A Través De Las Aguas
Moderador: Moderadores
A Través De Las Aguas
A través de las aguas de mi poesía veo tu quieta imagen silente, mientras me pregunto si lo mismo que yo siento por ti, tu también por mí lo sientes; y me responde el suave susurro del viento el cual acaricia tu imagen sonriente y me trae las gotas frágiles de tus lágrimas como fiel testimonio de tu amor viviente.
A través de las aguas de mi alma veo tu quieta imagen silente, la cual es perturbada por las gotas de la lluvia del tiempo que caen sobre las aguas como segunderos inquietos y refulgentes, pero tu imagen en mí se graba gracias al tintero vivo de tu corazón tan terso y resplandeciente.
A través de las aguas de mi corazón veo tu quieta imagen silente, la cual es interrumpida por el retozar sobre las aguas de la fresca y brillante brisa reluciente, que extiende mis sueños como un manto ondulado lleno de sonrisas y de un bello sentimiento presente, adornando tu imagen con la suave luz de las aguas cristalinas de mis esperanzas por ti vigentes.
A través de las aguas de mi amor veo tu quieta imagen silente, la cual deseo que deje de ser imagen y se convierta en tu cálida y bella presencia, la cual mi corazón anhela y lo expresa a través de melodías de palpitaciones intensas, las cuales toca incesantemente, y así espero abrazarte con todas mis fuerzas mientras bebo de tus labios el néctar intenso de tus besos tan dulces y reverdecientes.
A través las aguas de mi vida veo tu quieta imagen silente, sintiendo cada vez más la cercanía de aquel día en que estarás en mi vida presente, y caminaremos así juntos tomados de las manos por el jardín de nuestro amor tan intenso y tan anhelado, el cual dejará de ser un sueño durmiente.
A través de las aguas de mis pensamientos te veo, te veo y te veo y te contemplo con mi corazón contento, al saber que mi poema en tu dulce y suave corazón se va escribiendo con la tinta de un mismo sentimiento, que cada vez más y más nos va uniendo, creando lazos muy intensos y muy bellos los cuales por siempre perdurarán y continuarán resplandeciendo
A través de las aguas de mis sentimientos te contemplo y te siento con espíritu de gratitud para con Dios por ese regalo tan especial y tan bello de tenerte presente en mi vida y disfrutar de tu tierna mirada y de tu alegre sonrisa que tanto anhelo, y disfrutar del paisaje de tu corazón y del manantial de tu alma a través de tu amor hermoso, inmenso e intenso
Autor: Joel Fariñez
A través de las aguas de mi alma veo tu quieta imagen silente, la cual es perturbada por las gotas de la lluvia del tiempo que caen sobre las aguas como segunderos inquietos y refulgentes, pero tu imagen en mí se graba gracias al tintero vivo de tu corazón tan terso y resplandeciente.
A través de las aguas de mi corazón veo tu quieta imagen silente, la cual es interrumpida por el retozar sobre las aguas de la fresca y brillante brisa reluciente, que extiende mis sueños como un manto ondulado lleno de sonrisas y de un bello sentimiento presente, adornando tu imagen con la suave luz de las aguas cristalinas de mis esperanzas por ti vigentes.
A través de las aguas de mi amor veo tu quieta imagen silente, la cual deseo que deje de ser imagen y se convierta en tu cálida y bella presencia, la cual mi corazón anhela y lo expresa a través de melodías de palpitaciones intensas, las cuales toca incesantemente, y así espero abrazarte con todas mis fuerzas mientras bebo de tus labios el néctar intenso de tus besos tan dulces y reverdecientes.
A través las aguas de mi vida veo tu quieta imagen silente, sintiendo cada vez más la cercanía de aquel día en que estarás en mi vida presente, y caminaremos así juntos tomados de las manos por el jardín de nuestro amor tan intenso y tan anhelado, el cual dejará de ser un sueño durmiente.
A través de las aguas de mis pensamientos te veo, te veo y te veo y te contemplo con mi corazón contento, al saber que mi poema en tu dulce y suave corazón se va escribiendo con la tinta de un mismo sentimiento, que cada vez más y más nos va uniendo, creando lazos muy intensos y muy bellos los cuales por siempre perdurarán y continuarán resplandeciendo
A través de las aguas de mis sentimientos te contemplo y te siento con espíritu de gratitud para con Dios por ese regalo tan especial y tan bello de tenerte presente en mi vida y disfrutar de tu tierna mirada y de tu alegre sonrisa que tanto anhelo, y disfrutar del paisaje de tu corazón y del manantial de tu alma a través de tu amor hermoso, inmenso e intenso
Autor: Joel Fariñez
Re: A Través De Las Aguas
|
Distinguido Joel Fariñez
Hermoso poema mi estimado poeta.
es un honor pasear por sus letras
y como es obvio dejo las huellas de mi paso entre lo suyo.
BIENVENIDO!!
Que el Señor guíe su camino!
Hermoso poema mi estimado poeta.
es un honor pasear por sus letras
y como es obvio dejo las huellas de mi paso entre lo suyo.
BIENVENIDO!!
Que el Señor guíe su camino!
muchas gracias por la bienvenida y por tan cálidas y lindas palabras para mi primer poema que comparto aquí, me alegra mucho que haya sido de su agrado, muchas bendiciones para usted y mis saludos cordiales
JOÉL FARIÑEZ, a través de las aguas de tu inspiración, dejas fluir todo
ese sentimiento que nace de tu corazón, hasta que llega a la persona amada.
Hermosas letras han brotado de ese amor que es la mejor fuente de inspiración.
Todo un placer disfrutar lo que tu pluma nos deja y comparte por este foro.
Te dejo mi saludo desde la distancia.

