Su ultima noche
Moderador: Moderadores
Su ultima noche
En el remate del anochecer recostada en un rincón con la mirada fija hacia la puerta, esperando la llegada del sol, sus ojos se cierran por un instante.
Despertando con desconcierta conmoción nota que el astro en el oriente asoma. Izando su cuerpo del piso acude pausadamente hacia la ventana de su aposento curioseas el panorama frente a ella.
En silencio trepa por el mirador y sale con cautela hacia el tras patio, con los pies en suelo y dispuestas a escapar percibe intrigada que la puerta de su casa de abre con fragor, sin esperar lo que pueda salir, la apocada chica se marcha con rapidez en dirección al camino. Interrumpe su andar a mitad del sendero y sin darse cuenta con brío es atropellada por un coche que manaba con premura.
Despertando con desconcierta conmoción nota que el astro en el oriente asoma. Izando su cuerpo del piso acude pausadamente hacia la ventana de su aposento curioseas el panorama frente a ella.
En silencio trepa por el mirador y sale con cautela hacia el tras patio, con los pies en suelo y dispuestas a escapar percibe intrigada que la puerta de su casa de abre con fragor, sin esperar lo que pueda salir, la apocada chica se marcha con rapidez en dirección al camino. Interrumpe su andar a mitad del sendero y sin darse cuenta con brío es atropellada por un coche que manaba con premura.
jose Nuñez
Re: Su ultima noche
KRISTALL, suele suceder que de forma inesperada llegue a su fin nuestro
paso por este mundo.
Gracias por compartirnos tu inspiración por este foro.
Es grato pasar dejando mi huella y mi saludo.
paso por este mundo.
Gracias por compartirnos tu inspiración por este foro.
Es grato pasar dejando mi huella y mi saludo.

Estimado Forista.
De paso por sus letras, aquí saludo el tema que hoy comparte con nosotros
entre nuestro foro y por el cual nos expresa el sentir de su inspiración,
por el cual dejo las huellas de mi paso entre lo suyo....
Saludos y que el Señor lo acompañe!

De paso por sus letras, aquí saludo el tema que hoy comparte con nosotros
entre nuestro foro y por el cual nos expresa el sentir de su inspiración,
por el cual dejo las huellas de mi paso entre lo suyo....
Saludos y que el Señor lo acompañe!

Inesperado final...
Te dejo un saludo.
Te dejo un saludo.