un beso!

Moderador: Moderadores
Bienvenida amiga...alma en libertad escribió:Hola!!!!!! soy nueva en el foro me llamo Irati soy del País Vasco! me gusta mucho este foro y la poesía me alegro de haberme animado por fin a registrarme aquí!
un beso!
Muchas gracias!!!!!german g escribió:Bienvenida amiga...alma en libertad escribió:Hola!!!!!! soy nueva en el foro me llamo Irati soy del País Vasco! me gusta mucho este foro y la poesía me alegro de haberme animado por fin a registrarme aquí!
un beso!
Un saludo fraterno,,.
german g
lo mismo digo encantada de conocerte y muchas gracias por el comentario. Hasta pronto!Corazón de Jaguar escribió:Hola alma en libertad:
Es un gusto enorme poder conocerte. Por mi parte celebro que te hayas animado a registrarte y participar en esta comunidad. Ya verás cómo le darás rienda suelta al gusto que tienes por la poesía leyendo y compartiendo con toda la comunidad.
Estoy seguro que cada visita que realices será gratamente satisfactoria y que la pasarás muy bien. El tiempo se hace cortísimo porque hay mucho que ver, compartir e interactuar. Sé bienvenida a este espacio y esperaré con gusto lo que nos vayas a compartir.
Te envío un afectuoso saludo. Hasta muy pronto.