Después de tanto tiempo Que me prometí no escribir por ti Aunque no quisiera que así fuera Hoy de nuevo estoy aquí.
Casi corrí como pidiendo auxilio En busca de lápiz y papel, Porque ellos son mi alivio Cuando mi corazón parece romper.
Yo no quiero más lágrimas, No como estas que suelen doler, Las que me hacen escribir Y después me hacen esconder.
¿Esconder? ¿esconder de qué? Como si la tristeza no me pudiera encontrar, Como si así el dolor se fuera a terminar, Como si mis lágrimas ya no fueran a derramar.
¡Pero para eso no se puede huir! Tapándome con mi almohada el rostro El dolor así no va partir O llorando bajo la regadera, las lágrimas siguen ahí.
No debí volver a verte Sabía que era débil ante ti Pero este corazón imprudente No se pudo resistir.
Hoy quiero alejarme Correr lejos de ti, Solo del aire impregnarme Y que se lleve este olor a ti.
Quisiera correr desnuda bajo la lluvia Que esta se lleve tus caricias de mi piel, Escuchar el canto de las aves Y que borren tus susurros de mi ser.
¿Pero cómo te saco de mi alma? Si estas en lo más profundo de mi, ¿Cómo mato mi razón? ¿Cómo destruyo este corazón?
Te amo con cada parte de mí Pero a veces quiero odiarte Olvidarte, pero más que nada De mi vida alejarte.
Princesaluna wrote:¿Pero cómo te saco de mi alma? Si estas en lo más profundo de mi, ¿Cómo mato mi razón? ¿Cómo destruyo este corazón?
Princesaluna...Procesado el recuerdo en tu alma, solo hay que disponer el corazón y quitar la raíz porque nadie muere por un mal amor... Un placer saludarte y dejarte mi huella, bendiciones.
Estimada poetisa Princesaluna, buenas tardes. Ha sido un gusto visitar su espacio poético y leer esta emotiva obra; decires que emergen del dolor del alma, como si fueran las ultimas estrellas que centellan en el oscuro y difuso universo, ahì donde las alas abiertas del amor se mecen indecisas en procura de un horizonte de paisajes inmaculados; a pesar del dolor punzante que hiere el pecho, la fe del amor surge con versos que se alzan sobre las letanías y se llenan con azahares de esperanza. Muchas gracias por compartir su arte, le deseo un feliz dìa. Reciba mi respeto y consideraciòn
*La poesía es el lenguaje del alma* *S.Solana* *********
Princesaluna: Un gusto pasar por tu hermosa poesía y apreciar cómo destilan esa angustia del corazón que ama con dolor. Bellamente desarrollado el sentimiento pleno a lo largo del poema. Un placer leerte. ANA
Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
PRINCESALUNA, hoy nos dejas letras llenas de sentimiento, del sentir de un corazón que se llenó de tristeza y también de nostalgia. Pero escribir es bueno, porque es una buena forma de sacar lo que llevamos dentro. Ha sido grato pasar por tus letras y dejarte mi saludo.
les agradezco a todos sus bellos comentarios es para mi muy grato leer cada una de sus palabras despues de tanto tiempo sin escribir y desahogar mi alma compartiendo de nuevo con ustedes una parte de mi
Aplausos a tus letras Princesa Luna!! Cada letra de tus versos, cada imagen que proyectas, es una lágrima derramada. Felicitaciones por tus melancólicas letras...Ha sido un placer dejar mi huella
Dejo estrellas a tu cielo y un café por la amistad
Mientras bebo mi café, en silencio siento... Ese aroma que me trae tu recuerdo, y en cada sorbo la dulzura de tus besos...
Hoy soy yo en llegar hasta sus letras, para saludarla por lo que comparte con nosotros y que brota a caudales de vuestra inspiración, sobretodo con estos temas que hablan del amor y la nostalgía, por lo que dejo mis huellas . Saluditos y que el Señor guíe su camino!