¿Que es la felicidad?
Moderador: Moderadores
Re: ¿Que es la felicidad?
Hola Anveg, muy buenas tardes: Gracias mi estimada amiga, y efectivamente, la felicidad
podemos encontrala, en las cosas más insignificantes. Solo hay que estar predispuest@ a ser feliz. Y que Dios y el destino
no pongan demasiadas trabas para poder serlo.
Gracias mi amiga, que tengas un bonito fin de semana. Un sincero abrazo fraterno,
podemos encontrala, en las cosas más insignificantes. Solo hay que estar predispuest@ a ser feliz. Y que Dios y el destino
no pongan demasiadas trabas para poder serlo.
Gracias mi amiga, que tengas un bonito fin de semana. Un sincero abrazo fraterno,

Hola muy buenas tardes Nuve. Siempre es agradable, recibir visitas nuevas, a este mi modesto tallercito, al que tambien llamo...... "Mi rinconcito de los sentimientos", porque es aqui, donde dejo libres, las inspiraciones que mi musa me dicta. Estoy de acuerdo contigo en tu comentario. Ya en una de las estrofas del poema, hablo
de compartir con los amig@s.. Gracias por tus comentarios, y por tu visita, que espero no sea la última,jejejeje eso seria señal, de que mis composiciones te agradan, y te llegan donde debe llegar la poesia, al alma y al corazón.
Un sincero y fraterno abrazo, desde Sevilla, que tengas un bonito fin de semana..
de compartir con los amig@s.. Gracias por tus comentarios, y por tu visita, que espero no sea la última,jejejeje eso seria señal, de que mis composiciones te agradan, y te llegan donde debe llegar la poesia, al alma y al corazón.
Un sincero y fraterno abrazo, desde Sevilla, que tengas un bonito fin de semana..

Querido poeta, aun sin conocerte creo saber como te llamas. FELICIDAD. Esa palabra lo dice todo de ti. Madusa
Hola muy buenos dias Madusa: Hoy sábado, aprovechando que no tengo obligaciones, para ponerme
al dia en el foro, con todo lo que me va quedando atrasado a lo largo de la semana. Cracias Madusa, primero por tu visita
a mi tallercito, donde mi corazón y mi alma se sienten libres, y asi lo demuestran. Y segundo por tu corto y conciso, pero
muy bonito comentario.. Como verás, a mi no me gusta escribir, jejejejejeje. Pero ya te irás animando, jejejejejejeje
y si no te animas, ya me encargaré yo de que te animes, jejejejeje..
Bueno Madusa, que tengas un bonito fin de semana, desde mi Sevilla tierra del sur,
Un sincero y fraterno abrazo, de tu amigo FELICIDAD, jejejejeje
al dia en el foro, con todo lo que me va quedando atrasado a lo largo de la semana. Cracias Madusa, primero por tu visita
a mi tallercito, donde mi corazón y mi alma se sienten libres, y asi lo demuestran. Y segundo por tu corto y conciso, pero
muy bonito comentario.. Como verás, a mi no me gusta escribir, jejejejejeje. Pero ya te irás animando, jejejejejejeje
y si no te animas, ya me encargaré yo de que te animes, jejejejeje..
Bueno Madusa, que tengas un bonito fin de semana, desde mi Sevilla tierra del sur,
Un sincero y fraterno abrazo, de tu amigo FELICIDAD, jejejejeje

Momentos que la vida nos permite, felicidad por el amor, por el cuidado,
por la entrega a esos seres que amamos, felicidad que nace y crece al verles
felices, que nos regalan los hijos cuando sus ojos brillan de alegría.
Tantas veces la perseguimos, creyendo que se trata de algo lejano, ajeno
a nosotros, algo así como el tesoro al final del arco iris, cuando en verdad es
algo que está en nosotros, un cascabel, una luz interior que se debe descubrir
Mi buen amigo Paco, me ha encantado encontrar esa luz de tu felicidad iluminando
tus versos, la capacidad de valorar las cosas verdaderamente importantes que la
vida te ofrece para que sean muchos los momentos felices para ti y aun cuando
no lo sean tanto, te sobran los motivos para pelearle a la vida unas sonrisas.
UN GRAN ABRAZO MI AMIGO SEVILLANO
por la entrega a esos seres que amamos, felicidad que nace y crece al verles
felices, que nos regalan los hijos cuando sus ojos brillan de alegría.
Tantas veces la perseguimos, creyendo que se trata de algo lejano, ajeno
a nosotros, algo así como el tesoro al final del arco iris, cuando en verdad es
algo que está en nosotros, un cascabel, una luz interior que se debe descubrir
Mi buen amigo Paco, me ha encantado encontrar esa luz de tu felicidad iluminando
tus versos, la capacidad de valorar las cosas verdaderamente importantes que la
vida te ofrece para que sean muchos los momentos felices para ti y aun cuando
no lo sean tanto, te sobran los motivos para pelearle a la vida unas sonrisas.
UN GRAN ABRAZO MI AMIGO SEVILLANO

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Hola ¿que tal como estás mi amiga Adriana?. Sabes que siempre tus visitas son
muy agradables. Estoy de acuerdo en lo que dices en tus comentarios. La felicidad puede ser colectiva, pero tambien
índividual. Cada un@ de nosotr@s encuentra su felicidad, pero no hay que olvidar, que en muchas ocasiones, la felicidad no nos llega por las buenas, se hace de rogar, y tenemos que buscarla, y cuando la encontramos, solo nos queda disfrutar de ella.. Y eso es lo que yo hago, no tiene más mérito jejejejejeje.
Gracias mi amiga, por ese bonito comentario, que has tenido para con mi amigo del alma
Dani, en su primer poema con matices sevillanos jejejejejeje-
Un fuerte y sentido abrazo Adriana, que tengas un agradable fin de semana.
Gracias siempre.............
muy agradables. Estoy de acuerdo en lo que dices en tus comentarios. La felicidad puede ser colectiva, pero tambien
índividual. Cada un@ de nosotr@s encuentra su felicidad, pero no hay que olvidar, que en muchas ocasiones, la felicidad no nos llega por las buenas, se hace de rogar, y tenemos que buscarla, y cuando la encontramos, solo nos queda disfrutar de ella.. Y eso es lo que yo hago, no tiene más mérito jejejejejeje.
Gracias mi amiga, por ese bonito comentario, que has tenido para con mi amigo del alma
Dani, en su primer poema con matices sevillanos jejejejejeje-
Un fuerte y sentido abrazo Adriana, que tengas un agradable fin de semana.
Gracias siempre.............

- Anemona
- * * * * * * * * * *
Qué maravilla!
con eso queda dicho todo,Kobalto.
Un gustazo enorme haberte leido
Rebosante de Felicidad!
Gracias por compartir tan bonito aporte.
Espero leer,más.
con eso queda dicho todo,Kobalto.
Un gustazo enorme haberte leido
Rebosante de Felicidad!
Gracias por compartir tan bonito aporte.
Espero leer,más.