Ahora que voy andando
y siento la paz como de ir a casa;
¿Alguién expliqueme, por qué este olor a copal?
Tomare un respiro, me retirare un tiempo, no se si será breve o más bien algo extenso. Una pausa entre mis versos, pues emprendó un proyecto poético que debe quedar más bien inédito y me quiero concentrar... aunque andaré de visita por acá y cuando regrese estaremos de nuevo entre los petalos que desprende el jardín.
El regreso al mundo
Moderator: Moderadores
El regreso al mundo
"Vuela. liberate y lleváme contigo".
- Almatriste
- -*-*-

Re: El regreso al mundo
[quote="joachis"]Ahora que voy andando
Tomare un respiro, me retirare un tiempo, no se si será breve o más bien algo extenso. Una pausa entre mis versos, pues emprendó un proyecto poético que debe quedar más bien inédito y me quiero concentrar... aunque andaré de visita por acá y cuando regrese estaremos de nuevo entre los petalos que desprende el jardín.[/quoU
BUENO SI TE VAS BUENA SUERTE!!!!
concentrate y que todo sea para bien.
te envio lo mejor Joachis
Tomare un respiro, me retirare un tiempo, no se si será breve o más bien algo extenso. Una pausa entre mis versos, pues emprendó un proyecto poético que debe quedar más bien inédito y me quiero concentrar... aunque andaré de visita por acá y cuando regrese estaremos de nuevo entre los petalos que desprende el jardín.[/quoU
BUENO SI TE VAS BUENA SUERTE!!!!
concentrate y que todo sea para bien.
te envio lo mejor Joachis

[/color]
- PalomaNegra
- -*-*-

muy buena suerte para ti... se requiere de consentración para un nuevo proyecto
abrazos!
abrazos!

No es que me vaya, sino que voy a durar un tiempo sin subir material nuevo. Pero andaré por acá entre las letras, poesías, poemas, versos y objetos de ustedes. Saludos
"Vuela. liberate y lleváme contigo".