La vida nos regala la oportunidad de construir el día a día, de llenar con entusiasta alegría y también con otoñales lágrimas las páginas de nuestras historias personales. Cada una lleva en sí, la esencia de lo que somos, de lo que fuimos capaces de hacer y de lo que nos proponemos en aras de sueños y quimeras. Por ser cada uno de ustedes partícipes de las páginas del libro de mi vida, les ofrezco mi gratitud y mi energía, la primavera de mis palabras y el otoño de todas mis tristezas, las comparto en cada verso que escribo y en el mágico instante que me uno a ustedes, a través del pensamiento y de la milagrosa intención de las palabras que en cada letra, brotan sinceras de mi alma . Adoro esta frase de Kalhil Gibrán que dice... ¿No sabéis que no hay más distancia que la que el alma no abarca con la imaginación? Y que cuando el alma recorre esa distancia, se transforma , y entonces no hay fronteras, ni tiempo ni espacio ...
Bella frase, Verdad ? Los quiero amigos, y para mí de igual manera no existe la distancia, porque siempre habrá este universo de amor que nos une.
Sigamos retando sueños y amando sus encrucijadas, venciendo avatares y enamorando azares... sigamos lanzando nuestros versos al viento, aunando voluntades.
¡Felicidades amigos foristas!