Amigo Leonardo como siempre excelentes letras las que nos dejas para disfrutar de ella un gusto a ver disfrutado de tu trabajo, te dejo un saludo mi estimado amigo
Apreciado LEONARDO, tus versos toman un hermoso rítmo al leerlos, y se puede sentir en cada una de tus letras, ese sentimiento que siempre te acompaña y con el cual dejas brotar tu inspiración. Y es que la voz de la persona amada, llega como un susurro hasta el corazón. Muy bella tu inspiración compañero poeta romántico. Ha sido grato visitar tu espacio y dejarte mi saludo.
Amigo Leonardo como siempre excelentes letras las que nos dejas para disfrutar de ella un gusto a ver disfrutado de tu trabajo, te dejo un saludo mi estimado amigo
gracias estimado poeta Jack, es un gusto encontrar tu huella amiga en este portal donde comparto con todos Ustedes mis letras, agradezco tus palabras y tu lectura.
Palabras que al escucharlas con ternura,con cariño.. se hacen sonidos de campanillas..se vuelven poesía. Muy bonito,Leonardo. siempre con tu toque ,dulce,tierno y romántico. Gusto en pasar por tu espacio. Saludos,felicitaciones y mi afecto.
Adoro caminar por tu sendero de Poesía mi querido Leíto, en el que el amor lo siembras con tanta dulzura que...
Son tus frases, nubes rojas en un cielo de pasión, bellas notas de una mágica canción.
La voz de tu corazón llega al alma dando calma y al leerte es cuando la mía en la tuya se ensalma. Que a tu voz de Poeta que le canta al amor nunca le falte ni la tinta ni el calor que nos deja un delicioso sabor. Con mi siempre cariño dejo en tus veredas mi huellita y toda mi admiración manito de la pluma de oro. Te quiero mucho...
NO DEJES NUNCA DE HABLAR CON ELLA ENTONCES, ASI NO NOS PRIVAS DE TU DELICADA Y AMOROSA MANERA DE ESCRIBIR.. TE SUPERAS CADA DÍA LEO...TE FELICITO!! UN FUERTE ABRAZO AMIGO MIO.. SUSPIRO.
CREAR LA VIDA, LIBERANDO LAGRIMAS Y JUNTANDO SONRISAS, DE ESO SE TRATA!
MAria Auxiliadora wrote:MI estimado amigo, es un placer encontrar tus bellas letras plenas de romance, que sumergen al lector en tu mundo. Un abrazo en la distancia.
gracias estimada poetisa por acercarte a este espacio y dejar en el la hermosa huella de tu amistad, es un gusto que me acompañes.
SIEMPRE EXCELENTE FORMA DE DEMOSTRAR EL AMOR EN POESIA...ASI ME GUSTA QUE UN HOMBRE DEMUESTRE REALMENTE LO QUE SIENTE...LA SINCERIDAD EN TODO Y SOBRE TODO EN EL AMOR...ES ADMIRABLE...
SALUDOS, FELICITACIONeS AMIO POETA LEONARDO SAENZ...
Apreciado LEONARDO, tus versos toman un hermoso rítmo al leerlos, y se puede sentir en cada una de tus letras, ese sentimiento que siempre te acompaña y con el cual dejas brotar tu inspiración. Y es que la voz de la persona amada, llega como un susurro hasta el corazón. Muy bella tu inspiración compañero poeta romántico. Ha sido grato visitar tu espacio y dejarte mi saludo.
gracias estimada poetisa por estar presente siempre en este espacio donde comparto con todos Ustedes, mis amables lectores, el gusto común que tenemos por la poesía, agradezco tu palabra y muestra de amistad.