Mensaje

por Bio-kaffee » Vie Sep 21, 2012 15:02

Estimados  amigos:
En  este  dia,  no  pudiendo  hacerlo  antes,  me  acerco  a  agradecerles  por  vuestra  presencia  diligente  junto  a  mi  en  estas  horas  tan  dificiles,  por  el  gesto  solidario  que  tuvieran  a  traves  de  vuestras  letras  y  oraciones  por  la  salud  de  mi  padre  y  que  representan  vuestra  presencia  junto  a  mi,  y  que  de  algun  modo  tambien  nos  diera  fuerzas  y  esperanzas  en  estos  dias   que  asi  como  asi,  emergieran  de  la  nada  con  sombras  nubeladas  en  torno  a  males  ignotos  que  nos  tuvieran  en  vilo  y  por  lo  cual  tambien  me  fui  alejando  del  foro,  lo  que  de  ningun  modo  pudiera  significar  que  ignore  vuestra  presencia  compañera  por  aqui.        Por  el  contrario,  como  lo  reitero,  vuestra  presencia  se  siente  a  traves  de  la  distancia,  y  de  igual  modo  nos  reconforta  en  dias  de  constante  lucha  con  la  enfermedad;     de  algun  modo,  y  a  traves  de  vuestras  palabras,  nunca  mas  que  ahora  he  sentido  la  presencia  del  foro  junto  a  mi,  sobretodo  cuando  estamos  en  lugares  tan  distantes  entre  todos...     Como  tal,  desde  aqui  les  agradezco  vuestra  presencia  compañera  junto  a  mi,  en  especial  a  Luz  que  siempre  estuvo  conmigo  en  todo  lugar  y  a  toda  hora,  y  asi  tambien  por  a  la  infaltable  Mujer  de  Espuma,  de  quien  agradezco  el  gesto  y  sus  oraciones;     tambien  las  las  gracias  a   Almatriste  por  sus  buenos  deseos  hacia  mi  padre,  
al  Navegante  por  aquel  gesto  tan  cercano  que  de  igual  modo  me  es  reciproco  hacia  el  y  sus  padres, 
a  BrisaMarina  por  sus  siempre  oportunas  oraciones  por  mi  padre,  
a  Olga  Digon  por  aquellas  bonitas  palabras  que  siempre  se  valoran  y  nos  dan  mas  animos,
a  Alicia  Morales  por  acercarse  con  sus  palabras  y  oraciones  que  de  lejos  agradezco  mucho,
a  RomanticoySoñador,  que  llegara  gentilmente  con  ese  haz  de  luz  que  siempre  reconforta,
a  Veronika,  por  las  palabras  y  oraciones  que  me  acompañaran  de  su  parte,
a  Anemona,  con  sus  sentidas  palabras  y  oraciones  por  mi  padre  y  por  mi...
Las  gracias  a  nombre  mio  y  de  mi  familia!!!

Louis

Última edición por 
Bio-kaffee el Mié Sep 26, 2012 11:09, editado 1 vez en total.