No se volverá a repetir ni un segundo trasnochado, en el devenir despiadado cuando nada habré de sentir. Cuando diga mi última palabra se cerrará un libro único entre un silencio trágico como una broma macabra. Despegaré vacía de equipaje bañándome en eternos silencios, se desviarán los aprecios hacia otros bagajes. Como si nunca hubiera existido, el tiempo engullirá mi recuerdo dará igual el loco o el cuerdo en agotando el tiempo vivído. Seguirá cada uno con su huella y otro ocupará mi lugar de paso, sin pensar que en llegando el ocaso olvidarán su vida y su estrella.
siempre habrá en el infinito devenir ese instante de nuestro existir donde se dará el final suspiro la última palabra el último latido al entrar a la eterna oscuridad.
es un gusto pasar por tus versos que con intensidad nos hacen pensar gracias poetisa por compartir tu sentir.
Abilea wrote:Despegaré vacía de equipaje bañándome en eternos silencios,
Abilea... Cúmplase, es necesario a veces despegar ese vuelo y mirar nuevos horizontes, no permitir que nada nos supere... Muy buenas letras y reflexivas, mi huella, besos y bendiciones.
ABILEA, tu poesía tiene un profundo simbolismo respecto a la finitud del ser humano y es impresionante a su vez que admirable como te profundizas en el tema de la muerte del ser humano. Un saludo muy cordial y quiero recordarte una frase del gran poeta Mexicano, Amado Nervo, que expresó estas palabras respecto a la muerte del ser humano: "No es que hayan muerto, se fueron antes". Con admiración y respeto. Gilberto Robles Parra.
-ECOS DEL ALMA- "SOLO HAY TRES VOCES DIGNAS DE ROMPER EL SILENCIO: LA DE LA POESIA, LA MUSICA Y EL AMOR" — AMADO NERVO
Leonardo Sáenz wrote:siempre habrá en el infinito devenir ese instante de nuestro existir donde se dará el final suspiro la última palabra el último latido al entrar a la eterna oscuridad.
es un gusto pasar por tus versos que con intensidad nos hacen pensar gracias poetisa por compartir tu sentir.
Un abrazo fraterno en la distancia
Hola Leonardo, gracias por leerme y por estas palabras me encantan tus poemas, soy una seguidora tuya de hace ya muchos años.
Abilea wrote:Despegaré vacía de equipaje bañándome en eternos silencios,
Abilea... Cúmplase, es necesario a veces despegar ese vuelo y mirar nuevos horizontes, no permitir que nada nos supere... Muy buenas letras y reflexivas, mi huella, besos y bendiciones.
ABILEA, tu poesía tiene un profundo simbolismo respecto a la finitud del ser humano y es impresionante a su vez que admirable como te profundizas en el tema de la muerte del ser humano. Un saludo muy cordial y quiero recordarte una frase del gran poeta Mexicano, Amado Nervo, que expresó estas palabras respecto a la muerte del ser humano: "No es que hayan muerto, se fueron antes". Con admiración y respeto. Gilberto Robles Parra.
Pues tienes toda la razón ( o la tiene Amado Nervo), todos hemos de irnos unos antes que otros, pero todos al fin y al cabo. Mil gracias por tu lectura y tu acertado comentario.
ABILEA, nuestro paso por esta tierra es tan corto, y tarde o temprano llega el momento de partir hacia otro mundo, pues todo lo que tiene vida, está predestinado a morir un día. Mucha reflexión entre tus letras. Encantada de haber disfrutado de tu inspiración.
Parte de nosotros se queda en la esencia de quienes nos aman y aunque todos nos tenemos que ir siendo lo unico que tenemos seguro no es facil adentrarse a esa posibilidad y tu lo hiciste de manera espectacular.
ABILEA, nuestro paso por esta tierra es tan corto, y tarde o temprano llega el momento de partir hacia otro mundo, pues todo lo que tiene vida, está predestinado a morir un día. Mucha reflexión entre tus letras. Encantada de haber disfrutado de tu inspiración.
Hola Esmeralda, tienes toda la razón amiga lo único cierto que tenemos desde que nacemos es que hemos de morir. Un abrazo y feliz domingo.