Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
No estaba escrito en sus ojos, no debía suceder no puedes pedir al cielo que pare de llover ni a la tierra que devuelva lo que un día se tragó ni a la brisa en la colina que calme tu corazón.
No puedes pedirle que entregue su alma sin emoción y que en las noches te sienta con desenfrenado ardor pues la vida es compleja y también lo es el amor que tu quieres que florezca sin caricias, sin pasión.
Espejismos de arena y viento te nublaron la razón y con mirada desorientada levantaste una ilusión en un terreno inestable, sin cimientos ni confianza el castillo de naipes en mil pedazos se quebranta.
El fracaso deja lágrimas esparcidas con intenso dolor huellas en la piel arisca que lamentan lo que ocurrió amargo sabor en la boca por el dulce que desagrada cada mañana de octubre se torna la carga más pesada
Desata la cuerda injusta y no la hagas sufrir más entiende que no te quiso y devuélvele la libertad abre tus alas y vuela rumbo al nido de otra paloma ten dignidad y acepta que todos los seres se equivocan.
Estimada poetisa (`·.Arwen¤Undomiel.·´), buenas tardes, Querida amiga,un placer haber leído estos versos, donde en su fino versar, trascienden los equívocos amores soñados por un solo corazón. Bello poema, la felicito. Os deseo un feliz jueves. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** Sebastián Solana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay)
Que mensaje tan hermoso y sincero nos dejas en tu poema... Si amas a alguien, déjalo libre; si regresa a tí es tuyo, si no regresa... ¡Nunca lo fué!!! No podemos tapar el sol con un solo dedo... Un placer recorrer tus letras!!! Besos...
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Cuanta verdad en tus letars que me dejas anonadada
cuantas parejas unidas solo por compromiso por temor al que diran por los malditos prejuicios y mientras sus corazones se desangran de dolor por no tener le valor de volar en libertad... ay niña su versar es emocionante
recibe mi cariño y admiración
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Estimada poetisa (`·.Arwen¤Undomiel.·´), buenas tardes, Querida amiga,un placer haber leído estos versos, donde en su fino versar, trascienden los equívocos amores soñados por un solo corazón. Bello poema, la felicito. Os deseo un feliz jueves. Recibid mi afecto y un cálido abrazo desde el sur de mi tierra americana. *** Sebastián Solana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON* Derechos Reservados (Asociación General de Autores del Uruguay)
Gracias Sebastian por regalarme siempre tu delicada huella e incentivar con tu magica pluma el vuelo de mis sencillas letras. Aprecio mucho que me leas. Dios te Bendiga.
<center>Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
un gusto poder saludarte y poder decirte que tu poema me encanto y es que es tan profundo pero porf otro lado tan fuerte,felicidades...
atte.
tita la mas bonita
"lucha por tus ideales,y nunca los traiciones eso no es mas que cobardia por no tener identidad propia,nunca trates de parecerte a alguien,siempre trata de ser tu mismo"
*VIOLETA GUILLEN*
Hoy tu magica pluma dibuja con dignidad, realidad y dulzura, la triste realidad de aquellos amores imposibles, donde si se es caballero y se quiere de verdad, hay que saberse retirar para no herir más ese tierno corazón. Exelente poema , sigues haciendo un ángel de tu dorada pluma.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Gracias amiga por pasar a leerme y dejarme tu calida huella. Me alegra mucho que te agradaran mis sencillas letras. Es un placer tenerte de visita en mis rincones.
<center>Saludos, Arwen
<center>
<center>Amiga Arwen... Esta vez sólo expresar lo siguiente: DONDE NO NACE NO CRECE... Gracias por tan delicada expresión, un placer navegar por tus versos... Tu amigo Juan José...</center>
Que mensaje tan hermoso y sincero nos dejas en tu poema... Si amas a alguien, déjalo libre; si regresa a tí es tuyo, si no regresa... ¡Nunca lo fué!!! No podemos tapar el sol con un solo dedo... Un placer recorrer tus letras!!! Besos...
Princesa bonita, gracias por tu huella. Sabes? ese es uno de mis lemas, el amor debe darse de manera expontanea, si se fuerza muere antes de nacer. Me alegra que te agradaran mis letras. Dios te Bendiga mima.
Realmente me gusto tu poema pero me hizo click en el corazón, me llego por cosas similares con las que comentas y me hizo pensar .....vaya Me gusto estar en tus letras, saludos
Cuanta verdad en tus letars que me dejas anonadada cuantas parejas unidas solo por compromiso por temor al que diran por los malditos prejuicios y mientras sus corazones se desangran de dolor por no tener le valor de volar en libertad... ay niña su versar es emocionante recibe mi cariño y admiración
RAMITA
Rami linda, gracias mi cielo por pasar a leerme y regalarme tan dulce comentario. Tu tienes razon, hay personas que limitan su vida por factores que a la larga terminan dañandoles la vida y haciendoles perder un tiempo precioso. Besitos gordos, cuidate mucho sip?
<center>Cariños, Arwen
<center>
violeta guillen hidalgo wrote:un gusto poder saludarte y poder decirte que tu poema me encanto y es que es tan profundo pero porf otro lado tan fuerte,felicidades... atte. tita la mas bonita
Muchas gracias Violenta por tu mensaje, me alegra que mi sencillo poema te haya gustado. Es un placer tenerte de visita en mis rincones.
Arwen
<center>
Hoy tu magica pluma dibuja con dignidad, realidad y dulzura, la triste realidad de aquellos amores imposibles, donde si se es caballero y se quiere de verdad, hay que saberse retirar para no herir más ese tierno corazón. Exelente poema , sigues haciendo un ángel de tu dorada pluma.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Gracias Guillermo, como ya he repetido en numerosas ocasiones, es siempre un pacer enorme tenerte de visita en mis rincones. Linda huella la que me regalas, la pluma dorada brilla con tus calidas palabras. Me alegra que te gustaran mis humildes letras.
<center>Cariños, Arwen
<center>
JJ un amigo caminante wrote:<center>Amiga Arwen... Esta vez sólo expresar lo siguiente: DONDE NO NACE NO CRECE... Gracias por tan delicada expresión, un placer navegar por tus versos... Tu amigo Juan José...</center>
Asi es amigo mio, si no nace no crece, no se pueden forzar las cosas porque resulta peor el remedio que la enfermedad. Gracias por pasar a leerme. Que Dios te Bendiga.
Arwen
<center>
TUTSI wrote:Realmente me gusto tu poema pero me hizo click en el corazón, me llego por cosas similares con las que comentas y me hizo pensar .....vaya Me gusto estar en tus letras, saludos
Hola, gracias por leerme y regalarme tu huella. Lo interesante de la literatura llega cuando ese clic en el corazon ocurre. Ese es el objetivo principal. Dios te Bendiga siempre.
Saludos, Arwen
<center>