Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
¿A donde vas princesa? el ya se fué. ¿A donde vas tan bella? ha dejado tu querer. No llores, flor hermosa, no llores dejale, que sin que tu lo esperes yo que se ha de volver. No llores, niña bella, no estes triste, mi bien; piensa que si el no vuelve tu tienes mi querer.
Yo no se lo que siento, se que me amas a mí mas yo, siendo tan bella, a el mi amor le di, y me dejó por otra ¿que daño cometí?. Te lo agradezco amigo, tu sabes comprender, me brindas tu cariño aunque le amo a el. Eres de noble alma, es noble tu querer, yo podria amarte si no existiera el.
Escucha mi princesa: el tiempo ya pasó. ¿No vistes que no vino? tu amor se le olvidó. Te noto mas tranquila, te noto mas mujer. No se en que cambiastes, creo que es para bien. Estas como ausente y tranquila te ves. ¿Qué pasa por tu mente que yo no se leer?
Voy a ser valiente aunque no hice bien dejandote a un lado por un falso querer. Me di cuenta que eres un amor dulce y fiel, si tu aun me aceptas seremos piel con piel, un amor para siempre, dulce luna de miel serán toda la vida tu amor y tu querer.
Aqui estoy princesa, tu sabes que yo se que seremos felices y que siempre esperé que tu abrieras los ojos del alma para ver que mi amor es puro, y lo vas a tener.
Una vez mas degustando tus sentires hechos letras con una gran facilidad, versos que enamoran y una musica, que si de recuerdos viveramos, no digo mas.................. felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
Guillermo Cano Botero wrote:Una vez mas degustando tus sentires hechos letras con una gran facilidad, versos que enamoran y una musica, que si de recuerdos viveramos, no digo mas.................. felicitaciones.
Con respeto y admiración.
Guillermo
Muy agradecida Guillermo, por tan lindo comentario. Es un placer tenerte aqui entre mis versos.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
BUENISIMA ELECCION POETA! ESCOGISTE UN AMOR PURO....SERAS MUY FELIZ! QUE BELLO ESTE POEMA, ORIGINALMENTE TRATADO, ALTA SUBESTIMA, ESO ES BUENISIMO. ME ENCANTO LEERTE. UN ABRAZO !! SABRA
<CENTER>
[deslizar] EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
BELLO POEMA ESCRITO CON DULZURA Y DELICADAS
MANOS GRACIAS AMIGA ABIELA Y PAISANA DE COMUNIDAD
POR TUS BELLAS LETRAS
SALUDOS Y CARIÑOS DE AMISTAD
DESDE ESTA CIUDAD JUNTO AL MAR MEDITERRANEO
sabra wrote:BUENISIMA ELECCION POETA! ESCOGISTE UN AMOR PURO....SERAS MUY FELIZ! QUE BELLO ESTE POEMA, ORIGINALMENTE TRATADO, ALTA SUBESTIMA, ESO ES BUENISIMO. ME ENCANTO LEERTE. UN ABRAZO !! SABRA
Muchas gracias por dejarme tu mensaje y tus amables palabras.
Podre saber quien es la princesa??... muy dulces versos llenos d e sentimientos gracias pòr compartirlos
RAMITA
BUENAS NOCHES AMIGA, ESA PRINCESA ES UNA PRINCESA DE CUENTO, TU MISMA PUEDES SERLO, CUALQUIERA DEL FORO. VA POR TI, COMO SE DICE EN EL MUNDO TAURINO. HASTA SIEMPRE, UN ABRAZO
MARINOS44 wrote:BELLO POEMA ESCRITO CON DULZURA Y DELICADAS MANOS GRACIAS AMIGA ABIELA Y PAISANA DE COMUNIDAD POR TUS BELLAS LETRAS SALUDOS Y CARIÑOS DE AMISTAD DESDE ESTA CIUDAD JUNTO AL MAR MEDITERRANEO
Buenas noches, gracias a ti por tu lindo comentario, saludos también pegadita al mar Mediterráneo. Hasta siempre,
Maravillosos versos, encantadoras letras de un amor puro y fiel que supo esperar y la princesa al fin lo supo amar, quede encantada de leerte mi amiga Abilea, Dios te bendiga.
Maravillosos versos, encantadoras letras de un amor puro y fiel que supo esperar y la princesa al fin lo supo amar, quede encantada de leerte mi amiga Abilea, Dios te bendiga.
Abrazos con mucho cariño y que estés bien.
Muchas gracias Karla, asi me salió el poema y asi lo escribi. Sobre si estoy bien.....arrastro un resfriado de categoria, me fui a dormir y tuve que levantarme. Espero estar mañana algo mejor.
ESA HERMOSURA TIENE UNA CARGA DE TERNURA..EN TUS VERSOS..FELICITACIONES..AMIGA..GRACIAS POR COMPARTIR..UN ABRAZO
<center> !A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>
Derechos Reservados </center>
Vero Gtz. C. wrote:Tan solo voy donde me lleve la vida, para no llorar su ausencia, para no desear morir, a un lugar donde pueda levantarme y sin él vivir.
Aby: Me gusto muchisimo, felicidades poeta, un abrazo
Muchas gracias Vero por tu comentario, encantada de tener tu huella aqui. Hasta siempre, un abrazo.
Leonardo Sáenz wrote:Gracias poetisa por deleitarnos con tus hermosos y tiernos versos es un gusto poder compartirlos en este portal de tus sentimiento poético.
Un fuerte y fraterno abrazo amiga ABILEA
Agradecida, Leonardo por dejarme tu huella en mi poema. Un placer tenerte aqui. Hasta siempre y un abrazo