertar del alba. La vida es tesoro de promesas y es descanso en el quebranto. La vida es intensidad en Poesía y sacrificio en el ocaso. La vida es Amor .
MHAR escribió:Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus sentidas letras
y desearte felices pascuas
besitos de
con cariño MHAR
Sanctus Nebula escribió:Mi querida Esmeralda.
Muy cierto tu poema,
pero elegir entre vivir o no
pienso que la mayoría daría el si...
sin necesidad de pensarlo `
pues con todo y los misterios
la vida tiene su dulzura.
Bellísimo poema.
Mujer de Espuma escribió:El nacer y el morir de por sí ya es un misterio y en el lapso entre uno y otro está la vida la que hay que aprender a enfrentarla para aquilatarla como se debe.
Camina por distintas veredas
levanta polvo por cualquier camino,
paso a paso nos va llevando el destino,
como mariposas nos baja y eleva
por diferentes rutas a todos nos lleva.
Hermosas las imágenes que representa nuestro paso por la vida mi querida Gemita.
La vida puede ser también como espuma de jabón que mientras podamos tenerla entre las manos habrá que disfrutar de su aroma.
Lindos versos en el autorretrato de una vida que tu pluma nos regaló con su magia.
Abrazos Pascuales llenitos de bendiciones para ti hermana querida.
Con gran cariño y admiración tu amiss
Queta TQM![]()
navegante escribió:Amiga Esmeralda, hoy estas un poco reflexiva. Que bueno es volver a leerte! Abrazos!!!
PalomaNegra escribió:es tan cierto lo que nos dices con tus versos... son excelentes!!
es una bella manera de reflexionar sobre la vida... un abrazo!
una gaviota azul escribió:Esmeralda:
definitivamente la vida es compleja y en tus letras parecen una lección alegre y fácil de comprender, por eso al entrar en ellas, leo, releo y me algro sin saber por que, levanto mi vuelo feliz y dejo mi huella de presencia
Saludos
Una Gaviota Azul