Confusión

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
joachis
* * * * * *
* * * * * *

Confusión

Mensaje por joachis » Dom May 26, 2013 04:43

Hay tantas desiciones
que tienen que pasar
por el ojo de la aguja.

Que este aturdimiento
se esta conviertiendo en normal.

Estoy sumamente enredado en tomar desiciones en estos momentos, que hasta la poesía que surge habla de ello. Recíen termino mi licenciatura, busco trabajo no lo encuentro, me ofrecieron el apoyo para un posgrado pero debo decidir lo más rápido posible, además del crónico asunto de los amores no resueltos... somebody help me! jaja :|
"Vuela. liberate y lleváme contigo".

nitta52
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Confusión

Mensaje por nitta52 » Dom May 26, 2013 06:40

HOLA
JOACHIS
TODOS EN LA VIDA PASAMOS POR
MOMENTOS ASI
SE FUERTE Y CONTINÚA
FELICITACIONES POR TU
LICENCIATURA
EL TRABAJO VENDRÁ YA LO VERAS
UN ABRAZO COLEGA
NITTA

Anveg
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Mensaje por Anveg » Dom May 26, 2013 13:39

joachis escribió:Hay tantas desiciones
que tienen que pasar
por el ojo de la aguja.

Que este aturdimiento
se esta conviertiendo en normal.

Estoy sumamente enredado en tomar desiciones en estos momentos, que hasta la poesía que surge habla de ello. Recíen termino mi licenciatura, busco trabajo no lo encuentro, me ofrecieron el apoyo para un posgrado pero debo decidir lo más rápido posible, además del crónico asunto de los amores no resueltos... somebody help me! jaja :|
Estimado Joachis, la vida es un continuo viaje entre la dicha y el dolor, entre la confusión y la claridad..
El trabajo llegará en su momento, en ocasiones debemos empezar por lo más bajo e ir demostrando nuestras capacidades y pronto se crece y se alcanza grandes metas.
El doctorado es una oportunidad única, debes pesar la oportunidad y el tiempo y los sacrificios que esto conlleva.
Busca en tu interior la respuesta a tus anhelos, cualquiera que sea tu decisión será para bien.

En cuanto a los amores no resueltos, esos son nuestras musas, nuestra inspiración continua..
Suerte!
Anveg

joachis
* * * * * *
* * * * * *

Mensaje por joachis » Dom May 26, 2013 13:51

Gracias es una suerte contar con su presencia constante entre mis letras, con sus comentarios tan llenos de esa compañia que a veces falta, compañia de poetas en la correspondencia a la distancia, pero compañia sincera, al fin se agradece.
En cuanto a las musas Anveg; cuanto atinas! CUANTO ATINAS!.

Saludos
"Vuela. liberate y lleváme contigo".

Responder

Volver a “Foro de Poesía”