¿Dime amigo cuanto hace? que la mar no te toca con sus sales, o que el viento acaricia tus mejillas y la lágrima no es bálsamo que te anima…
¿Dime cuando fue...? la última vez que la lluvia mojo tus cabellos, que el verano te dio el aroma de sus velos y la luna te cobijo con su halo…
¿Dime amigo…? cuanto hace que tus pies no recorren nuevos caminos, ni tus manos construido un castillo ¿Cuando fue la última vez que silbaste un bello trino?
¿Dime? Cuanto hace que tus labios no besan otros labios, tus manos no acarician los rosales y tu pensamiento no vuela por los aires…
cuando fue la última vez… que esbozaste un sonrisa delineaste una figura y bebiste del agua cristalina…
¿Cuanto hace? que tus ojos no reflejan alegría la esperanza de vivir cada día, y sentir latir tu pecho por el reflejo de la dama en tus pupilas….
¿Dime cuando fue…? que el tiempo detuvo tu cordura mancillo tu mente y tu dulzura arranco el corazón que en ti latía…
Dime amigo… quien te arranco las ilusiones dejo la tristeza en tu cornisa, flagelo la injusticia en tu pensamiento y desgarro el alma de tu cuerpo…
¿Dime por qué? Lloras hoy los desaires de la vida a los dolientes de guerras ya perdidas a los amores del pasado y la fe que en ti había…
**** * MHAR **
(Derechos Reservados)
[/tablaexperta]
EL SABER QUE EXISTES ES SABER QUE EXISTO Derechos Reservados.
Si tuviera que responder a cada una de las interrogantes que la autora nos presenta, me tomaría mucho tiempo en responder a cada una de ellas. Hace mucho que la mar no me toca con sus sales, ni la lluvia mojó mis cabellos, ni mis labios sintieron otros labios etc, etc ¿Dime cuando fue…? que el tiempo detuvo tu cordura mancillo tu mente y tu dulzura arranco el corazón que en ti latía…
Dime amigo… quien te arranco las ilusiones dejo la tristeza en tu cornisa, flagelo la injusticia en tu pensamiento y desgarro el alma de tu cuerpo…
MHAR este poema a quien vaya dirigido seguro que actuará como para remecerlo, dejando todo atrás para empezar a vivir. Sinceramente hermoso mi mexicanita de las letras preciosas, cinco estrellas y mi cariño siempre.
con atención interrogas a millares de seres que han estado ausentes de las glorias de la vida creo que yo mismo me considero en parte formando parte de ellos.
Gracias querida amiga por escribir y sentir cosas tan bellas y ciertas.
Siempre habrá nostálgicos llorando, hanelando el regreso de la luna con el alma deseosa de mojarae y los labios tristones por un beso.,, Pero no siempre hay amigos que se duelan de su pena, con palabras de amor y de ternura... Porque el adiós, del acantono cruel. si no se cura con amor y ternura Causara mucha pena y amargura.
Amigo una palabra de amplio significado y profunda y deleitable para el corazón Estimada amiga Mahair Un placer leerte y desearte lo mejor Cuidate mucho
Que bueno es recordar todas aquellas cosas por las que vivir vale la pena y que se las recuerdes a tu AMIGO en estos versos me pareció un acto bellísimo, una sacudida al espíritu para que retome el camino de la vida, que sin dudas es maravilloso UN ABRAZO MUY GRANDE
Estimada MHAR, muchas interrogantes para ese amigo, que seguramente lo harán reflexionar y pensar, que la vida pasa tan rapido, que es bueno tratar de disfrutarla y no perder todo eso que nos brinda. Encantada como siempre de poder disfrutar de lo que nos comparte tu inspirada pluma. Saludos para ti, desde la distancia.
Bellísimo mi querida y bella amiga, encantada de acompañarte en este maravilloso jardín que me dejo un dulce sabor de boca, cada línea me encanto, te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
¿Cuando fue? hay que ser reflexivos para poder responder la misma interrogante pero con diferente fondo, avanzamos con la vida y difícilmente nos cuestionamos cuando fue esa última vez, ¿cuando?, muchas respuestas habrían para tan corta pregunta. Excelente.
Mujer de Espuma wrote:Si tuviera que responder a cada una de las interrogantes que la autora nos presenta, me tomaría mucho tiempo en responder a cada una de ellas. Hace mucho que la mar no me toca con sus sales, ni la lluvia mojó mis cabellos, ni mis labios sintieron otros labios etc, etc ¿Dime cuando fue…? que el tiempo detuvo tu cordura mancillo tu mente y tu dulzura arranco el corazón que en ti latía…
MHAR este poema a quien vaya dirigido seguro que actuará como para remecerlo, dejando todo atrás para empezar a vivir. Sinceramente hermoso mi mexicanita de las letras preciosas, cinco estrellas y mi cariño siempre.
Queta
Gracias mil querida Queta por llegar hasta mis letras y dejar tu siempre càlida respuesta un gusto saludarte besitos de con cariño MHAR
Leonardo Sáenz wrote:con atención interrogas a millares de seres que han estado ausentes de las glorias de la vida creo que yo mismo me considero en parte formando parte de ellos.
Gracias querida amiga por escribir y sentir cosas tan bellas y ciertas.
Un gran abrazo en la distancia
Gracias mil querido Leo por llegar hasta mis letras y dejar tu siempre càlida respuesta un gusto saludarte besitos de con cariño MHAR
german g wrote:Siempre habrá nostálgicos llorando, hanelando el regreso de la luna con el alma deseosa de mojarae y los labios tristones por un beso.,, Pero no siempre hay amigos que se duelan de su pena, con palabras de amor y de ternura... Porque el adiós, del acantono cruel. si no se cura con amor y ternura Causara mucha pena y amargura.
Amigo una palabra de amplio significado y profunda y deleitable para el corazón Estimada amiga Mahair Un placer leerte y desearte lo mejor Cuidate mucho
german g
ai es querido German afortunado quien tiene un amigo a su lado gracias por tu visita besitos de con cariño MHAR
safo wrote:Que bueno es recordar todas aquellas cosas por las que vivir vale la pena y que se las recuerdes a tu AMIGO en estos versos me pareció un acto bellísimo, una sacudida al espíritu para que retome el camino de la vida, que sin dudas es maravilloso UN ABRAZO MUY GRANDE
Agradecida con tu tiempo y lectura querida Safo un gusto me visites besitos de con cariño MHAR
Estimada MHAR, muchas interrogantes para ese amigo, que seguramente lo harán reflexionar y pensar, que la vida pasa tan rapido, que es bueno tratar de disfrutarla y no perder todo eso que nos brinda. Encantada como siempre de poder disfrutar de lo que nos comparte tu inspirada pluma. Saludos para ti, desde la distancia.
gracias linda por tu tiempo y lectura besitos de con cariño MHAR
como el viento wrote:Bellísimo mi querida y bella amiga, encantada de acompañarte en este maravilloso jardín que me dejo un dulce sabor de boca, cada línea me encanto, te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias linda por estar presente cada dìa en mis letras besitos de con cariño MHAR
como el viento wrote:Bellísimo mi querida y bella amiga, encantada de acompañarte en este maravilloso jardín que me dejo un dulce sabor de boca, cada línea me encanto, te mando mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias linda por estar presente cada dìa en mis letras besitos de con cariño MHAR
Cuantas preguntas sin respuesta mí querida Mhar… Como quisiera uno tener una varita mágica y curar todo dolor y sufrimiento de los amigos… pero, a veces, con solo escucharlos los ayudamos a encontrar su camino por la vida…
Bella inspiración nos compartes, siempre es un placer leerte,