Debajo del cielo, iluminado por la luna, bajo una manta de sutiles estrellas, voy a tu encuentro en la tierra donde estas, lejos... todo es tan tranquilo, solo siento mi aliento. Tienes mi cuerpo atado. estoy perdida en tu presencia, donde no puedo ser por nadie encontrada. Besas mi cuello, se siente tan agradable. me haces sentir por ti, tan atraída. Mi cuerpo anhela, y esto impulsa, a sentir tu abrazo. y probar lo que te gusta y me gusta. Es ese pensamiento el que, me hace sonreír abiertamente. ¿Debería yo susurrar más rápido? ¿O, debería yo gritar de placer? Tomas fuertemente mi pelo, siento, como si yo, flotara sobre el aire. comienzo a temblar, tu también tiemblas. Debajo del cielo iluminado por la luna, bajo una manta de estrellas, soy tuya... eres mío, por siempre... donde estés se que mio seras...
Almatriste. derechos reservados 12/21/12
Last edited by Almatriste on Sun Dec 23, 2012 06:03, edited 2 times in total.
También yo llego a través de este poema que hoy comparte con nosotros y que nos dicen mucho de la fluidez de su pluma, la que manifiesta el sentir de su inspiración con estas líneas que todos saludamos...
Encantador encuentro!! deberias solo quizás dejarte llevar por tantas emociones que te subyugan disfrute mi lectura con tus versos dejo un afectuoso saludo fraterno,pásalo bien!!
V3r0n1k4 wrote:Bello encuentro de amor… La distancia no impide la entrega de alma, cuerpo y corazón
Un placer leerte mi linda amiga, saludos y un fuerte abrazo!
Verónica…
Gracias Veronica por tus palabras. Yo pienso igual que tu, el amor es amor aqui o alla, pero no todos lo ven asi. un beso y felicidad en las proximas fiestas gracias por tu hermoso deseo,se que lo enviaste desde tu corazon. gracias dulce amiga.
También yo llego a través de este poema que hoy comparte con nosotros y que nos dicen mucho de la fluidez de su pluma, la que manifiesta el sentir de su inspiración con estas líneas que todos saludamos...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!
gracias Romantyka por su bonito comentario saludos
Alicia Morales wrote:Magnificos versos para ese encuentro...
Feliz encuentro y Nuevo AÑo...
Alicia
Gracias Alicia, por saludarme para las fiestas. Tu, Veronica y German han sido muy buenos al recordarme. Gracias a los 3 Felicidades gracias por tu saludo en mi trabajo.
BrisaMarina wrote:Encantador encuentro!! deberias solo quizás dejarte llevar por tantas emociones que te subyugan disfrute mi lectura con tus versos dejo un afectuoso saludo fraterno,pásalo bien!!
Muchas gracias Brisa, una por llegar a mi trabajo y por esos hermosos saludos para las proximas fiestas bendiciones para vos y los tuyos feliz 2013 con aprecio Almatriste
ALMATRISTE, un hermoso encuentro de dos almas, dos cuerpos y dos corazones, unidos por el lazo indestructible de un verdadero amor. Ha sido grato disfrutar de tus letras. Saludos desde la distancia.
Intensos versos querida Alma adornados por la luz de esa luna. Un placer detenerme en ellos, Un saludo,
Jusuf
Almatriste wrote::rosa:
Voy a tu encuentro.
Debajo del cielo, iluminado por la luna, bajo una manta de sutiles estrellas, voy a tu encuentro en la tierra donde estas, lejos... todo es tan tranquilo, solo siento mi aliento. Tienes mi cuerpo atado. estoy perdida en tu presencia, donde no puedo ser por nadie encontrada. Besas mi cuello, se siente tan agradable. me haces sentir por ti, tan atraída. Mi cuerpo anhela, y esto impulsa, a sentir tu abrazo. y probar lo que te gusta y me gusta. Es ese pensamiento el que, me hace sonreír abiertamente. ¿Debería yo susurrar más rápido? ¿O, debería yo gritar de placer? Tomas fuertemente mi pelo, siento, como si yo, flotara sobre el aire. comienzo a temblar, tu también tiemblas. Debajo del cielo iluminado por la luna, bajo una manta de estrellas, soy tuya... eres mío, por siempre... donde estés se que mio seras...