|
ESQUELAS
Moderador: Moderadores
ESQUELAS

Re: ESQUELAS
Estimada ABILEA, la nostalgia se hizo presente entre
tus letras, por todos esos momentos que se guardan en el alma y en el corazón.
Bellas letras nos ha dejado tu pluma, un placer haberlas disfrutado, con un buen
rítmo casi unas décimas.
Mis saludos para ti, desde la distancia.
Bellas letras nos ha dejado tu pluma, un placer haberlas disfrutado, con un buen
rítmo casi unas décimas.

Hola Esmeralda, como verás este poema está escrito hace ya varios años, en el 2007 y entonces tenía las herídas muy abiertas todavía.Esmeralda escribió:Estimada ABILEA, la nostalgia se hizo presente entre
rítmo casi unas décimas.
La vida me ha ido dando tranquilidad y sobre todo el saber afrontar las situaciones como vengan, sean buenas o malas.
Eso no quita que a veces como todo el mundo no me sienta bien, pero he aprendido mucho sobre todo en el último año.
Me costó pero creo que lo logré.
Mil gracias por tu lectura y un abrazo. Feliz fin de semana.

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Abi, mi querida compañera feliz de sentirte cerquita y poder dejarte mi huella en tu tan emotiva como rítmica inspiración en la que la melancolía la rubrica.
Triste pero artística la forma en que el sentimiento se desplaza por el pensamiento presagiando el mal tiempo.
Dios te cuide y te bendiga mi Abi querida.
Con gran cariño tu amiga siempre...
Queta
Triste pero artística la forma en que el sentimiento se desplaza por el pensamiento presagiando el mal tiempo.
Queta

-
Gilberto Robles Parra
- - - -

Abilea: Esquela traduce algo fúnebre, algo sombrío; triste y muy conmovedor titulo de tu poesía que nos descubre la profundidad de un dolor, de una melancolía que has padecido, sin embargo nos demuestra quizás tu tristeza por la perdida de un ser amado. Saludos cordiales. Gilberto Robles Parra.
-ECOS DEL ALMA-
"SOLO HAY TRES VOCES DIGNAS DE ROMPER EL SILENCIO: LA DE LA POESIA, LA MUSICA Y EL AMOR" — AMADO NERVO
"SOLO HAY TRES VOCES DIGNAS DE ROMPER EL SILENCIO: LA DE LA POESIA, LA MUSICA Y EL AMOR" — AMADO NERVO
Hola Abilea!
Hermosos versos nos compartes llenitos de dolor y de nostalgia.
Es un placer leerte.

Saludos y un fuerte abrazo!
Verónica…
Es un placer leerte.
Verónica…

Hola guapisima, mil gracias por estar en este poema ya antiguo pero lo tenía y quise traerlo.Mujer de Espuma escribió:Abi, mi querida compañera feliz de sentirte cerquita y poder dejarte mi huella en tu tan emotiva como rítmica inspiración en la que la melancolía la rubrica.
Queta![]()
Un beso y feliz fin de semana, amiga.

Buen observador y además perspicaz, has acertado el pleno al 15.Gilberto Robles Parra escribió:Abilea: Esquela traduce algo fúnebre, algo sombrío; triste y muy conmovedor titulo de tu poesía que nos descubre la profundidad de un dolor, de una melancolía que has padecido, sin embargo nos demuestra quizás tu tristeza por la perdida de un ser amado. Saludos cordiales. Gilberto Robles Parra.
Un saludo con todo cariño, feliz fin de semana.

Verónica, mil gracias linda por pasar por este poema.V3r0n1k4 escribió:Hola Abilea!
Es un placer leerte.
Verónica…
Besos y feliz fin de semana.

Estimada Abilea
De cierto que también yo llego ante lo suyo y saludo el nuevo aporte
que nos trae por aquí, los que hoy van inmersos entre la tristeza y
la nostalgía y por lo cual, pues también dejo aquí las huellas de mi paso...
Que el Señor la bendiga!

Que el Señor la bendiga!

- MAria Auxiliadora
- -*-*-*-*-

Versos magníficos con un lenguaje esquisto nos compartes hoy,donde la pluma desgrano sentimientos profundos que me hicieron recordar lo efimiero de nuestra existencia , donde constantemente morimos y nos transformamos como las crisálidas.
Un abrazo en la distancia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DRjCPDTe2bk[/youtube]

Esmeralda, gracias amiga por pasar por este poema, un abrazo y feliz semana.Romantyka escribió:Estimada Abilea
Que el Señor la bendiga!

´Maria, mil gracias por leerme y por tus palabras. Un abrazo también para ti.MAria Auxiliadora escribió:Versos magníficos con un lenguaje esquisto nos compartes hoy,donde la pluma desgrano sentimientos profundos que me hicieron recordar lo efimiero de nuestra existencia , donde constantemente morimos y nos transformamos como las crisálidas.

- Juanita Reyes
- * * * * * * *

Gracias Juanita, un abrazo.Juanita Reyes escribió:Esquelas dibulgada con hermosura de tu alma. Gracias por compartirlo
con cariño