Hola
Moderador: Moderadores
Re: Hola
Mariel G.
Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Nota: Le dejo dos firmitas que estaba haciendo para mi...dije tengo muchas por que no compartir y aquí con mucha sencillez pero va de corazón...
También puede solicitar a nuestras diseñadoras en su espacio, que gentilmente le harán..

Reciba usted un cordial saludo a través de la distancia, y como no, desde este humilde rincón también le damos la mas cordial bienvenida a este mundo pleno de poesía, a este nuestro mundo y que desde hoy, pues también es suyo al integrarse.
Nota: Le dejo dos firmitas que estaba haciendo para mi...dije tengo muchas por que no compartir y aquí con mucha sencillez pero va de corazón...
También puede solicitar a nuestras diseñadoras en su espacio, que gentilmente le harán..

Gracias querida por tan hermoso obsequio y por la bienvenida. Dios se lo pague siempre
con todo su amor.
con todo su amor.

- Corazón de Jaguar
- * * * * * *
Hola Mariel:
Un gusto conocerte. Estoy seguro que este lugar vas a hacer muchos amigos(as) porque la comunidad es muy grande y hay de todo por aquí. Por mi parte es un placer y espero que cada visita a este lugar sea muy placentera para ti.
Un saludo cordial a la distancia. Hasta pronto.
Un gusto conocerte. Estoy seguro que este lugar vas a hacer muchos amigos(as) porque la comunidad es muy grande y hay de todo por aquí. Por mi parte es un placer y espero que cada visita a este lugar sea muy placentera para ti.
Un saludo cordial a la distancia. Hasta pronto.

Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
Hola gracias por tus palabras espero conoceros un poco y como
bien dices hacer amigos. Aún en la distancia los amigos son
muy importantes.
Mi abrazo y Dios te cuide siempre.
bien dices hacer amigos. Aún en la distancia los amigos son
muy importantes.
Mi abrazo y Dios te cuide siempre.