Aunque nos veamos y pase mucho tiempo, yo sé que nos amamos, nos seguimos queriendo.
Puede que tú lo niegues porque quizá lo ignoras, presiento que me quieres que a veces por mí lloras.
Como lloro por ti, como siempre he llorado, desde que te perdí, un día malhadado.
Aquel madito día en el cual te perdí dejaste de ser mía pero yo todavía sigo siendo de ti.
Hoy vivo solitario, como si fuera un loco, sólo vivo por ti, y muero poco a poco…
Autor: Pablo Avendaño Lara (Derechos Reservados)
Amorcielo[/tablaexperta]
En la nostalgia cabe la certeza que el amor aún late al unísono. Querido compañero para ti un regalito con todo mi aprecio y admiración. Abrazos y bendiciones Poeta, de tu siempre amiga…
Letras meláncolicas que nacen de un corazón enamorado. Encantada de leerte estimado poeta y como es obvio dejo las huellas de mi paso. Que Dios ilumine su caminar!!
PABLO AVENDAÑO, el amor puede seguir viviendo por mucho tiempo en los corazones, que aunque a veces se quiera negarlo, sigue allí. Han brotado profundos sentimientos a través de tus letras. Saludos desde la distancia.
Gracias Anémona, por leerme y comentar, aquí te dejo este serventesio que no hago más extenso por desconocer todo de ti, pero una cosa si sé, amas la poesía en grado sumo.
Si tú nombre a saberlo yo no acierto por cántabra, mujer y gran señora, hipérbole de sueños en concierto es poetisa y más bella que la aurora
Pablo Avendaño Lara wrote:Puede que tú lo niegues porque quizá lo ignoras, presiento que me quieres que a veces por mí lloras.
Pablo Avendaño...Se estremecen las palabras con tanta seguridad, es un versar que no da tiempo a pensar, pero que romantico se deja pasar... Un gran placer leerte y disfrutar de sus letras, mis respetos, besos y bendiciones.
Increíble me resulta saber que aun me recuerdas y pensaba que ya nunca estaría en tu presencia, desde aquel día maldito como dices claramente; hoy vuelvo para decirte en mi pecho esta ahogado éste grito furibundo yo sé que nos amamos.
Don PABLO AVENDAÑO LARA, es un verdadero lujo caminar por su senda poética y con mucho respeto y humildad le dejo mi huella en éste poema que me ha traspasado el corazón. Gracias por compartir sus letras. Saludos.
INDITA te agradezco la lectura de mis versos y si he podido hacerte vibrar con mi poesía, es una de las cosas que me emocionan y entusiasman, gracias por tus hermosos comentarios
RAMITA el mejor y mas bello comentario que he recibido y además lo acompañas de un poema, me asombran la belleza de tus palabras y la forma de expresarlas, se adivina en ti una poetisa de lujo.
Aunque no tengo la destreza que tú,para comentar.. Leo,si.y mucho,Pablo. Es obvio que amo la poesía,aunque soy solo "aficionada". ¿tú la amas..? Gracias por el serventesio. saludos y sigue escribiendo..yo..LEO.
Querida Alicia Morales, no tomes por verdadero todo lo que veas escrito, pues la imaginación es la base del trabajo de los poetas, son sueños expresados con rimas
Hola simpática ANEMONA, me preguntas si amo la poesía, y yo te contesto, si no la amase no sería poeta, la poesía es algo excelso para mí, el sumun de las artes y si es poesía clásica el no va más.