A la luz de Luna...
Moderador: Moderadores
A la luz de Luna...
[iA la luz de Luna...]
A la luz de luna, luego de los atardeceres, cuando concluya la tarde del verano, tras las noches en que interpreto mis nocturno e improviso frente del clave...
Preferiría en el lienzo de vuestra piel perderme y en palmos del alma suya extraviar mi alma...
Seria instrumento perfecto vuestro cuerpo en mis manos y melodía dulce vuestra voz y alientos...
Adentrarme y dejarme llevar, viajar en tus horizontes y en la firmeza de vuestro vientre, la torre de marfil y pureza que otorga la imagen de su delicado cuello...
¡Vuestros brazos delicados como alas del cisne!, la elegancia y ondas producidas por el perfume de tu piel... Tu néctar y la embriagante sensación de poseer aun mas allá de tu alma...
¡Oh hija de luna, vuestra seducción cautiva mis sentidos y despierta en mi pasiones y deseos profundos!
Es que quizá seas tu escultura y pincelada divina...
Vuestras gacelas gemelas y las ondas de sus valles, la gracia y blancura de su perfecta armonía y el deleite que provoca en el alma mía...
Pero se de seguro que en ti mi alma hallara el perfecto amor de un alba hasta el siguiente...
Si a la luz de luna yo puedo tenerte.
[/i]
A la luz de luna, luego de los atardeceres, cuando concluya la tarde del verano, tras las noches en que interpreto mis nocturno e improviso frente del clave...
Preferiría en el lienzo de vuestra piel perderme y en palmos del alma suya extraviar mi alma...
Seria instrumento perfecto vuestro cuerpo en mis manos y melodía dulce vuestra voz y alientos...
Adentrarme y dejarme llevar, viajar en tus horizontes y en la firmeza de vuestro vientre, la torre de marfil y pureza que otorga la imagen de su delicado cuello...
¡Vuestros brazos delicados como alas del cisne!, la elegancia y ondas producidas por el perfume de tu piel... Tu néctar y la embriagante sensación de poseer aun mas allá de tu alma...
¡Oh hija de luna, vuestra seducción cautiva mis sentidos y despierta en mi pasiones y deseos profundos!
Es que quizá seas tu escultura y pincelada divina...
Vuestras gacelas gemelas y las ondas de sus valles, la gracia y blancura de su perfecta armonía y el deleite que provoca en el alma mía...
Pero se de seguro que en ti mi alma hallara el perfecto amor de un alba hasta el siguiente...
Si a la luz de luna yo puedo tenerte.
[/i]
Dejo mis saludos y la buena voluntad de Dios, me presento como... El Caballero Blanco... Aquel, el del corazón de león...
Re: A la luz de Luna...
Emmanuel
Mis felicitaciones,
¡Qué bien, me alegro haber leído su romántica poesía!
Como es obvio dejo las huellas de mi paso entre lo suyo.
Saluditos y que Dios ilumine su caminar!!

Mis felicitaciones,
¡Qué bien, me alegro haber leído su romántica poesía!
Como es obvio dejo las huellas de mi paso entre lo suyo.
Saluditos y que Dios ilumine su caminar!!

EMMANUEL, bello y sensual poema nos comparte tu
inspirada pluma.
Con esos versos que se disfrutan porque están delicadamente construídos.
Un placer dejarte mi huella y un cordial saludo, en tu inspiración.
inspirada pluma.
Con esos versos que se disfrutan porque están delicadamente construídos.
Un placer dejarte mi huella y un cordial saludo, en tu inspiración.

-
- * * * * * *
Estimado Enmanuel, has construido un hermoso poema de amor, yo particularmente prefiero la rima, pero lo que está bien, bien está, que no todo va a ser a mi gusto.
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Inspiración que nos deja percibir el latir de un corazón romántico por excelencia.
Imágenes preciosas!
Gracias Poeta por deleitarme el alma.
Mi sincera felicitación a tu exquisito trabajo.
Con cariño...
Queta
Imágenes preciosas!
Gracias Poeta por deleitarme el alma.
Mi sincera felicitación a tu exquisito trabajo.
Con cariño...
Queta

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-
Emmanuel
Hermosos versos nos compartes, un placer dejarte mi saludo en la distancia.
|

Se puede leer que estas prendido Emmanuel, ojala y te correspondan! Saludos.