ANTOLOGÍA PARA SAN VALENTÍN 2013
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual
Re: ANTOLOGÍA PARA SAN VALENTÍN 2013
FELICIDADES POETAS
Ha quedado una huella muy importante en el talento poético,
mi mas grande abrazo a todos los que forman parte de esta Antología
ha sido un placer para mi poner un granito de arena...
Ha quedado una huella muy importante en el talento poético,
mi mas grande abrazo a todos los que forman parte de esta Antología
ha sido un placer para mi poner un granito de arena...
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
HOLA
RAMITA
GRACIAS POR ABRIR ESTE POST.
ME HA ENCANTADO
Y AGRADECIDA POR TAN HERMOSO RECONOCIMIENTO.
GRACIAS SANCTUS POR TAN LINDO DISEÑO
GRACIAS TAMBIEN A TODOS MIS COMPAÑEROS
POR PARTICIPAR.
SAN VALENTIN ESTUBO MUY COLORIDO Y CON MUCHA ENERGIA ESTE AÑO.
UN ABRAZO
NITTA.

RAMITA
GRACIAS POR ABRIR ESTE POST.
ME HA ENCANTADO
Y AGRADECIDA POR TAN HERMOSO RECONOCIMIENTO.
GRACIAS SANCTUS POR TAN LINDO DISEÑO
GRACIAS TAMBIEN A TODOS MIS COMPAÑEROS
POR PARTICIPAR.
SAN VALENTIN ESTUBO MUY COLORIDO Y CON MUCHA ENERGIA ESTE AÑO.
UN ABRAZO
NITTA.

También yo agradezco de todo corazón el haber participado en esta bella actividad.
Sobre todo es un privilegio el que mis humildes y sencillas letras formen parte de esta "Antologia Poética", por haber sido elegidas por nuestra compañera Yanisbeth, a quien le agradezco.
Ya que en este foro contamos con muy buenos poetas y poetisas que bien merecen un lugar aquí, por su talento y dedicación al arte de la poesía.
Mi reconocimiento y felicitación para todos mis compañeros, porque gracias a todos ellos es posbile realizar esta clase de actividades, gracias a su entusiamo y a su buena voluntad para participar.
También le doy las gracias a nuestra compañera Sanctus Nebula por su esfuerzo, su entusiasmo, colaboración y dedicación para hacer este trabajo de la antologia poética y poder apreciarlo así como ha sido ahora presentado.
Gracias Ramita por esta actividad en la cual tuvimos la oportunidad de participar.
Que Dios los bendiga a todos.
Sobre todo es un privilegio el que mis humildes y sencillas letras formen parte de esta "Antologia Poética", por haber sido elegidas por nuestra compañera Yanisbeth, a quien le agradezco.
Ya que en este foro contamos con muy buenos poetas y poetisas que bien merecen un lugar aquí, por su talento y dedicación al arte de la poesía.
Mi reconocimiento y felicitación para todos mis compañeros, porque gracias a todos ellos es posbile realizar esta clase de actividades, gracias a su entusiamo y a su buena voluntad para participar.
También le doy las gracias a nuestra compañera Sanctus Nebula por su esfuerzo, su entusiasmo, colaboración y dedicación para hacer este trabajo de la antologia poética y poder apreciarlo así como ha sido ahora presentado.
Gracias Ramita por esta actividad en la cual tuvimos la oportunidad de participar.
Que Dios los bendiga a todos.