- suspiro
- * * * * * * * * * *

- Contactar:
BIENVENIDO JOEL A ÉSTE BELLO RINCONCITO DE AMISTAD Y LETRAS,
ESPERO TE SIENTAS A GUSTO..!!
BELLO POEMA NOS COMPARTES, LLENITO DE SENTIMIENTO
BUEN COMIENZO AMIGO, FELICIDADES..!!!
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
UN ABRAZO.
SUSPIRO.

- Anemona
- * * * * * * * * * *

¿Qué decirte,Joel?
Me ha parecido muy,muy,bonito tu aporte.
Ojalá siga leyendo más de tus letras.
Sé bienvenido y gracias por compartir .
Sé bienvenido y gracias por compartir .
- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

Muy hermosa prosa romántica nos compartes,
abres la puerta de tu interior para mostrar en letras
lo que significa el amor en toda su expresión.
Bienvenido
Bienvenido
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

muchas por tu vaioso y lindo comentario, me alegra que haya sido de tu agrado mi escrito y espero poder muy pronto compartir más por aquí, gracias nuevamente por su agradable y honorable visita a mi espacio, muchas bendiciones y saludos cordialesEsmeralda escribió:JOÉL FARIÑEZ, a través de las aguas de tu inspiración, dejas fluir todo
suspiro escribió:BIENVENIDO JOEL A ÉSTE BELLO RINCONCITO DE AMISTAD Y LETRAS,
UN ABRAZO.
SUSPIRO.
muchas gracias Suspiro por tu visita a mis letras y por el cálido y amigable recibimiento en este bello y agradable foro, saludos cordiales
Anemona escribió:¿Qué decirte,Joel?
Sé bienvenido y gracias por compartir .![]()
muchas gracias por tan cálida y grata bienvenida, muy honrado y muy agardecido con tu visita y con tu lindo comentario sobre mi poema, saludos cordiales
muchas gracias por tu valioso y agradable comentario, muy agradecido y muy honrado con tu visitaa mi poema, mil gracias nuevamente, saludos cordialesSanctus Nebula escribió:Muy hermosa prosa romántica nos compartes,
Bienvenido
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Qué bonito escribes Joel, emotiva prosa con sentimiento puro lo que hace que tu pluma reluzca.
Un placer acompañarte amigo mío.
Abrazos y bendiciones!
Tu siempre amiga...
Queta
Abrazos y bendiciones!
Tu siempre amiga...
Queta

Mujer de Espuma escribió:Qué bonito escribes Joel, emotiva prosa con sentimiento puro lo que hace que tu pluma reluzca.
Abrazos y bendiciones!
Tu siempre amiga...
Queta![]()
hola amiga Queta, gracias por tu valioso y lindo comentario, disculpa la tardanza en responder, y espero compartir más aquí tan pronto resuelva algunas cosas, que pases una Super Feliz Navidad
- una gaviota azul
- Poetisa Distinguida

Joel:
que belleza el ir caminando tus letras, tu agradecimiento, tu admiración, ese amor que te mueve a escribir de una forma tan tierna y entregando todo, y de una forma silente dejo mi huella extasiada de tu ternura
un placer amigo detener mi vuelo , suerte y bienvenido
Sencillamente
Una Gaviota Azul
que belleza el ir caminando tus letras, tu agradecimiento, tu admiración, ese amor que te mueve a escribir de una forma tan tierna y entregando todo, y de una forma silente dejo mi huella extasiada de tu ternura
Sencillamente
Una Gaviota Azul

"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"
en el mismo silencio de tu recuerdo"
una gaviota azul escribió:Joel:
Sencillamente
Una Gaviota Azul
hola Gaviota Azul, gracias por tus lindas y valiosas palabras hacia mi persona y hacia mi poema, me alegra saber que ha sido de tu agrado mi poema, gracias nuevamente y Feliz Navidad.
- Juanita Reyes
- * * * * * * *

Joel, atravez de la humeda punta de tu tintero escribiendo firme se aprecia gran manera los versos tuyos y se disfruta. Gracias por compartirlos.
Con cariño amigo
Con cariño amigo

Juanita Reyes escribió:Joel, atravez de la humeda punta de tu tintero escribiendo firme se aprecia gran manera los versos tuyos y se disfruta. Gracias por compartirlos.
Con cariño amigo
hola Juanita, gracias por visitar mis letras y me alegra saber que haya sido de tu agrado mi escrito, el cual considero uno de mis más especiales y clásico de mi poemas, por eso lo elijo para darme a conocer, gracias pot tu grata visita y siempre bienvenida, saludos cordiales.