|
Un cuento de Navidad.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Un cuento de Navidad.
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
FELICIDADES POETAS !!
Shoshan es un hogar para todos los poetas que decidimos compartir nuestro sentir y son precisamente estas fechas en las que los lazos de amistad y cariño se reafirman.
Amigos no tengo palabras suficientes para agradecerles a todos los que participaron en esta hermosa dinámica, haciendo posible que hoy todos podamos disfrutar de este hermoso cuento que nace con la tinta de los siguientes talentosos Poetas a quienes desde el fondo de mi corazón les extiendo un enorme “GRACIAS”
Por orden de inscripción y secuencia del cuento entrego los reconocimientos:
FELICIDADES POETAS !!!
German g

Alicia Morales

Yanisbeth

Esmeralda

PalomaNegra

Mujer de Espuma

Juanita Reyes

Una Gota de Rocío Azul

Romanticoysoñador85

IlusionesdeAmor

Amigos no tengo palabras suficientes para agradecerles a todos los que participaron en esta hermosa dinámica, haciendo posible que hoy todos podamos disfrutar de este hermoso cuento que nace con la tinta de los siguientes talentosos Poetas a quienes desde el fondo de mi corazón les extiendo un enorme “GRACIAS”
Por orden de inscripción y secuencia del cuento entrego los reconocimientos:
FELICIDADES POETAS !!!
German g

Alicia Morales

Yanisbeth

Esmeralda

PalomaNegra

Mujer de Espuma

Juanita Reyes

Una Gota de Rocío Azul

Romanticoysoñador85

IlusionesdeAmor

- Juanita Reyes
- * * * * * * *
Re: Un cuento de Navidad.
Para mi es un vardadero honor poder vivir esta historia navideña con los amig@s y poetas del foro Shoshan. Muchas gracias Sanctus: protagonista principal de esta hermosa obra.
Felicidades a todos
con cariño navideño!!

Felicidades a todos
con cariño navideño!!

- PalomaNegra
- -*-*-
realmente es estupendo la union de plumas e imaginación para dar vida a este cuento de navidad
que a decir verdad quedo sensacional... me siento feliz de haber participado
a todos FELICIDADES!!!!
doy las gracias por este lindo detalle y felicitaciones a una gran diseñadora... abrazos!!
que a decir verdad quedo sensacional... me siento feliz de haber participado
a todos FELICIDADES!!!!
doy las gracias por este lindo detalle y felicitaciones a una gran diseñadora... abrazos!!

MUCHAS GRACIAS a ti, estimada compañera SANCTUS NEBULA, por
invitarnos a participar en esta linda dinámica que nos dio la oportunidad de unir nuestras plumas
aún en la distancia, así como nuestros sentimientos, logrando hacer alto tan hermoso y lleno de
buenos deseos, consejos y reflexión.
Un cuento con la magia que todos llevamos en nuestros corazones para ser compartida con todos
los que visitamos este cálido rinconcito de letras.
Gracias por estar pendiente de todos y cada uno de los que participamos, así como por tu iniciativa,
y por llevarnos a todos a alcanzar este final, convertido en un cuento maravilloso.
De verdad quedó espectacular.
Los reconocimientos quedaron muy lindos, MUCHAS GRACIAS por todo.
invitarnos a participar en esta linda dinámica que nos dio la oportunidad de unir nuestras plumas
aún en la distancia, así como nuestros sentimientos, logrando hacer alto tan hermoso y lleno de
buenos deseos, consejos y reflexión.
Un cuento con la magia que todos llevamos en nuestros corazones para ser compartida con todos
los que visitamos este cálido rinconcito de letras.
Gracias por estar pendiente de todos y cada uno de los que participamos, así como por tu iniciativa,
y por llevarnos a todos a alcanzar este final, convertido en un cuento maravilloso.
De verdad quedó espectacular.
Los reconocimientos quedaron muy lindos, MUCHAS GRACIAS por todo.

- IlusionesdeAmor
- * * * * * * * *
- Contactar:
Para Mi Fue Un Gran Placer haber participado en este maravilloso cuento de navidad y Me Llene de mucha alegría al recibir mi primer reconocimiento abtenido en este gran foro la familia de foro shoshan
felicidades a todos los compañeros que participaron y muchas gracias a mi querida Sanctus por la elaboración de esta hermosa dinámica que nos ha dejado un maravilloso recuerdo y esa pizca de luz brillante que resplandece en nuestros corazones MUCHAS GRACIAS....
felicidades a todos los compañeros que participaron y muchas gracias a mi querida Sanctus por la elaboración de esta hermosa dinámica que nos ha dejado un maravilloso recuerdo y esa pizca de luz brillante que resplandece en nuestros corazones MUCHAS GRACIAS....

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Gracias a ti hermana querida por la brillante idea que tuviste al convocarnos a participar en esta dinámica que nos sirvió para entrelazar aún más nuestros lazos fraternos en esta época en que el mundo aguarda con Esperanza el Nacimiento de nuestro Salvador dándole el significado que verdaderamente tiene.
A ti, a cada uno de mis compañeros que participaron con el sentir de sus corazones y a todos los integrantes de nuestra gran familia, les deseo una hermosa Navidad iluminada con la presencia de Jesús en sus vidas y en sus hogares.
Paz y Bien para todos.
¡FELIZ NAVIDAD QUERIDA FAMILIA!
Queta
A ti, a cada uno de mis compañeros que participaron con el sentir de sus corazones y a todos los integrantes de nuestra gran familia, les deseo una hermosa Navidad iluminada con la presencia de Jesús en sus vidas y en sus hogares.
Paz y Bien para todos.
¡FELIZ NAVIDAD QUERIDA FAMILIA!
Queta

Gracias Sanctus por ten bello detalle,
fue un placer haber participado en estas letras donde han dejado
un cuento muy bonito, lo que hace la inspiración, me encanto..
¡Feliz Navidad! Y eres merecedora de mis elogios por
tu iniciativa, besos y bendiciones preciosa.
fue un placer haber participado en estas letras donde han dejado
un cuento muy bonito, lo que hace la inspiración, me encanto..
¡Feliz Navidad! Y eres merecedora de mis elogios por
tu iniciativa, besos y bendiciones preciosa.

- Alicia Morales
- -*-*-*-
GRACIAS MI QUERIDA AMIGUIS NEBULITA POR ESTA IDEA HERMOSA EN LA QUE PUDE PARTICIPAR, GRACIAS A TU EXCELENTE INICIATIVA Y TALENTO...
QUE DIOS TE CONCEDA SIEMPRE TUS MAS BELLOS DESEOS, NO SOLO EN LA NAVIDAD, SIEMPRE...
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS MI NEBULITA HERMOSA....
QUE DIOS TE CONCEDA SIEMPRE TUS MAS BELLOS DESEOS, NO SOLO EN LA NAVIDAD, SIEMPRE...
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS MI NEBULITA HERMOSA....